Foro / Maternidad

Queridos reyes magos....

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 18:41
A
aihnoa_8598943
19/5/07 a las 11:57

Para reyes quiero un hijo!!!! pero como no va a dar tiempo ustedes me lo dais pa el mes siguiente o el otro pero darmelo!!! yo he echo 3 dias deberes con mi esposo es mas.... vengo de hacerlo!!! jajaja por favor q no me venga la regla!!!! yo ni me voy a duchar hoy pa que no se me escapen los bichitos!!! jajaja

Queridos reyes magos.... q no quiero mas nada por reyes jo! que quiero un hijo!!! no haceis magia??? po hacerla conmigo!!!!

Queridos reyes magos me despido y me voy a comprar de aqui a na muchos pipitest pa hacermelo to los dias!!!! yo pago los pipitest y tu no pagues na pero haz magia....

Querido reyes magos no quiero ser borde pero si no me dais esa alegria no creo mas en ustedes!!!!

Querido reyes magos me despido pq ya no puedo decir mas tonterias por hoy.... o si??? ya lo veremos de aqui a un rato....

Querido rey negrito damelo aunk sea de tu color!!!! q mi marido no se queja!!! pero damelo!!!! jajaja

Querido reyes magos me despido con esto y un bizcocho q como no me deis un hijo se os acabo el cuento! jajaja

Ver también

A
aihnoa_8598943
19/5/07 a las 12:36

1gipi jajaja
tia lo del tarro de colonia no se si te lo perdonaran eh? jajaja pq debe doler un huevo jajaja dios q mañana mas tristona llevo ....

A
aihnoa_8598943
19/5/07 a las 12:41

Yo q me diga el rey
cuanto le pago pa q me haga caso? jajajaj me toy quedando hoy to loca creo jajaja

A
aihnoa_8598943
19/5/07 a las 12:57

Gipi
TU TAS FUMAO ALGO? JAJAJA PA QUE LO PASES DIGO JAJAJA

A
aihnoa_8598943
19/5/07 a las 13:17

Silvi
AÑADEME AL MSN Y NOS REIMOS UN RATO JAJAJA nataliautca@hotmail.com

S
seila_6383758
19/5/07 a las 18:41

Efectivamente, el foro me tocó profundamente..
Si, me pasa lo mismo, desde que empecé mi familia descansó, los estaba volviendo loca con mis dudas, temores y quejas, después ya no les hablaba de mí sino de Uds!, deben saber que son muy conocidas por acá, así que mucho ánimo para lograr ese embarzo? ok?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram