Foro / Maternidad

Mañana puncionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 20:01
G
gala_6957208
18/5/07 a las 23:37

mañana mi puncion estoy deseando q pase, tengo unos nervios q hasta me duele la cabeza, me acostare prontito, mi ultimo control fue el miercoles, me dijeron q tenia 9 folis no se cuantos apareceran mañana a lo mejor mas aun, ay ojala, bueno chicas ya os contare
besos

Ver también

L
leire_8691650
19/5/07 a las 9:28

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee
que todo salga biennnnnnnnn
mi punción es el jueves o el viernes
y la estoy esperando con ansias por que luego viene la transferenciaaaaaa y estar con mis chiquitinessssssssss
muchos besos y suerteeeeeeeee

M
meijun_8774320
19/5/07 a las 10:24

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
MUCHISIMA SUERTE EN LA PUNCION,CUANDO REGRESES NOS CUENTAS COMO TE HA IDO,YO LA TENGO MAÑANA,AINSSSSSSSSSS Q NERVIOS.
MUCHISIMA SUERTE A TODAS

A
aihnoa_8598943
19/5/07 a las 10:30

Claro q si
vamos esa peaso de puncion cuentanos!!!!! esta vez es la buena eh? jajaja besitos cariño

O
omaira_8322867
20/5/07 a las 9:22

Tú tranquila
No debes estar nerviosa, no te enteras de nada, te duermen y te pillas un coloncillo de anestesia que da gustito

Kira700
16+5 ICSI positivo a la 1

I
iren_8653689
20/5/07 a las 19:43

Yo el martes
A mi me han dicho esta mañana que me toca el martes.
Y ya estoy un poco nerviosa, así que te entiendo.
Yo estoy muy contenta porque tengo 24 folis, ¡ay es nada! Así que espero que vaya todo bien aunque es mi primera fiv. Tampoco quiero ser demasiado optimista, sólo ir paso a paso sin adelantar acontecimientos.
Mucha suerte (a todas)

D
dione_6001706
20/5/07 a las 20:01

Mucha suerte cielo
primero gracias por tu privi,estos momentos son muy angustiosos y es bueno contar con gente como vosotras.se por lo que estas pasando ahora y mañana estaras super feliz,todo pasa super rapido y ni te enteras,yo lo unico malo es que desde la puncion estoy super hinchada y pesada pero por lo demas fenomenal.Espero que tengas mucha suerte y tus folis evolucionen y se queden con su mami,estaremos pendientes,suerte guapa.Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest