Foro / Maternidad

¿alguien intentando iad? apoyémonos¡¡

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las :35
S
saran_8167462
1/9/13 a las 23:15

Hola a todas¡¡ Ya voy por el tercer intento de IAD, me gustaría encontrar gente en mi situación, para hablar y desahogarnos. No sé vosotras, yo tengo un montón de efectos secundarios por la medicación aparte de haber engordado casi 5 kg en los últimos tres meses,...

Ver también

N
nadka_9711520
3/9/13 a las 14:02

Hola mariaefp
Hola guapa, yo tambien he engordado bastante pero creo que es normal. He hecho dos IA (negativas) y al final nos hemos pasado a la fiv y ahora estoy esperando mi beta para la semana que viene. No me ha ido mal del todo, respondi bien y tuvimos al final 5 embriones. Ahora falta que tenga suerte y consigamos el positivo. Te deseo lo mismo. Si buscas gente de IA hay mas en el apartado de Fertilidad/Esterilidad. Suerte.

S
saran_8167462
6/9/13 a las :31
En respuesta a nadka_9711520

Hola mariaefp
Hola guapa, yo tambien he engordado bastante pero creo que es normal. He hecho dos IA (negativas) y al final nos hemos pasado a la fiv y ahora estoy esperando mi beta para la semana que viene. No me ha ido mal del todo, respondi bien y tuvimos al final 5 embriones. Ahora falta que tenga suerte y consigamos el positivo. Te deseo lo mismo. Si buscas gente de IA hay mas en el apartado de Fertilidad/Esterilidad. Suerte.

Hola valentina¡¡
Yo ya voy por la terecra IAD y hoy me hice la prueba, negativo igual que las dos anteriores, he estado desanimada pero bueno...creo que voy a descansar un mes y luego volveré a la carga..esto me deja hecha polvo...Hasta me planteo no seguir intentandolo...El caso es que yo pregunte para pasarme a FIV y me dijo la medica que hasta 6 IA no era lo suyo pasarse a FIV, no sé casi ya ni confio en ellos..vaya cabreo tengo..un besazo y muxas gracias x contestar¡¡

H
hayate_7994974
24/10/13 a las 13:50

Esperando beta
holaaaaaaa yo espero mi beta el 28 a ti como te fueeeeeeee espero ke biennnnn besitossssssssssss

A
alae_8061432
25/10/13 a las 12:07

Yo
tambien voy a hacer IAD, ahora mismo esperando resultados de pruebas, pero ni idea de lo que me espera con la medicación y efectos secundarios. Por aqui nos vamos contando.

H
hayate_7994974
26/10/13 a las :35
En respuesta a alae_8061432

Yo
tambien voy a hacer IAD, ahora mismo esperando resultados de pruebas, pero ni idea de lo que me espera con la medicación y efectos secundarios. Por aqui nos vamos contando.

Espeprando beta
hola lydcaro que dia te dan los resultados y como estas???????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest