Foro / Maternidad

Durante y post transfer

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 21:31
N
naike_5604884
19/5/07 a las 11:22

Se puede tomar el sol y nadar..? a lo mejor os parece una pregunta un poco absurda, pero es que he pensado que a lo mejor el sol y la medicación provoque alguna reacción, o tal vez después no sea bueno el agua fría para el embrión..Un beso.

Ver también

N
naike_5604884
19/5/07 a las 13:46

Gracias rafi..
Yo se lo preguntaré al mio cuando vaya...aún estoy un poquito atrasada, todavía no he empezado con la estimulación, pero hoy estaba pensando que, después de la transferencia, se me pasaría más el tiempo si pudiera ir a la playa...Un besito y si estás en tto. suerte..!

Y
yu_8692826
19/5/07 a las 14:56

Holaaaaaaaaaa
Te comento: una de las recomendaciones que me dijeron en la clinica es evitar situaciones que nos puedan causar un aumento de la temperatura corporal o provocar deshidratacion (ejercicio intenso, sauna, broncearse....) Asi que hasta que no sepas si estas, mejor que no abuses.
Tambien bebe muchos liquidos. Te deseo mucha suerte, ojala lo logres.

N
naike_5604884
19/5/07 a las 15:08
En respuesta a yu_8692826

Holaaaaaaaaaa
Te comento: una de las recomendaciones que me dijeron en la clinica es evitar situaciones que nos puedan causar un aumento de la temperatura corporal o provocar deshidratacion (ejercicio intenso, sauna, broncearse....) Asi que hasta que no sepas si estas, mejor que no abuses.
Tambien bebe muchos liquidos. Te deseo mucha suerte, ojala lo logres.

Ola oge..
En ese caso, creo que me tendré que pensar otra manera de pasar la espera del post-transfer..! Gracias por la información y mucha suerte también para ti..!

C
ceila_8445406
19/5/07 a las 17:28

El sol te mancha la piel
Si estas tomando medicacion ormonal no es aconsejable tomar el sol pues se ta mancha la piel igual que cuando estas embarazada solo poniendote proteccion total yo fui a la playa una semana cuando me quede embarazada de mi pequeño duranta la espera de beta i el medico me advirtio lo del sol i que fuera en los momentos menos fuertes i ratitos cortos, espero ayudarte en algo.
Meri

N
naike_5604884
19/5/07 a las 21:31
En respuesta a ceila_8445406

El sol te mancha la piel
Si estas tomando medicacion ormonal no es aconsejable tomar el sol pues se ta mancha la piel igual que cuando estas embarazada solo poniendote proteccion total yo fui a la playa una semana cuando me quede embarazada de mi pequeño duranta la espera de beta i el medico me advirtio lo del sol i que fuera en los momentos menos fuertes i ratitos cortos, espero ayudarte en algo.
Meri

Gracias meri..
..y con eso, ya acabo de dar por descartado irme a la playa, para que se me pase el tiempo....un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook