Foro / Maternidad

Cuando comienza a contar la regla?

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 12:35
R
rhut_9593262
9/8/13 a las 13:56

Hola a todas! Veréis, mi regla comienza con 3 días de manchar poco y marrón, luego tengo un día que mancho algo más entre marrón y rojo y luego ya la regla en condiciones 2 días. Para proceder a un tratamiento de fiv o ia, desde q día tendría q tener en cuenta mi periodo? le pregunté a un ginecologo y me dijo q desde el día en q comenzaba a manchar aunq fuera poco y otra ginecóloga me dijo q cuando saliera rojo, y claro, hay 3 días de diferencia q en estos casos es importante...a vosotras q os han dicho?

Ver también

N
nadka_9711520
9/8/13 a las 16:23


Pues me haces dudar porque yo tenia entendido que es el primer día de sangrado sangrado (rojo y mas abundante). yo tambien empiezo manchando un poco marron pero no hay tres dias de diferencia. A ver si con otras opiniones te aclaran mejor.

Y
yuling_8709075
9/8/13 a las 16:36


A mi me habían dicho también el día que es rojo y abundante, pero claro no con 3 días antes de manchado, yo haría algo intermedio para no fallarle y la contaría desde el día 3 de manchado, aunque lo mejor creo que sería que hicieras lo que te diga el doc que te va a tratar.

Suerte

R
rhut_9593262
11/8/13 a las 12:35

Gracias
por contestar. Yo creo q voy a tener en cuenta lo q me dice mi gine actual de esterilidad, q es q comienza el día q manchas rojo, pq los días anteriores yo creo q son restos del periodo anterior

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir