Foro / Maternidad

Clinica

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 13:52
L
lucero_9050848
19/5/07 a las 17:07

Hola soy nueva en el foro y megustaria que me recomendarais alguna clinica privada que sea buena para hacerse una fiv en madrid .Muchas gracias a todas espero vuestras respuestas

Ver también

A
adassa_6193877
20/5/07 a las 12:53

Hola agua...
...yo te recomiento Ginefiv, ahora mismo estoy en tratamiento para el segundo y ya tengo a mi preciosa bebe conseguida allí por FIV-ICSi. Yo estoy encantada con ellos. Hay un miniforo que se llama chicas Ginefiv que te puede orientar. El telefono de Ginefiv es el 91 519 75 41 llamales y te informarán. Ah tienen un servicio de Atención al Paciente en el que te informan de todo.
Besos y suerte.

L
lucero_9050848
20/5/07 a las 20:06
En respuesta a adassa_6193877

Hola agua...
...yo te recomiento Ginefiv, ahora mismo estoy en tratamiento para el segundo y ya tengo a mi preciosa bebe conseguida allí por FIV-ICSi. Yo estoy encantada con ellos. Hay un miniforo que se llama chicas Ginefiv que te puede orientar. El telefono de Ginefiv es el 91 519 75 41 llamales y te informarán. Ah tienen un servicio de Atención al Paciente en el que te informan de todo.
Besos y suerte.

Gracias
Muchas gracias por tu contestacion.Quisiera hacerte algunas preguntas sino te importa.Quesi te duermen entera para la puncion
Muchas gracias y mucha suerte

A
adassa_6193877
21/5/07 a las 13:52
En respuesta a lucero_9050848

Gracias
Muchas gracias por tu contestacion.Quisiera hacerte algunas preguntas sino te importa.Quesi te duermen entera para la puncion
Muchas gracias y mucha suerte

Te dan a elegir...
Hola, cuando te explican la FIV te dicen que si tu quieres o es necesario te duermen entera, pero yo no me dormí y la verdad es que no es para tanto, yo prefiero eso a una anestesia general...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir