Foro / Maternidad

Fiv tratamiento pasos

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 11:24
F
fatima_9415789
9/8/13 a las 11:15

hola...mi marido es de adeslas y a mi me van hacer directamente la fiv me icieron bastantes pruebas para cerciorarse de que yo no tenia ningun problema(es el el que tiene el problema) me dijeron que me tienen que llegar unos papeles con la aceptacion de la fiv y queria que alguien me dijese como es el procesoo,tratamiento que te mandan¿?pruebas¿? etc..en fin todoo porque nose nadaa
gracias

Ver también

Z
zana_7248937
9/8/13 a las 11:29

Depende
depende del médico q t lleve y tu caso te mandaran una u otra medicación, pero en general lo que t tienen q hacer es estimularte los ovarios para que generen foliculos y hacer q maduren, suelen tardar d 10 a 15 dias (siempre depende de tu respuesta y la medicacion) una vez tienen buen tamaño, te provocan la ovulación y a los tres dias la punción, donde te extraen los ovocitos para fecundarlos. Ya depende de si los embriones los llevan a blastocitos te haran la transferencia a los 2, 3 o 5 días. Luego a esperar dos semanas interminables para saber el resultado.

Suerte y ánimo, es un largo camino q ,merece la pena.

F
fatima_9415789
11/8/13 a las 14:24
En respuesta a zana_7248937

Depende
depende del médico q t lleve y tu caso te mandaran una u otra medicación, pero en general lo que t tienen q hacer es estimularte los ovarios para que generen foliculos y hacer q maduren, suelen tardar d 10 a 15 dias (siempre depende de tu respuesta y la medicacion) una vez tienen buen tamaño, te provocan la ovulación y a los tres dias la punción, donde te extraen los ovocitos para fecundarlos. Ya depende de si los embriones los llevan a blastocitos te haran la transferencia a los 2, 3 o 5 días. Luego a esperar dos semanas interminables para saber el resultado.

Suerte y ánimo, es un largo camino q ,merece la pena.

Fiv medicacion y tratamiento
Hola.. Q te mandan pa estimular los ovarios?e leido qe mandan pinchazos,son dolorosos? Es posible q nazca cn malformaciones??

F
fatima_9415789
13/8/13 a las 15:07

Fiv tratamiento
Y qe dura el proceso completo??te mandan muchas pruebas?

F
feodor_5672422
13/8/13 a las 21:55
En respuesta a fatima_9415789

Fiv tratamiento
Y qe dura el proceso completo??te mandan muchas pruebas?

La fiv
por lo que cuentas las pruebas ya te las habran hecho, aunque dependiendo del tiempo que haga, o de la clinica en la que vayas, quiza te pidan mas cosas o repetir analiticas, etc... Despues es esperar la regla y empezar con la estimulacion (los pinchazos que te han contado). La duracion yo tengo entendido que es como en un ciclo normal. Unos 10-15 dias hasta la puncion (que es lo que tardaría en llegar tu ovulación) y otros 15 de espera hasta que te hacen la prueba de embarazo. De todas formas yo voy a hacer ahora mi primera FIV, ya nos iremos contando.

F
fatima_9415789
13/8/13 a las 23:28
En respuesta a feodor_5672422

La fiv
por lo que cuentas las pruebas ya te las habran hecho, aunque dependiendo del tiempo que haga, o de la clinica en la que vayas, quiza te pidan mas cosas o repetir analiticas, etc... Despues es esperar la regla y empezar con la estimulacion (los pinchazos que te han contado). La duracion yo tengo entendido que es como en un ciclo normal. Unos 10-15 dias hasta la puncion (que es lo que tardaría en llegar tu ovulación) y otros 15 de espera hasta que te hacen la prueba de embarazo. De todas formas yo voy a hacer ahora mi primera FIV, ya nos iremos contando.

Fiv tratamiento pasos
holaaa me icieron pruebas para cerciorarse de que yo no tenia ningun prblemaa,analisis,salpimografi a,eco, y creo qe ya estaa...pero eran para que adeslas estudiase el caso,porque el asegurado es mii marido..
nos dijeron qe nos tiene qe llegar una carta paara iniciar el procesooo,mañana me toca la regla y estoy muuuuy nervioosa porque ya quiero empezar con el tratamiento y tener ya mi bebe...aunke por lo visto todaviaa me qeda...jejejje pues si bertixm ya nos vamos contanto el proceso,tu vas por privado o ss¿?

X
xenki_5461466
14/8/13 a las 11:24

Ánimos
Hola pareja,

En el mes de Abril me sometí a la primera In Vitro. El resultado fue un embarazo bioquimico, es decir, que lo perdí.

En Julio 2013 empecé un nuevo tratamiento, esta vez el protocolo es "ciclo largo". Estoy escribiendo un diario con todas las pruebas que nos hacen, la medicación que tomo, etc... por si puede servirle de guía a alguien en nuestra situación.

La dirección es: http://enbuscadewell.blogspot.com/

Mucha suerte!

Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir