Foro / Maternidad

Opinion,por favor¡¡¡¡¡

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 22:57
D
dione_6001706
20/5/07 a las 14:38

Hola chicas,el dia 15 tuve la puncion de primera fiv-icsi y obtuvieron 8 ovulos de los que tan solo 4 fecundaron,ya que los otros estaban vacios.El dia 18 me transfirieron 2 embris uno de calidad buena y otro regular,la verdad es que no lo vi muy claro y tanto mi marido como yo nos quedamos un poco plof.Nos ijeron que de los qu quedaban uno era muy lento y el otro no llegaria a congelar.El problemaes que la muestra de mi marido nos dijeron que fue muy flojita,y que depende de dos,ya que yo soy muy fertil.Q opinais?tengo la beta para el dia 29 muy pronto,solo 11 dias.Creeis que tenemos posobilidades?alguna fue asi positivo?

Ver también

D
dione_6001706
20/5/07 a las 14:54

Gracias emaba¡¡
gracias por tu respuesta cielo,es que estoy bastante nerviosa y no muy positiva de verdad,pensaba que todo saldria mejor.Espero que mis peques quieran quedarse con sus papis que estan esperandoles con muchas ganas para darles todo el amor del mundo.un besazo

N
nivia_8511351
20/5/07 a las 17:10

Soy nueva
Hola! Soy novata en todo esto... Actualmente estoy en tratamiento y el jueves/viernes próximo me harán la punción. de momento tengo como 18 ov. entre ovario dcho e izquierd. ¿qué porcentaje suelen extraer? ¿Todos?

M
miao_5882496
20/5/07 a las 22:50

Muy bien¡¡
CIELO TRANQUILA ,YO SOLO TENIA 4 ,ME SACARON DOS ,LOS OTROS ESTAB VACIOS, DE ESO DOS ,SOLO ME PUSIERON UNO ,Y AL PRINCIPIO DIO POSITIVO ,PERO LUEGO LA BETA NO SUBIO ,PERO ESO ES OTRO TEMA ,LO Q TE QUIERO DECIR Q SOLO NESECITAS UNO PARA QUEDARTE Y SEGURO LO LOGRARAS¡¡¡

D
dione_6001706
20/5/07 a las 22:57
En respuesta a miao_5882496

Muy bien¡¡
CIELO TRANQUILA ,YO SOLO TENIA 4 ,ME SACARON DOS ,LOS OTROS ESTAB VACIOS, DE ESO DOS ,SOLO ME PUSIERON UNO ,Y AL PRINCIPIO DIO POSITIVO ,PERO LUEGO LA BETA NO SUBIO ,PERO ESO ES OTRO TEMA ,LO Q TE QUIERO DECIR Q SOLO NESECITAS UNO PARA QUEDARTE Y SEGURO LO LOGRARAS¡¡¡

Gracias claudita
espero que pronto me den una buena noticia,me han mandado la beta a 11 dias despues de la transferencia yme parece poco tiempo,tu como lo ves.gracais cielo y siento que tu embarazo no llegara a termino y que en la proxima lo consigas.un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook