Foro / Maternidad

Me keda 4 dias para saber si estoy o no embarazada y ahora mi novio se hecha para atrás y me ha dado

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 22:43
F
fatema_5721216
20/5/07 a las 12:45

A ELEGIR. EL DÍA 11 ME HICIERON LA TRANSFERENCIA DE 2 EMBRIONES DE BUENA CALIDAD, UNO SOBRESALIENTE Y OTRO NOTABLE Y ESTOY ANSIOSA POR SABER LOS RESULTADOS PERO DE REPENTE MI CHICO NO QUIERE SABER NADA Y ME HA DADO A ELEGIR. ESTOY SIN PALABRAS PORQUE ME ESTÁ DOLIENDO MUCHO PERO UNA ESPECIE DE FUERZA EN MI INTERIOR DICIENDO QUE LUCHE QUE SÍ EL VIERNES LA BETA ES POSITIVA. LO QUE NO ENTIENDO PORQUE ESTE CAMBIO.

Ver también

S
solita_688166
20/5/07 a las 12:49

Para ellos es diferente
Hola,
Los chicos viven diferente estas situaciones,...nosotras lo vemos dieferente.Tal vez esta cansado de sufrir, pruebas,espera dinero, angustia.

Piensa en ti, no le comentes demasiado sobre el tema,..ellos se agobian rapido.Mi pareja hizo lo mismo, no quiere hablar es una manera de refugiarse ante el fracaso.
Animo y calma, si sale bien o mal seguro el estara apoyandote.

F
fatema_5721216
20/5/07 a las 13:04

Eso si que es verdad
DESDE HACE TIEMPO HE QUERIDO SER MADRE, VEO CULQUIER NIÑO EN LA CALLE ME VUELVO LOCA POR TENER UNO PROPIO. VOY A CUMPLIR 30 AÑOS DENTRO DE UN MES, POR LO TANTO YA NO SOY UNA NIÑA QUE NO SABE LO QUE SE HACE. LO QUE VOY A HACER ES NO COMENTAR MÁS EL TEMA Y DEJARLO PASAR CUANDO LLEGUE EL DIA DE LA BETA Y DIOS QUIERA QUE SEA POSITIVA LE DIRÉ QUE ELIGA ÉL PORQUE YO YA ELEGÍ LO QUE QUERIA EN MI VIDA.

F
fatema_5721216
20/5/07 a las 13:06

Pués si
DESPUÉS DE TODO QUE HEMOS TENIDO QUE PASAR.

A
aihnoa_8579579
20/5/07 a las 13:06

Wakimaria
perdona pero q se supone q tienes q elegir?

F
fatema_5721216
20/5/07 a las 13:08
En respuesta a aihnoa_8579579

Wakimaria
perdona pero q se supone q tienes q elegir?

Te respondo
EL NIÑO O ÉL

F
fatema_5721216
20/5/07 a las 13:16

Pués imaginate como estoy
TOTALMENTE DESTROSADA QUE LO ÚNICO QUE DESEO QUE EL VIERNES MI GINECOLOGA ME DE UNA GRAN ALEGRIA QUE AL MENOS UNO SE HAYA QUEDADO CON SU MAMI PORQUE PIENSO LUCHAR POR EL HASTA LA MUERTE

A
aihnoa_8579579
20/5/07 a las 13:28
En respuesta a fatema_5721216

Pués imaginate como estoy
TOTALMENTE DESTROSADA QUE LO ÚNICO QUE DESEO QUE EL VIERNES MI GINECOLOGA ME DE UNA GRAN ALEGRIA QUE AL MENOS UNO SE HAYA QUEDADO CON SU MAMI PORQUE PIENSO LUCHAR POR EL HASTA LA MUERTE

Tu tranquila
IMAGINO Q SERAN LOS NERVIOS QUE SE DICEN TANTAS COSAS SIN PENSAR,TU PREOCUPATE DE TI Y TUS EMBRIONES Y RELAJATE.

S
seila_6383758
20/5/07 a las 14:32
En respuesta a solita_688166

Para ellos es diferente
Hola,
Los chicos viven diferente estas situaciones,...nosotras lo vemos dieferente.Tal vez esta cansado de sufrir, pruebas,espera dinero, angustia.

Piensa en ti, no le comentes demasiado sobre el tema,..ellos se agobian rapido.Mi pareja hizo lo mismo, no quiere hablar es una manera de refugiarse ante el fracaso.
Animo y calma, si sale bien o mal seguro el estara apoyandote.

Deben ser los nervios!!!
Tranquila, por que la pura tristeza te puede llevar por mal camino. Si no supiera lo que significa esa espera al beta ni intentaría comprender la postura de tu chico... pero, tal vez es débil, muy débil anímicamente a la presión, tal vez se está muriendo como tú. Al fin no importa, importa tu entereza, tu determinaión y la certeza en lo que hasta ahora ambos han hecho juntos. Creo que estas bien definida así que no hay más que hablar, dale espacio que seguramente va a reconsiderarlo y te pedirá perdón de rodillas cuando todo pase. ANIMESE!!!

L
leire_8691650
20/5/07 a las 18:09

Hola wakiiiiiiiiiiiii
si supieras que ahorita estaba leyendo mis mensajes privadosssss y te buscabaaaaa y nadaaaaa, y pensé: que raro que wakimaria no me ha escritooooooo????
porque tu siempre me escribías para comentarme algo de lo tuyo y yo pendienteeeeeee y con razón, ahora que te leooooo, wow me da una tristezaaaaaaaa, porque yo te veía tan feliz, tan ilusionada, que pienso que sigues asiiii, por los bb que pudieras estar esperandoooooooooo, pero no te apuresssss, toma lo cosa con calmaaaaa, no le hables mucho del tema a tu novio, puede ser que lo tengas nervioso hablándole de lo mismo todo el tiempo,,,, no le hables mas de eso y tu se positiva que te vas a quedar embarazada y cuando el lo sepaaaaaa, te pedirá disculpas por lo que te ha dichoooooooooo, se positivaaaaa, por favor, piensa que tu estado de animo puede afectar a tus embrioncitosssss, por eso, para arribaaaaaaaaaaa ese animoooooooooooo,
ya verás que todo va a resultara biennnnnnn...
mucha suerteeeeee, y esperando pronto tener buenas noticias de tiiiii, sígueme escribiendo que estoy pendienteeeeeeeee,
muchos besitossssss y recuerda que DIOS APRIETA PERO NO AHORCAAAAAAAA

R
rani_8562732
20/5/07 a las 21:23

Está bien de la cabeza?
Acabo de leer el mensaje y se lo he hecho leer a mi pareja para ver si yo lo había entendido bien. Él ha soltado una palabrota y a mí se me ocurren unas cuántas más. Bueno, podría ser la presión pero no estás tú presionada?, por las espera, las pruebas, la medicación, la punción, la transfer... y no le dices que escoja, no? Cómo decía alguna, novios a mil, pero hijos igual ya no, así que el últimatum se lo daría yo. O con niños o con su madre. De todos modos si llegas a este último extremo no sé si te compensa seguir con él, porque será como tener dos bebés (porque seguro que es positivo) y el bebé mayor. Mira, ya somos adultos y hemos tenido tiempo de hacernos a la idea. Sí que puede haber momentos de dudas, de bajón, porque somos personas... pero después de todo lo que has pasado para llegar hasta aquí, en fin!

Bueno, tú ahora no te agobies, lo importante es dónde has llegado ahora, que serás positiva de dos bebés y que con treinta años lo mejor aún lo tienes por venir.

Si me necesitas, por aquí ando, así que "pa" eso estamos

M
miao_5882496
20/5/07 a las 22:17

Diferentes criterios somos humanos¡¡
SOLO NOSOTRAS COMO MUJERES SABEMOS LO Q PASAMOS EN ESTA LUCHA POR SER MAMA ,PERO NO DEBEMOS OLVIDARNOS DE Q ELLOS NOS NECESITAN Y TIENE MIEDO Q ESTE DESEO DE LOGRAR EL EMBARAZO, SE CONVIERTA EN OBSECION AL PUNTO DE OLVIDARNOS DE ELLOS Q AL FIN Y AL CABO ,SON COMO NUESTROS NIÑOOS GRANDES ,SI HACEN TOD LO Q LES PEDIMOS O NO? ES NORMAL Q SE PONGA UN POCO CELOSOS ,IGUAL ES UNA TACTICA PARA AYUDARTE A Q PIENSES EN OTRA COSA ,SEA LO Q SEA, A ESTADO Y A LLEGADO HASTA AQUI ,DEMOSLE UN VOTO DE CONFIANZA ,IGUAL TIENE UN LIO MENTAL Q SE ACLARA CUANDO SEPA Q VA A SER PAPA ,ASIQ TU TRANQUILA ,MIMALO MUCHO Q IGUAL ESTA TRATANDO DE LLAMAR LA ATENCION,TODOS SOMOS HUMANOS Y DECIMOS COSAS Q DESPUES NOS ARREPENTIMOS ,ES TU CHICO ¡¡,NO SE PUEDE RAJAR AHORA ¡¡¡ANALIZA LA SITUACION Y HABLA CON EL ,PORQUE POR MAS ALIENTO Q TE DEMOS NO SOMOS NADIE PARA JUZGARLO ,Y MUCHO MENOS METERTE IDEAS MALAS DE EL EN LA CABEZA.ARRIBA EL ANIMO ,Y VIVA EL AMOR¡¡

M
miao_5882496
20/5/07 a las 22:43

Valla manera de ayudar¡¡
NO ME QUEDA LA MENOR DUDA Q DESPUES DE LEER LO Q A ESCRITO LA CUCARACHA LA POBRE SE TIRE POR EL BALCON¡¡ JOLINES ,UN POCO DE COMPRENSION Q LA CHICA NESECITA ANIMOS NO Q LE DIGAN Q TIENE A UN OGRO A SU LADO ,EN UNA PAREJA NADIE SABE BIEN SALVO LAS DOS PERSONAS EN CUESTION ,Q ES LO Q REALMENTE PASA ,ME PARECE Q IRSE DE LA BOCA Y CONTAR LO Q LE PASO A LA CONOCIDA ,NO AYUDA A NADIE YA Q NESECITAMOS NUESTRAS PROPIAS EXPERIENCIAS PARA PODER TOMAR DESICIONES¡¡ SEGURO Q LOS DOS ESTAN MUY ESTRESADO POR TODO LO Q ESTAN PASANDO ,PERO SE ESTABILISARAN CUANDO VEAN SU POSITIVO ,PERO POR UN ERROR NO DEBEMOS CRUCIFICAR A NADIE¡¡ Y YO NO ESTOY DEFENDIENDO AL CHICO Q IGUAL TENDRA SUS MOTIVOS ,SOLO DECIRTE Q ES UNA CRISIS ,Q PASARA, Q RESCATES LO BUENO DE CADA COSA Q TE HAGA REIR O LLORAR,PARA APRENDER A TOMAR LA DECICION CORRECTA ¡¡ SEA COMO SEA SERA TU DESICION Q TE SALGA DE TU CORAZON ¡¡ ESTAMOS PARA DAR AMOR¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest