Foro / Maternidad

Ya soy domesperante!!!! jajaja

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 16:58
A
aihnoa_8598943
19/5/07 a las 10:35

USTEDES BETA Y YO DOMES JAJAJA DOMESTICAMENTE FECUNDADO DIOS QUIERA PQ NO VEAS SI ME HE HARTADO LOS 3 DÍAS Q ME HA DICHO EL GINE Q HOY TB INCLUYE! PERO ESK VENGO DE LA CAMA JAJAJA


BUENO ESTE MES YA A CRUZAR LOS DEDOS AUNK EL GINE ESTE MUY CONVENCIDO DE Q ME QUEDARE EMBARAZADA EN CUALQUIER MOMENTO YO NO ME LO CREO!!!

COMO LE DIGO A MI MARIDO... SI ME HAN PUESTO LOS EMBRIONES Q MAS ECHO NO ME LO PUEDEN DAR COMO ME VOY A QUEDAR CON EL OMIFIN DE LOS ... JAJAJA

BUENO YO HE ECHO LOS DEBERES Y CONSTANTE CREO Q DE ESTA ME LLEVO UN SOBRESALIENTE Y UN DOLOR DE PIERNAS JAJAJA PUES AHORA HA ESPERAR Q ME VENGA LA WARRY CUANDO ME TOQUE O YO Q SE, EL GINE ME HA DICHO Q VAYA EL MARTES O EL MIERCOLES PA QUE???? NI QUE ME FUERA A DECIR SI ESTOY PREÑA O NO NO??? ESO ES IMPOSIBLE CREO TAN RAPIDO! PUES NO SE PA Q IRE PERO IRE JAJAJA

Ver también

A
aihnoa_8598943
19/5/07 a las 11:21

Jo bony
menos mas q me contestas pq ultimamente pasan mas de mi! jajajaj ains q guay ya de 3 meses q chulada peaso de mami q ilu no??? po si hoy es el tercer dia y los he aprovechao al maximo jajaja ademas no a por el bebe sino a por el polvo del siglo jajajaja haber si asi me quedo! ahi esta mi marido en la cama durmiendo creo q pa un mes jajaja lo mismo lo tengo q llamar el lunes pa currar... jo tengo una tontana encima hoy increible! me esta entrando una de penas.... tienes ya algo de tripita????

C
ceila_8445406
20/5/07 a las 15:24

Cuando el omifin ???
Cuando has empezado el omifin?en el ciclo siguiente al transfer o con algun tiempo de espera ?
Te comento es que estoy controlando mi ovulacion este mes con temperatura i test i no llega ya me he pasado tres dias de la fecha prevista i no ovulo i no se si esporque este ciclo no sera normal o que mi beta fue negativa el 4 me vino la regla el 7.
3 dias despues de dejar la medicacion i empeze con las temperaturas i ya a 14 dias todavia no he ovulado i normalmente soy un reloj.Estoy algo preocupada con tanta medicacion nos estan revolviendo todo aunque ellos digan que no. Gracias.
Meri

G
gala_6957208
20/5/07 a las 16:51

Hola natalia
q tal? me alegro q lo pases bien, veras como esta vez te quedas hay q insistir, si tu no tienes ningun problema aparente asi q al lio........ yo ya ves aqui esperando la transfer para el martes. mucha suerte guapa, te lo mereces. besos

N
nivia_8511351
20/5/07 a las 16:58

Uff... eso es mejor que los pinchazos
uff... eso es mejor que los pinchazos... jajaja... Yo los llevo bien, aunque el CETROTIDE me pica al ponerlo la zona durante más o menos media hora ¿eso es normal? En el prospecto pone que sí... Por cierto, durante el tratamiento ¿por qué nos castigan además sin relaciones? jajaja... Bss guapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir