Foro / Maternidad

Gonal y dolor - estoy muy preocupada

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 17:48
S
samar_6752845
19/5/07 a las 17:10

Hola chicas.

Llevo 3 días con 225 Ul de Gonal y es muy extraño: me noto muy hinchada, sobretodo en el abdomen. Esto no me pasó con mi primera FIV

¿Será que algo va mal?

Porfis, decirme algo que estoy muy preocupada

Ver también

C
ceila_8445406
19/5/07 a las 17:22

No te preocupes
Es normal al menos en mi siempre me lo ha hecho se te esta inflamando todo por dentro i claro te notaras muy hinchada de todas formas si es muy doloroso comentale a tu gine no vayas ha hacer una hiperestimulacion i luego sea peor.

N
najet_6261865
19/5/07 a las 17:25

Hola
Eso me pasó en la primera fiv, pero no en la segunda.
Se hinchó el vientre y sentía dolores sobretodo al caminar un poco. La doctora me dijo que era debido a que los folículos estaban grandes y empezaban a pesar un poco, por eso la molestia. Solución? pues descansa lo que puedas y ponte ropa holgada, evita caminar demasiado, cómo van las ecografías, te habrán dicho ya de las medidas, suerte...

S
samar_6752845
19/5/07 a las 17:26
En respuesta a ceila_8445406

No te preocupes
Es normal al menos en mi siempre me lo ha hecho se te esta inflamando todo por dentro i claro te notaras muy hinchada de todas formas si es muy doloroso comentale a tu gine no vayas ha hacer una hiperestimulacion i luego sea peor.

Hola meri
Muchas gracias. Me dejas un poco más tranquila...
Que no recuerdo que la otra vez se me hubiera puesto la tripa así de grande ... buf

El lunes tengo cita, ya lo comentaré

Besos

S
samar_6752845
19/5/07 a las 17:29
En respuesta a najet_6261865

Hola
Eso me pasó en la primera fiv, pero no en la segunda.
Se hinchó el vientre y sentía dolores sobretodo al caminar un poco. La doctora me dijo que era debido a que los folículos estaban grandes y empezaban a pesar un poco, por eso la molestia. Solución? pues descansa lo que puedas y ponte ropa holgada, evita caminar demasiado, cómo van las ecografías, te habrán dicho ya de las medidas, suerte...

Hola wapa
Si, pesarme sí me pesan... pero es que me extraña tanto, que me suceda con solo 3 días de Gonal. El primer control lo tengo el lunes así que todavía no sé cómo iré, pero por cómo tengo la tripa debo tener millones jejej

Besitos

C
ceila_8445406
19/5/07 a las 17:35
En respuesta a ceila_8445406

No te preocupes
Es normal al menos en mi siempre me lo ha hecho se te esta inflamando todo por dentro i claro te notaras muy hinchada de todas formas si es muy doloroso comentale a tu gine no vayas ha hacer una hiperestimulacion i luego sea peor.

Millones!!!!!
Esta vez debes de tener millones mujer no se cuantos tuvistes la vez anterior pero supongo que ahora seran mas de todas formas comentaselo a tu jine por que yo una vez tuve hiperes....i tuvieron que suspender el tratamiento casi al final i eso jode un montonazo.Que tengas muchos i buenisssissimos.Un beso i dinos algo pronto.
Meri

N
najet_6261865
19/5/07 a las 17:48
En respuesta a samar_6752845

Hola wapa
Si, pesarme sí me pesan... pero es que me extraña tanto, que me suceda con solo 3 días de Gonal. El primer control lo tengo el lunes así que todavía no sé cómo iré, pero por cómo tengo la tripa debo tener millones jejej

Besitos

Hola de nuevo
verás que en la eco del lunes te dirán que tienes unos foliculazos, si asi fuera igual y te adelantan la fiv. Te deseo que vaya todo suepr bien y no dejes de contarnos las buenas nuevas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir