•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fiv en el materno de las palmas

Me gustaría compartir experiencias, a mi me acaban de transferir 2 embriones y tengo que esperar hasta final de mes para hacer el test de embarazo...

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Saldefrutas

Menuda campeona!!!!!! A descansar y a vivir la betaespera muy feliz que la cosa pinta más que bien.

A las demás muuuuuchos besos

PD Por cierto, alguien sabe por qué la transferencia se hace unas veces a los dos días después la punción y otras veces a los tres días después la punción??? De qué depende???

Graciassssss

Graciassssss chicas, estoy feliz. Espero que la felicidad me dure 9 meses!!!!!

Besitos

Saldefrutas

que guay me tenias en ascuas llevo toda la mañana entrando a ver que tal que alegria tan gran de disfruta mucho que ya tienes tu cosita contigo

Saldefrutas los pelos de punta!!!

Pero que buenas noticias!!!! tienes muchísimos y además de calidad!!! ahora a relajarte, esto es un positivoo segurisimoo!!!!
Un abrazo grandeeee

Felizzzzzzzzzzzzz

Buenos días chicassssssssss, estoy feliz, les cuento. Al final me extrajeron 16 ovocitos, de esos 16 ovocitos, 16 eran maduros, o sea todos. De esos 16 maduros fecundaron 13 de muy buena calidad. Me han transferido 1 de calidad 10 (A) porque yo lo pedí, me quería poner dos de calidad 10 pero yo sólo quiero uno. Los otros 12 sirven para congelar, y la semana que viene me llaman para decirme cuantos han congelado, pero la gine me dijo que no haría falta porque seguro que me quedaba embarazada, y yo le dije.... ddios te oiga!!!!, ojalá!!!!, jejejeje. Me lo pusieron y lo vi!!!!, una marchita blanca, jejeje

Ahora tomar ácido fólico, tranquila en casa hoy y mañana vida normal, pero yo haré reposo todo el finde. La beta la tengo para el día 29 de noviembre

Buenos días chicas!!!

pero que cantidad de buenas noticias por aquí!!!

Saldefrutas hoy ya tendrás a tus embriones contigo!!! qué ilusión!!

Fayna, mucha suerte para mañana, 13 son muchísimos!! ya verás que sale todo de maravilla.

Nya, qué bueno, ya vas para adelante con el tratamiento. En nada estás como las chicas.

Patrisiacc, yupiiiiii!!! se hizo de rogar. Pero ahí está!! cuanto me alegro!!

Junio, ne imagino la emoción al escucharle. Me alegro que todo vaya sobre ruedas.

Gusanita, aceitunitas qué tal están?

Besos y abrazos para todas.

Jajjajja

Yo tambien me imaginaba que eras tu menudo gripazo que tienes chica.
Bueno ya se quien eres pa cuando nos veamos en otra ocasion

Nya

nunca te habia visto pero algo me decia que esa eras tu si la que no dejaba de estornudar jijijijijji

Fayna

si esa era yo tu eras la de la chaqueta blanca?¡

Guay fayna

Bien fayna, me lo imaginaba, mucha suerte, todo te saldrá bien.

Yo mañana transfe, ya les diré lo que me dijo la bióloga.

Besos

Hola chicas

pues punción para el sabado que nervios ya esta noche me pincho el ovitrelle y una pastilla de dostinex y el sabado a las 7:30 alla que guay tengo 13 foliculos de entre 17 y 20 y algunos mas pequeño queria dejarlo un dia mas pero no se me han llamado ahora y me han dicho que para el sabado estoy ataca
Patri que alegria veras como los dias pasan enseguida
Nya me alegro ya empiezas con el gonal por casualidad llevavas una trenza y blusa baquera

Por fiiiin!

Chicas, por fin después de 6 días de retraso me bajo la regla, ya estaba desesperada, porque si me tardaba mucho se me podía juntar con las vacaciones de Navidad. Ya conté los 22 días y tengo que empezar el día 5 de diciembre con el procrin, espero que se me pasen rápido estos días.

Saldefrutas, mucha suerte mañana, ya nos contarás.

Gusanita, gracias por preguntar

Un beso para todas

Buenos dias

Hola a todas!!!

Hoy me han dicho que todo esta bien las analiticas, la citologia y ecografia perfectas. Sigo con procrin 0.1 hoy y mañana y el sabado me pongo 100 de gonal y 0.05 de procrin.

Saldefrutas ya falta menos

Fayna que te han dicho a ti

Holaaa

Saldefrutas: Que bien!!!! 15 son muchísimos, seguro que fecundan muchos!!! Mucha suerte. Mañana ya te dicen todo, cuántos han fecundado, calidades, cuantos congelan, etc. No duele nada y no se tarda nada, lo que luego te dejan 30 minutos acostada. Yo hice dos días de reposo, pero ya ves que no sirvió de nada. Yo pienso que lo fundamental es estar tranquila y distraída, hacer vida normal, eso si, sin ningún esfuerzo.

Junio: Me alegro muchísimo que vaya todo tan bien, ¿tan pronto dan el alta en reproducción humana???? Yo tb fui al medico de cabecera para que me recetara el progeffik y me ponía dos por la mañana y dos por la noche, pero cuando vuelva preguntaré si puedo tomarlo oral, que vaginal me parece tan incomodo...y me da la sensación de que se sale cas todo, ¿supongo que será lo mismo tomarlo oral no?

Fayna: ¿Te han dicho ya para cuando la puncion?? Bebe mucha mucha agua y aquarius para la estimulación (aunque ya lo sabras, jejejej).

Patriisaac: Ando un poco perdida...¿por fin te bajo la warry?

Nya: ¿Qué te han dicho? ¿Empiezas ya con el gonal???

Un besito pa todas!!!!!

Holaaaa

Fayna, toma mucho acuarius e intenta comer sólo proteínas para controlar el estradiol. Dicen que va muy bien. Yo me hinché y al final fueron 19 folículos pero el estradiol a raya.

Saldefrutas, qué bien! ya no queda nada!!!!

Junio, qué felicidad tan grande ha debido ser escuchar el latido! y que bueno que te vayan a dar el alta tan prontito, eso es que todo va viento en popa.

Nya, qué guay! empiezas en breve!

Y a las demás, muchos besitos.

Hola hola

junio me alegro mucho por ti que alrgria tan grande debes de haber sentido cuando oiste su corazoncito alegria no debe ser puff que no se puede ni explicar a cuidarse mucho

saldefrutas que ya no te queda nada para tener tu cosita dentro que guay que emocion

yo mas de lo mismo hoy otra vez analitica y eco y mañana otra vez lo mismo porque tengo peligro de hiperestimulacion y me tienen que controlar el estradiol que no se me suba
nya mañana nos veros alli que tengas suerte para mañana

Ecografía

Hola chicas! La eco fue genial! Solo hay uno y ya es escucha el latido y todo! !! ! Estoy de 6 semanas y un dia. Ahora vuelvo para otra eco el dia 22 y si esta todo bien me dan el alta en reproducción. Estoy feliz! !!!!! Besitosss a todas y muchisimo ánimo! ! Saldefrutas, no te preocupes pq no te digan los q han fecundado porque las que llaman no lo saben y el dia de la transferencia te lo explican todo perfectamente, aparte que tienen q ver como evolucionan entre hoy y mañana. La transfer no duele nada es una tontería comparada con la punción. Eso si, luego reposo. Alli te dicen un dia pero yo hice 3, aprovecha q te coincide con el finde. Muchísima suerte!!!

Junio

por: patrisaac

Junio, muchas felicidades de nuevo, me alegro mucho por ti y espero que te den el alta enseguida y que crezca mucho tu bebe. Disfruta lo máximo de este momento. Besos

Saldefrutas

Felicidades guapa ya vas a tener a tus pequeñines dentro que guay
Yo deseando que sea mañana para que me digan que hago ahora. Esperemos que me mande el gonal y dentro de nada este como tu
ya mañana os cuento que me dicen

Hola chicas

Ya me llamaron y el viernes me hacen la transferencia, lo que no le dijeron cuantos fecundaron, grrr, le pregunté y me dijo que me lo dirán el viernes, que la bióloga no le dijo nada.

Todavía estoy muy dolorida y mareada, me imagino que será normal, sobre todo el ovario derecho que es en donde me sacaron más.

Junio, Mi marido me compro el progrefik 200 y si que es carillo, pero bueno, gracias por la info, ya lo sé para la próxima

Las demás que cuentan??

Besos

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes41424344454647484950 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas fiv en la fe de valencia (amistad y consejos) 7 parte
por: majo979
1673
  chicas dgp parte 50!!! a por nuestro sueño
por: axmibebe1981
2010
  Alguien realizo una fiv en lima ?
por: kimy832
1
  Chicas de malaga. urge
por: pauladaniela26
3
  Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)
por: althea0879
2416
  Alguna ha tenido transfer dificil y quedó embarazada?
por: manatita74
3
  ¿me podeis dar opiniones sobre como os ha ido la puncion ovarica xfa?voy a donar ovulos
por: 29libra29
10
  Chicas bionacas
por: estasiquesi
57
  Transfer de congelados..hablemos..
por: vvrepetto
1245
  Lista de espera fiv materno malaga
por: ilusionada821
2296
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección