Foro / Maternidad

1 fiv....mil dudas

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 9:09
Y
ylda_5148493
19/7/13 a las 9:53

Hola chicas...para septiembre tengo planificada la Fiv en la Fundacion Jimenez Diaz en Madrid, ya tengo toda la medicacion pero cada ves me estoy poniendo mas nerviosa.. y eso que hasta el dia 22 de agosto no voy a consulta para empezar.
Me han mandado un anticonceptivo que tendre que empezar e primeros de agosto y supongo que cuando vaya a consulta me diran los pasos a seguir... pero estoy impaciente...alguna me puede explicar,,, cuanto dias pasan desde que dejas de tomar el anticonceptivo y empiezas con la estimulacion ovarica.?? muchas gracias.

Ver también

Y
yuehua_7018174
21/7/13 a las 1:54

Tienes tiempo para prepararte bien
Hola 79jar es cierto todos Los tratamientos no siguen el mismo protocologo, no te pongas nerviosa desde ahorita, mi tratamiento fue largo y a difencia de Los demas tratamiento en este tome la decision de usar el tiempo en prepararme mentalmente, en calmar mi ansiedad, mis nervios ya que di cuenta que uno desea tener un hijo pero en vez de pensar en tenderlo le dedicamos mas tiempo en pensar en todas las desgracias que pueden Pasar por Eso es que te sientes nerviosa ahorita. Me dedique a leer libros de ayuda te voy a pasar los datos si te animas yo los escucho en el carro y me ha ayudado un monton hoy estoy en mi 4 dia de la transfencia el viernes me dan el resultado pero todo a salido como yo lo he pedido y la paz que tengo es totalmente diferente a los demas tratamientos.
te cuento en caso que te animes mira lo que hice En mi telefono baje audiolibros de autoayuda busca el libro"Pide y se te Dara" aprendi a pedir a ser positiva y me di Cuenta que al pensar tantas cosas Malas era lo que atraia y era lo que ocurria.
La fe es lo mas importante en este proceso pero cuando tienes nervios eso se traduce en miedo y cuando tienes miedo es porque perdiste la Fe.
Suerte

Y
ylda_5148493
22/7/13 a las 9:09
En respuesta a yuehua_7018174

Tienes tiempo para prepararte bien
Hola 79jar es cierto todos Los tratamientos no siguen el mismo protocologo, no te pongas nerviosa desde ahorita, mi tratamiento fue largo y a difencia de Los demas tratamiento en este tome la decision de usar el tiempo en prepararme mentalmente, en calmar mi ansiedad, mis nervios ya que di cuenta que uno desea tener un hijo pero en vez de pensar en tenderlo le dedicamos mas tiempo en pensar en todas las desgracias que pueden Pasar por Eso es que te sientes nerviosa ahorita. Me dedique a leer libros de ayuda te voy a pasar los datos si te animas yo los escucho en el carro y me ha ayudado un monton hoy estoy en mi 4 dia de la transfencia el viernes me dan el resultado pero todo a salido como yo lo he pedido y la paz que tengo es totalmente diferente a los demas tratamientos.
te cuento en caso que te animes mira lo que hice En mi telefono baje audiolibros de autoayuda busca el libro"Pide y se te Dara" aprendi a pedir a ser positiva y me di Cuenta que al pensar tantas cosas Malas era lo que atraia y era lo que ocurria.
La fe es lo mas importante en este proceso pero cuando tienes nervios eso se traduce en miedo y cuando tienes miedo es porque perdiste la Fe.
Suerte

Muchas gracias
Muchisimas gracias...pero es muy dificil estar tranquila y mas ahora..
Mi cuñada tb se hizo FIV, y se quedo de tres bebes, los medicos le digeron que era mucho riesgo por la edad que ella tiene (39) y que tiene hernias en la espalda y le aconsejaron quitarse uno, pues lo hizo y mira.. el utero empezar a tener constraciones para expulsar al que habian pinchado y mira..van a salir los tres...lo esta pasando fatal por que estan esperando que sea un un aborto natural lleva desde ayer ingresada y todavia nada. De todas formas yo es toy muy animada, por que cada una somos un mundo... y espero tener mucha mas suerte.
gracias por tu consejo, buscare los libros.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook