Foro / Maternidad

Lista de espera hospital sant pau de barcelona

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 1:04
M
miriem_6933484
16/10/13 a las 6:35

Hola chicas. Alguna de vosotras esta en lista en el hospital de sant pau como yo? Yo solo llevo 3 semanas en lista.

Ver también

C
calin_7271555
16/10/13 a las 7:51

Yo!!!!!!
Yo llevo desde diciembre, y ni una llamada ni nada

M
miriem_6933484
16/10/13 a las 15:09

Hola mas
Ya llevas casi 1 año! Te queda la mitad mas o menos no? A ti te han echo pruebas o algo? O solo t apuntaron?

C
calin_7271555
16/10/13 a las 15:39
En respuesta a miriem_6933484

Hola mas
Ya llevas casi 1 año! Te queda la mitad mas o menos no? A ti te han echo pruebas o algo? O solo t apuntaron?

Decidimos ir por privado
Pues nosotros decidimos ir por lo privado, primero nos fuimos a ivi barcelona y nos enviaron un monton de pruebas que nos la hicimos por la SS, pero salimos mal de ivi ya que nos parecia que nos querian sacar los dineros, a mi me digeron que podia tener ovarios poliquisticos (que despues de eso decidi hacerme pruebas y fue que no) y a mi marido le digeronq7ue tenia que visitarse con su andrologo y un seminograma total 300 euros mas. Despues fuimos a fertilab que nos gusto pero no nos convencio y despues nos hablaron del centro medic fuster que actualmente es SALUSXXI y la verdad que no hay color, en salus XXI se estan portando genial, la primera visita con la biloga gratuita y la primera con el medico no nos la cobraron, ayer fui alncontrol ya que llevo 3 semanas con las banderillas y me contaron 20 i pico ovulos y el viernes tengo que volver a ir, el lunes tengo puncion y sintodo va bien el miercoles transferencia.

M
miriem_6933484
16/10/13 a las 20:40
En respuesta a calin_7271555

Decidimos ir por privado
Pues nosotros decidimos ir por lo privado, primero nos fuimos a ivi barcelona y nos enviaron un monton de pruebas que nos la hicimos por la SS, pero salimos mal de ivi ya que nos parecia que nos querian sacar los dineros, a mi me digeron que podia tener ovarios poliquisticos (que despues de eso decidi hacerme pruebas y fue que no) y a mi marido le digeronq7ue tenia que visitarse con su andrologo y un seminograma total 300 euros mas. Despues fuimos a fertilab que nos gusto pero no nos convencio y despues nos hablaron del centro medic fuster que actualmente es SALUSXXI y la verdad que no hay color, en salus XXI se estan portando genial, la primera visita con la biloga gratuita y la primera con el medico no nos la cobraron, ayer fui alncontrol ya que llevo 3 semanas con las banderillas y me contaron 20 i pico ovulos y el viernes tengo que volver a ir, el lunes tengo puncion y sintodo va bien el miercoles transferencia.

Ya te queda poquisimo!!!
Eso significa q si todo va bien, q seguro q si, en nada ya tendras tu positivo!!! Espero q asi sea!! A mi me tocara esperar, d momento no podemos ir por privado y d manera natural es muy dificil, a el le han diagnosticado oligoastenozooespermia. Solo tiene 2 millones d espermatozoides y ademas inmoviles

M
miriem_6933484
18/10/13 a las 20:09

Hola pili!!!
Gracias por contestar! Yo fui hace 3 semanas al hospital, y solo me dijeron q me apuntaban y q ya me llegaria una carta, que habia unos 2 años de lista de espera, pero nada mas. Ni pruebas ni nada. Eso es normal? Mi ginecologa antes de enviarme a sant pau me hizo analisis y eco a mi, que salio normal y el seminograma de mi marido que salio fatal. Oligoastenozooespermia. Solo tiene 2 millones y ademas inmoviles. Pero lo q te digo, en sant pau no me han pedido nada mas. Estoy echa un lio, a ver si encuentro la charla q me dices. Felicidades por tu hijo y mucha suerte con la FIV!!!!

A
an0N_961722699z
28/10/13 a las 15:08

Hola
Hola.yo soy de tarragona. Te explico mi experiencia. A principio de año me hicieron aqui todas las pruebas mias. Me salieron bien. Y a mi marido no tan bien. Pocos bichines y de forma no muy bien. Y la gine nos dijo que nos deribaban a sant pau para el trayamiento. Que ya nos llamarian.Entonces a el le.operaron otra vez y antes de empezar la quimio nos mandaron a sant pau a congelar el esperma de el porque sino luego estaram peor. Al ver pasar el tiempo volvi a mi gine y le pregunte me dijeron que la lista era de 3 añosas o menos y que al estar con el tema ontológico y tener ya historial abierto por eso a san Pablo qie seria por ese lado donde lo mirarian y volverian a llamar.se lo comente al.oncologo. dijo qie preguntaria y a mitad de mes que tenemos hora con el a ber qie nos dice.
Es deseperante el.esperar sin saber noticias ni como funciona este tema. Ojala tengamos suerte.
Animo

M
miriem_6933484
29/10/13 a las 8:58

Estoy preocupada
Por lo que podamos tardar. Asi que me estoy planteando si acercarme personalmete a san pablo a preguntar en recepcion, ya q el dia 1 de octubre cuando me apuntaron no me dieron ninguna informacion. Suerte tessa y a todas

A
an0N_961722699z
29/10/13 a las 11:23

Gratis pili
Gracias por la información. Tambien estiy en el otro post. Pero al ver este tambien explique mi caso. Por ayudarnos entre todas.
A mi me hicieron todo. Pero supongo que minimo las analiticas las tendran k volcer hacer porque fueron a principio de antemano. La gine me dijo que lo enviaban ellos. Y no me dieron papeles asi k no piedo llevar nada yo. Y me dijo que seria mas rapido por puigvert y el tema de mi marido, que se lo dijera al oncologo. Y de aqui dos semanas bamos a ber qie le han dicho y dependr lo que nos diga cogere el tren e ire uo personalmente a hablar con ellos. A mi no me dieron explicaciones de nada si era por IA o FIV nada. Me imagino yo qie sera por FIV pero claro al no explicar nada es desesperante.solo me dijeron qie lo enviaban alli y ya me llamarian.
Esperare un poco a ver qie dice el oncologo y luego ire yo . Ya os contaré a ver que me van diciendo. Ya que vada caso es un mundo. Pero intentare meterme por donde sea para adelantar al.maximo todo.
Gracias por vuestros consejos y ayudas. Me ayudan mucho ya qie me siento sola en todo esto. La gente k no pasa por esto no sabe lo duro que es.

A
an0N_961722699z
29/10/13 a las 11:31
En respuesta a miriem_6933484

Estoy preocupada
Por lo que podamos tardar. Asi que me estoy planteando si acercarme personalmete a san pablo a preguntar en recepcion, ya q el dia 1 de octubre cuando me apuntaron no me dieron ninguna informacion. Suerte tessa y a todas

Hola wapa
Si eres de Barcelona mismo no pierdes nada por ir a preguntar. Asi muy poquito que estas en la lista pero igual te pueden informar un poquito mas. A mi aqui tampoco me explicaron nada de nada. Solo nos hicieron las pruebas nos dijeron que nos deribaban alli y ya esta. Y si por lo menos explicaran algo mas tr quedas mas tranquila. Yo have poco me acerque al hospital de aqui a tarragona a ver si ya habian enviado eso y como iba y me dijeron que si estaba todo bien enviado que ya me llamarian de Barcelonay que la lista era larguiiisima qie podria estar 3 años pero que no sabian nada exacto. Vaya qie no me ayudaron mucho. Por eso hable fon el oncologo para que llamara y se informara y despues de que me explique ire yo a ver.creo que es mejor ir a informarte personalmente
Animo y para cualquier cosa por aqui ando

M
miriem_6933484
16/1/14 a las 8:36

Casi 4 meses en lista
Hoy estoy de bajon, por primera vez desde que estoy en lista de espera. Me doy cuenta de que se me esta haciendo largo, aun faltan unos 20 meses para q me llamen. Chicas, estoy triste... Como os va a vosotras?

A
an0N_961722699z
16/1/14 a las 9:16
En respuesta a miriem_6933484

Casi 4 meses en lista
Hoy estoy de bajon, por primera vez desde que estoy en lista de espera. Me doy cuenta de que se me esta haciendo largo, aun faltan unos 20 meses para q me llamen. Chicas, estoy triste... Como os va a vosotras?

Hola wapa
Yo a final de mes hare 8 y te entiendo. La espera desespera. Es duro. Yo tngo momentos. Hay dias que estoy mas ocupada y llno pienso tanto y otros que me paso el dia llorando.
Intenta hacer cosas salir. Ocupar la mente en algo. Y si necesitas hablar aqui estamos
Mucho aninos!

M
miriem_6933484
16/1/14 a las 12:06
En respuesta a an0N_961722699z

Hola wapa
Yo a final de mes hare 8 y te entiendo. La espera desespera. Es duro. Yo tngo momentos. Hay dias que estoy mas ocupada y llno pienso tanto y otros que me paso el dia llorando.
Intenta hacer cosas salir. Ocupar la mente en algo. Y si necesitas hablar aqui estamos
Mucho aninos!

Gracias tesa
Se que vosotras me entendeis como nadie. Estamos pasando por lo mismo.
Animo para ti tambien. No tenemos mucha diferencia de tiempo, asi que pensando en positivo, llegara un momento que estemos embarazadas a la vez!!!!
Aunque tu mas avanzada!

A
an0N_961722699z
16/1/14 a las 13:07
En respuesta a miriem_6933484

Gracias tesa
Se que vosotras me entendeis como nadie. Estamos pasando por lo mismo.
Animo para ti tambien. No tenemos mucha diferencia de tiempo, asi que pensando en positivo, llegara un momento que estemos embarazadas a la vez!!!!
Aunque tu mas avanzada!

Claro
Bueno quien sera antes nunca se sabe. Pero que seremos mamis hay que pensar que si y en positivo.porque el estar mal no ayuda en nada. Jejje aunqur a todas nos pasa es normal .Esta lucha y camino es difícil y duro. Pero hay que seguir adelante siempre

M
miriem_6933484
22/3/14 a las 7:06

Y seguimos esperando
hola a todas! 6 meses ya en lista de espera. esta semana, a mi marido le han dado el resultado de su segundo seminograma. ha pasado de 2 mill. que tenia en el primero, a 5 mill. pero con formas anormales. asi que nada, a seguir esperando la FIV. sabeis como van las listas? como estais vosotras? un besazo a todas

C
calin_7271555
22/3/14 a las 12:22
En respuesta a miriem_6933484

Y seguimos esperando
hola a todas! 6 meses ya en lista de espera. esta semana, a mi marido le han dado el resultado de su segundo seminograma. ha pasado de 2 mill. que tenia en el primero, a 5 mill. pero con formas anormales. asi que nada, a seguir esperando la FIV. sabeis como van las listas? como estais vosotras? un besazo a todas

Naroahh
No se si te acordaras de mi!!! Como estas??? La lista de espera que nos dieron a nosotros era de minimo 2 años!!!!!! Nosotros ya lo hemos conseguido, estoy de 11 semanas!!!!!!

M
miriem_6933484
22/3/14 a las 23:02
En respuesta a calin_7271555

Naroahh
No se si te acordaras de mi!!! Como estas??? La lista de espera que nos dieron a nosotros era de minimo 2 años!!!!!! Nosotros ya lo hemos conseguido, estoy de 11 semanas!!!!!!

Hola mas
si que me acuerdo! enhorabuena por ese superpositivo!!!! que gran noticia!!! lo has conseguido a la primera fiv? fuiste por privado verdad? cuentame un poquito, cuantos te transfirieron, como fue y esas cosillas!! me alegro mucho de que ya puedas estar disfrutando de tu embarazo!!!!!

M
miriem_6933484
6/4/14 a las 17:24

Una carta!!!!
si chicas!! hoy he recibido una carta de sant pau. en ella me citan para junio. solo pone: exploracion/visita. sabeis en que consiste? me he emocionado mucho... pero no se en que consiste esta primera visita...

A
an0N_961722699z
7/4/14 a las 16:50
En respuesta a miriem_6933484

Una carta!!!!
si chicas!! hoy he recibido una carta de sant pau. en ella me citan para junio. solo pone: exploracion/visita. sabeis en que consiste? me he emocionado mucho... pero no se en que consiste esta primera visita...

Que rápida
Que rapidez! ! Cuanto has esperado??? No se de que se tratara .yo tengo cita el dia 23 en gine pero tampoco se para que es.

M
miriem_6933484
8/4/14 a las 4:15
En respuesta a an0N_961722699z

Que rápida
Que rapidez! ! Cuanto has esperado??? No se de que se tratara .yo tengo cita el dia 23 en gine pero tampoco se para que es.

9 meses
tesa, en junio cuando vaya ara 9 meses que entre en lista. pero quizas me visiten y entre en otra lista q sea la larga, que es lo que me estoy temiendo... puede que tu visita del 23 y la mia de junio sea para lo mismo?

A
an0N_961722699z
8/4/14 a las 7:56
En respuesta a miriem_6933484

9 meses
tesa, en junio cuando vaya ara 9 meses que entre en lista. pero quizas me visiten y entre en otra lista q sea la larga, que es lo que me estoy temiendo... puede que tu visita del 23 y la mia de junio sea para lo mismo?

Holq
Pues no se.mi visita es porque me lq deribo en andrologo. Porke es teoría tememos preferencia. Pero a ver que pasa. Ya te contaré

S
sidra_9889660
10/4/14 a las :37

Gine sant pau
Hola chicas!

Mi pareja la primer visita en la puigverd hacia setiembre 2013 y le hacen pruebas con visita para resultado para diciembre 2013.
A mi en setiembre doy papel en st.pau para mi visita con el gine, me dan para finales d febrero 2014.

Resultado de la androloga fue Fiv+Icsi clarisimo y el tiene poco erperma aunke d buena calidad.

Solucion, pues a la mierda y vamos pagando jejejeje

Hoy abril 2014 me han dado mi positivo con mi bixito bien implantado.

Fui a mi visita en Febrero y no muy contenta con el ginecologo q me atendio, en la primera visita es de historial d la mujer y me pidio analitica d sangre y eco y q luego en la proxima visita firmariamos papeles y entrariamos en la lista.
No hemos vuelto pq justo los dias para las ecos eran los q estaria super hormonada y no eran plan d ir pq ya se como las gastan algunos medicos d la ss.

Nos a costado nuestro dinero aunke estamos contentos, hay gente q se lo gasta en coches nuevos, etc... y nosotros en nuestro bixito!

Animo chicas q kien la sigue la consigue!

M
miriem_6933484
3/5/14 a las 6:47
En respuesta a an0N_961722699z

Que rápida
Que rapidez! ! Cuanto has esperado??? No se de que se tratara .yo tengo cita el dia 23 en gine pero tampoco se para que es.

Hola tesa
que tal te fue la visita del 23? te dieron buenas noticias? espero que si

A
an0N_961722699z
5/5/14 a las 15:58
En respuesta a miriem_6933484

Hola tesa
que tal te fue la visita del 23? te dieron buenas noticias? espero que si

Hola naroah
pues la verdad esque no fue muy bien.
Fui con mucha ilusión y esperanzas después de toda la lucha para la visita, y después de entrar en consulta y entregar pruebas,hablar de la situación y todo. cuando me dijeron que ahora me tocaba esperar 2 años mas para la fiv... les dije que a mi el andrólogo de la puigvert hace dos meses me dijo que nosotros estábamos en lsita de preferente con nuestra situación, y me dijo que con los recortes eso había cambiado y que ya no había lista preferente.. me quedé muertaaaa, casi me pongo a llorar. les dije lo que me había dicho el andrólogo y me dijo que lo hablaría en la reunión pero que no me lo podía asegurar que ahora las cosas están asi.. me dio para hacerme una analatica y que pidiera hora para eco y segunda visita, y otra hora para al andrólogo, porque tenemos que hablar y pensar el tema del donante de esperma, pero en teoría la visita será para junio (eso nos dijo, porque nos tienen que llamar) y la visita del andrólogo es para finales de agosto... asi que no se, tengo que llamar a ver si me la pueden adelantar cuando sepa la otra visita.
Total que me ha dado un bajon terrible, estoy planteando en dejar todo esto, y hacerme la idea que unca sere madre.
Encima mi familia no me apoya, y mi marido... bueno.. hay días que si..otros que pasa del tema. el lo ve difierente . pero a mi me esta matando esto por dentro.

S
sidra_9889660
6/5/14 a las 23:15

Gracias
No me arrepiento para nada, es el dinero mejor empleado!

Que bien te queda pokito para ver a tu bebita, como me alegro, es fantastico q existan estos avances para poder ver cumplido un lindo sueño!

Yo estoy en la 8 semana ya le hemos escuchado el corazon y todo va perfecto, se q es pronto aun, aunke me niego a pensar q pueda pasar algo malo.

Hoy justo he estado con una amiga q tb lo hizo por privado y su niña tiene 7 meses y es preciosa.

Yo animo a la gente a seguir su sueño pq se puede hacer realidad. Es muy duro por lo q pasamos y cuando ves q funciona dios es un subidon impresionante.


S
sidra_9889660
6/5/14 a las 23:36
En respuesta a an0N_961722699z

Hola naroah
pues la verdad esque no fue muy bien.
Fui con mucha ilusión y esperanzas después de toda la lucha para la visita, y después de entrar en consulta y entregar pruebas,hablar de la situación y todo. cuando me dijeron que ahora me tocaba esperar 2 años mas para la fiv... les dije que a mi el andrólogo de la puigvert hace dos meses me dijo que nosotros estábamos en lsita de preferente con nuestra situación, y me dijo que con los recortes eso había cambiado y que ya no había lista preferente.. me quedé muertaaaa, casi me pongo a llorar. les dije lo que me había dicho el andrólogo y me dijo que lo hablaría en la reunión pero que no me lo podía asegurar que ahora las cosas están asi.. me dio para hacerme una analatica y que pidiera hora para eco y segunda visita, y otra hora para al andrólogo, porque tenemos que hablar y pensar el tema del donante de esperma, pero en teoría la visita será para junio (eso nos dijo, porque nos tienen que llamar) y la visita del andrólogo es para finales de agosto... asi que no se, tengo que llamar a ver si me la pueden adelantar cuando sepa la otra visita.
Total que me ha dado un bajon terrible, estoy planteando en dejar todo esto, y hacerme la idea que unca sere madre.
Encima mi familia no me apoya, y mi marido... bueno.. hay días que si..otros que pasa del tema. el lo ve difierente . pero a mi me esta matando esto por dentro.

Paciencia tesa
Hola Tesa!

La situacion es dificil y piensa q los hombres son diferentes q nosotras y mas en estos temas, yo al mio le pregunte mil veces si estaba seguro d empezar el proceso d fiv+icsi, y siempre me decia lo mismo, q siiii y q no entendia pq siemprese lo preguntaba.

Nosotros decidimos ir pagando y a tomar viento, salio todo bien y estoy d 8 semanas y tb pensaba q nunca podria llegar a estar embarazada.

No se pq operaron a tu marido, aunke seguro q para el no debe ser facil y mas sabiendo q vuestro sueño no se cumple aun por un problema d su fertilidad. He leido q has comentado lo d un donante d esperma, pues t felicito pq mi marido tenia muy claro q si no era su esperma no habia bebe.
Y se muere por ser padre y tendrias q ver como me cuida aunke eso no significa q sea malo por no kerer un bebe sin su esperma.

Son situaciones muy duras y hay q intentar ver el vaso medio lleno siempre.
La familia, depende d su manera d pensar les es dificil entendernos, nosotros nos hemos apoyado muxisimo en nuestros amigos, el poder explicarles lo q nos pasaba fue un gran alivio.

Si necesitas qualkier cosa no dudes en desahogarte con nosotras!

M
miriem_6933484
2/6/14 a las 19:16

Tesa031
Hola tesa, te acabo de dejar un mensaje privado en la charla de easyfiv, como te decia he estado un poco desanimada y ausente de los foros, mas que nada por la larga espera de san pau... en fin, que tevoy a contar.
tengo visita el dia 12 en san pau, pero he llamado a easyfiv y tengo el 30... a ver que tal. tu tambien te has animado a ir por alli? yo por lo menos quiero que me expliquen un poquito...
un besote

D
dolors_6199384
17/11/14 a las 15:54

Lista de espera sant pau
Holaaaa yo llevo 4 dias en lista de espera... las que sepais km va esto ppdeis ir explicando? Un beso a todas

J
jolita_7988258
7/4/15 a las 17:28

Primera visita hospital san pau
Hola chicas,
me han citado en Mayo para la primera visita para FIV en el Hospital de San Pau. Llevamos 14 meses en lista de espera, tras presentar todas las pruebas que habíamos hecho por privado y tras hacernos varias pruebas a través de la SS. Podéis decirme en qué consiste esta primera visita? yo entiendo que si te citan será para empezar ya, no? o nos van a hacer esperar más? Aiiix no quiero hacerme ilusiones pero para decirnos que tenemos que seguir esperando no hace falta que nos citen, no?
A ver si podéis echarme una mano...

Gracias!

H
harumi_10038184
14/4/15 a las 1:04
En respuesta a miriem_6933484

Una carta!!!!
si chicas!! hoy he recibido una carta de sant pau. en ella me citan para junio. solo pone: exploracion/visita. sabeis en que consiste? me he emocionado mucho... pero no se en que consiste esta primera visita...

Primera visita
hola chicas yo entregue el volante en st oau en junio del 2013 en diciembre de 2014 nos llego la carta y tuvimos la 1a visita en enero de este año.ecografia y analiticas y en esoera un año y medio mas para la fiv asi que de mientras vamos a probar por orivado no es justo que nos tiremos casi 4 años esperando.hay otro foro que se llama chicas de st oau segunda parte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook