Foro / Maternidad

Decepcion

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 22:55
G
gala_6957208
20/5/07 a las 11:24

vereis ayer fui mi puncion y cuando me desperte me dijo la enfermera: te han sacado 7 folis buenos y yo pues me puse contenta, ya al rato cuando me levante y me dijeron q me podia vestir vinieron los biologos a hablar conmigo y me dijeron q me habian sacado 11 folis yo pues no sabia si lo q yo habia oido anteriormente (lo de los 7) fue efecto de la anestesia, en fin pues me ilusine muchisimo y hoy cual ha sido mi sorpresa q me han llamado de la clinica diciendo q en realidad eran siete q se habian confundido con celulas q parecian folis, en fin q de los siete dos inmaduros y uno no ha fecundado total q me han fecundado cuatro, mañana tengo q llamar para ver la hora de la transfer y ver si los cuantro van palante, no se, me he quedado un poco mal, mi marido dice q soy pesimista q 4 esta bien y tal pero yo q se yo queria tener 11 los q me dijeron ... ahora hay q ver q calidad tienen. q stress ...

Ver también

F
fatema_5721216
20/5/07 a las 13:21

No te preocupes
NO IMPORTA LA CANTIDAD SINO LA CALIDAD, YO TUVE 15 OVOCITOS DE LOS CUALES CINCO FECUNDARON, DOS CALIDAD MUY BUENA Y LOS TRES QUE ESTAN EN EL FRIGO DE CALIDAD BUENE. CON QUE ANIMOS Y VERAS QUE TODO VA HA SALIR BIEN.

Y
yitong_9429027
20/5/07 a las 13:43

Esta muy bien
cuatro esta muy bien teniendo en cuenta que con un solo bebe nos comformamos, ademas hay chicas en el foro que les ha dado positivo solo con un embrion¡¡¡, asi que tu con 4 aun tiene mas posibilidades, no te agobies y ahora relajate y se positiva, veras que lo vas a conseguir
un besote y hasta pronto

T
tian_8512248
20/5/07 a las 22:55

A mí me fecundaron 4
y tengo a mi bebé a punto de cumplir un año. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram