Foro / Maternidad

Me acaban de implantar 2 embriones...a esperar

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 22:11
L
liena_5341190
16/7/13 a las 14:47

Hola, tengo muchas dudas, me acaban de implantar dos embriones y toca esperar hasta el 29 de julio para el test de embarazo Que es lo normal en estos casos el médico que haga vida normal, pero yo estoy muy cansada y además tengo estreñimiento...nunca antes me pasó...que consejos me dais¿?

Ver también

L
liena_5341190
20/7/13 a las 21:39

Vida normal¿?
Dentro de vida normal, te refieres que trabajas a pesar del estrés que ello conlleva,eso es lo único que he dejado en casa de todo un poco¿?Te has hecho 5 transmisiones de embriones¿?cuántos ovocitos te sacaron en la punción¿?...Yo estoy con la seguridad social y la verdad se les ve muy profesionales...

L
liena_5341190
22/7/13 a las 10:51

Gracias, leire
Gracias por compartir conmigo tu experiencia, me siento muy sola con todo esto,para mi es la 1 FIV después del tratamiento en la punción me extrajeron 13 óvulos, de los cuales fecundaron 6 y sobrevivieron 5.Me han transferido dos uno tipo B y otro tipo D...tengo mucha ilusión...pero está claro que mi edad influye.Una pregunta he oído que sólo te pueden hacer 3 tratamientos y me has dicho que estas en la 5.O eso es sólo en la seguridad social¿?...te deseo mucha suerte, seguro que consigues embarazo esta vez.

L
liena_5341190
22/7/13 a las 23:35

Voluntad
Llevas 5 años con IVI? Eres toda una valiente la verdad...el que la sigue la consigue. La verdad ya estoy cansada de que me pregunten y el bebe para cuando¿? y me cuentan batallas de sus amigas con mucha mas edad que yo, que se quedan embarazadas naturalmente, yo tengo 39 y yo ni siquiera he conseguido 1 embarazo aunque luego no siga adelante...es una lucha conmigo misma...

L
liena_5341190
23/7/13 a las 22:11

Valientes
Está claro que nadie puede saber, ni tienen tacto, ni saben lo duro que es el tratamiento y la punción en los ovarios...sólo las que hemos pasado por esto sabemos lo duro que es, pero quien quiere algo, algo le cuesta, decía mi madre y nuestro objetivo cada vez está más cerca. Hay que tener muy claro lo que se desea para pasar por todo esto y nosotras somos muy valientes...un abrazo grande

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir