Foro / Maternidad

Soy nueva ¿alguien en ovodonacion?

Última respuesta: 13 de agosto de 2006 a las 21:58
R
razia_8072682
11/8/06 a las 14:10

Suelo entrar con frecuencia al foro de esterilidad pero pocas veces he entrado a este. En Julio despues de pasar por una I.A, me dijeron que me mandaban a F.I.V, todo esto en la privada, pero por las mismas fchas me llamaron de la S.S. . En la S.S me han mandado repetir la anilitica de hormonas y me han mandado un cariotipo (esta prueba es la primera vez que me la mandan). El caso que en mi proxima regla deberia empezar con las antibaby para llevar a cabo la F.I.V en Septiembre, pero el otro dia recogi los resultados de la anilitica del 3 dia y fue desolador resulta que la FSH en 26.4 en los anilisis que me hice en el ciclo anterior estaba en 16 y en los que me hice en Mayo estaba en 16 y ahora me llevo el chasco, he mirado en los valores y estoy muy por encima, de manera que me estoy planteando la F.I.V pero con donacion de ovulos, pq con esta FSH no creo que funcione la F.I.V.C. Pero esto es algo que me estoy planteando yo sola sin consultar con ningun medico, pero como comprendereis estoy un poco desanimada porque si tengo esos valores de FSH creo que mis ovulos no son muy buenos.
Un beso para todas y mucha suerte

Ver también

C
chayma_5377473
13/8/06 a las 21:58

Ovodonación
El tema de ovodonación es relativamente nuevo y no sabemos cómo lo han manejado los padres que optaron por él, ya que normalmente es un tema que se oculta, como si estuviera mal hacerlo...
Si uno decide ocultar el origen de ese óvulo y la forma de gestación a un hijo nacido por este medio, que contras podrían surgir en un futuro????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir