Foro / Maternidad

Primer dia de banderillas para mi primera fiv, alguien?

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 11:21
L
liset_9781337
20/5/07 a las :52

Hoy me comenzado por fin con el tratamiento para mi primera fiv, gonal y menopur.
ESpero que todo salga bien, lo de menos son los pinchazos si al final conseguimos el positivo.
Estoy animada, optimista pero con cautela, no quiero llevarme un palo, como cada vez que fallaba con las ias.
En fin suerte para todas,

Ver también

T
tais_8665443
21/5/07 a las 9:37

Suerte!!!
Suerte a todas las q empezais, esto es duro pero merece la pena...no olvideis q mientras más trankila esté vuestra cabeza mejor trabaja el cuerpo, tb se q a medida q avanza el tratamiento la cosa se hace más cuesta arriba...así q ánimo chicas, yo ya estoy embarazada de 6 meses y casi no me acuerdo del tratamiento!!!

S
siyi_7455177
21/5/07 a las 11:21

Yo casi igual
Hola chicas!!! Yo empeze ayer con el tratamiento!!! Me he de pinchar por la noche, 0.2 de procrin, solamante. Hasta que me baje la regla la semana que viene, y empezare con algo mas, que no recuerdo el nombre: tengo tantas cajas en la nevera!!!!!!! jajajaaj!!!
Estoy muy animada, me hace mucha ilusion, mi marido, para participar en este proceso, es el que me pincha, y lo hace con un cuidado!!!! Es un sol!!!!
Bueno, seguiremos en contacto, no?? Un besito!!! Y mucha suerte!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir