Foro / Maternidad

Descanso entre fivs

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 22:12
I
irache_9027032
6/10/13 a las 10:06

Hola chicas
¿Cuánto tiempo recomiendan en vuestras clínicas descansar entre tratamientos? ¿Es necesario esperar algún ciclo completo o se puede hacer el reposo tomando la píldora, así es un descanso más completo para los ovarios?
Tengo miedo de que en las clínicas digan que no es necesario descansar por seguir haciendo tratamientos (y cobrando...) pero que realmente sea mejor para los ovarios y para el cuerpo reposar un poco de cara a mejorar las probabilidades de éxito en el siguiente intento.
¿Qué opináis?
Gracias por la ayuda.

Ver también

H
huiqin_9349844
6/10/13 a las 10:14

Pues...
Cuando tuve a mi primera hija, mi primer tratamiento salió negativo y no tenía congelados, así que tenía que empezar de cero, y me obligaron a esperar cuatro reglas. El resultado no pudo ser mejor, ya que a la segunda me quedé.
En la búsqueda del hermanito, en una clínica distinta, he hecho un millón de ciclos, transfer, etc. Cuando empecé, después de un negativo si tenía congelados me los solía poner en seguida. Si tenía que empezar de cero, me aconsejaban dos ciclos de descanso, pero después de varios tratamientos, en la clínica me aconsejaron un descanso total indefinido. Esperé diez meses hasta que me sentí con fuerza, y me hicieron una transfe de congelados en ciclo natural y bingo.
Supongo que variará mucho de una clínica a otra, pero yo no soy partidaria de iniciar un ciclo entero en seguida, pues el desgaste es bestial.
Te deseo mucha suerte.

I
irache_9027032
6/10/13 a las 22:12
En respuesta a huiqin_9349844

Pues...
Cuando tuve a mi primera hija, mi primer tratamiento salió negativo y no tenía congelados, así que tenía que empezar de cero, y me obligaron a esperar cuatro reglas. El resultado no pudo ser mejor, ya que a la segunda me quedé.
En la búsqueda del hermanito, en una clínica distinta, he hecho un millón de ciclos, transfer, etc. Cuando empecé, después de un negativo si tenía congelados me los solía poner en seguida. Si tenía que empezar de cero, me aconsejaban dos ciclos de descanso, pero después de varios tratamientos, en la clínica me aconsejaron un descanso total indefinido. Esperé diez meses hasta que me sentí con fuerza, y me hicieron una transfe de congelados en ciclo natural y bingo.
Supongo que variará mucho de una clínica a otra, pero yo no soy partidaria de iniciar un ciclo entero en seguida, pues el desgaste es bestial.
Te deseo mucha suerte.

Muchas gracias myriam
Gracias por tu respuesta! y enhorabuena por tus dos peques, y por ser una luchadora nata por lo que cuentas!
me has ayudado mucho, voy a ver qué me dicen en la clínica y lo pensaremos bien a ver qué hacemos. Como tengo 38 años tampoco podremos esperar mucho.
De momento estoy en beta pero con síntomas de que me va a venir la regla dentro de nada.

gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest