Foro / Maternidad

Fiv en cordoba clinica md pido consejos y experiencias

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las :02
P
pinar_5313351
16/7/13 a las 12:40

buenos dias, llevo un año y medio buscando a un bebe y aunque mi pareja y yo lo intentamos no hay forma, fuimos al ginecologo y al principio nos hicieron 3 inseminaciones pero nos han dicho que debemos probar con fiv, la verdad es que estoy bastante desilusionada aunque mejor que cuando me dieron los resultados de las 3 inseminaciones...he visto en internet esta clinica y la verdad es que me pilla cerca de mi casa pero busco que alguien me aconseje si he elegido bien o no para cambiarme a otro. Alguien que haya tenido experiencia en esta clinica me comente por favor. Gracias

Ver también

R
rabha_5301363
18/7/13 a las 19:18

Re
A mi me fue muy bien. Yo estuve en su consulta hace un año y quede muy contenta. Tiene un trato cercano y se adaptaba a mi horario de trabajo, que no es facil.Yo estaba cansada de tantas inseminaciones sin éxito en otros centros y probé a hacerme ña FIV con el y quede embarazada. Espero haberte ayudado y mucha suerte

E
eulogi_8805777
22/7/13 a las 13:34
En respuesta a rabha_5301363

Re
A mi me fue muy bien. Yo estuve en su consulta hace un año y quede muy contenta. Tiene un trato cercano y se adaptaba a mi horario de trabajo, que no es facil.Yo estaba cansada de tantas inseminaciones sin éxito en otros centros y probé a hacerme ña FIV con el y quede embarazada. Espero haberte ayudado y mucha suerte

¿cuantas inseminaciones?
hola, llevo dos inseminaciones y aun no me he quedado embarazada. ¿cuantas tengo que hacerme? la fiv da mejor resultado? tengo que hacerme antes inseminaciones que fiv?o puedo hacerme ya una fiv?
espero respuesta rapida por fa
gracias!!

L
leina_6272402
24/7/13 a las 10:15
En respuesta a eulogi_8805777

¿cuantas inseminaciones?
hola, llevo dos inseminaciones y aun no me he quedado embarazada. ¿cuantas tengo que hacerme? la fiv da mejor resultado? tengo que hacerme antes inseminaciones que fiv?o puedo hacerme ya una fiv?
espero respuesta rapida por fa
gracias!!

Re
El cuantas inseminaciones te lo dira el doctor, normalmente depende un poco de tu edad y de como vayan viendo el proceso.
La FIV yo entiendo que es "mejor" porque los embriones ya estan fecundados.
Nosotros tuvimos suerte y no necesitamos FIV, a la tercera fue la vencida! No te desanimes!!
Normalmente esperan minimo a la tercera inseminacion antes de recomiendar la FIV.

En todo caso consulta con el medico que te trate, a nosotros el doctor mesa nos fue explicando todo el proceso y nos iba solucionando todas las dudas. Muy cercano y amable, se agradecen personas asi.

P
pinar_5313351
26/7/13 a las 13:24

Tratamiento
ya he empezado el tratamiento y me estan haciendo ecografias para ver cuando me sacan los ovulos, que nervios!!!!ya mismo me toca y estoy... como un flan...hoy me ven... va a ser este fin de semana!!

E
eulogi_8805777
1/8/13 a las 13:14

Re:
Me he puesto en tratamiento de fiv en esta clinica al final...despues de pensarlo mucho porque los costes de estas cosas son muy altos... me estan haciendo controles ecograficos y creo que para el findesemana me haran la puncion ya os ire contando

E
eulogi_8805777
9/8/13 a las 9:56

Nerviosisisisisisisima
perdonad que haya estado tan desconectada es que entre que estoy nerviosisima con el tratamiento y que me voy de vacaciones pues... me sacaron los ovulos el dia pasado martes y sacaron 7 ovulos, el miercoles me dijeron que 5 habian fecundado y que esperasemos a ver que tal iban evolucionando y ayer solo me pusieron uno!!!! yo le dije al ginecologo que me pusieran cuantos mas mejor por que... pero me dijo que no.... que no podia ser, porqe dice que puede ser peligroso para mi y que este tranquila a si que al final me han congelado 2 para otro ciclo. yo la verdad no se si es verdad eso de que es bueno el solo ponerme uno o es un cuento... pero bueno... ahora deberia estar tranquila pero estoy nerviosisima y me ha dicho el ginecologo que haga vida normal pero a mi me da miedo y estoy todo el dia tumbada vaya a ser que la celulita se vaya por ahi y me de un disgusto. Me ha dicho el ginecologo que tengo que estar pendiente de si me baja la regla o no (aaaaaaaaaaaahhhhh esperemos que no!!!!)
bueno...os ire contando si puedo... o cuando vuelva de vacaciones!! feliz verano!!

R
redha_5384160
12/9/13 a las 10:28

Dudas
si no es mucha molestia , como os ha ido en esta clinica? estoy pensando ir por que le han dicho a mi marido que tiene los espermatozoides lentos y estoy valorando

F
fariba_5777845
12/9/13 a las 17:12

Yo he estado en esa clinica
HOLA AMIGA:
A MI ME HA HECHO VARIAS IAC PERO NO RESULTO.
CUANDO INTENTE LA FIV ME FUI A LA CLINICA POVEDANO.
AHORA ESTOY BARAJANDO CAMBIAR DE NUEVO.

E
eulogi_8805777
17/9/13 a las 12:18
En respuesta a redha_5384160

Dudas
si no es mucha molestia , como os ha ido en esta clinica? estoy pensando ir por que le han dicho a mi marido que tiene los espermatozoides lentos y estoy valorando

Amalili
hola amalili pues mira, yo me he quedado y estoy muy contenta con ellos,el doctor Mesa es muy apañao, no te puedo decir otra cosa despues de haberme hecho dos inseminaciones me puse en tratamiento de fiv y me he quedao aunque la verdad no quiero hablar muy alto porque en una de las inseminaciones me quede pero despues aborte asi que no quiere emocionarme demasiado (aunque realmente lo este pero como ya me he dado el batacazo....)

P
pinar_5313351
17/9/13 a las 12:23

Pepimar
lo primero darte la enhorabuena!!!
la verdad es que te entiendo porque tambien he pasado por esa experiencia pero bueno...pero creo que no tienes que tener miedo, la probabilidad de que no vaya bien esta ahi pero tambien la de que vaya bien!!asi que a disfrutar!!

N
nayala_5526916
18/9/13 a las :17

Que clinica es?
hola alemovi la verdad que vi tu mensaje y me gustaría saber como es el nombre y dirección de tu clínica y tu medico. yo soy de tucuman argentina y es muy raro conseguir un foro de mi provincia. Por eso quiero saber si tu clínica es en la provincia de Cordoba. Te cuento un poquito de mi; me voy realizando 3fiv las cuales todas me dieron negativas, entonces estoy pensando en cambiar de medico y de clínica porque mi Dr no tiene una explicación concreta para darme. Ayer me realice el estudio de mi 3 fiv y me dio negativo no tengo explicación xq todos mis tratamientos fueron muy buenos con embriones de calidad A en la 1ra me transfirieron 2 y en la 2da y 3ra 3 embriones pero ninguno se quedo conmigo. Espero tu respuesta y mucho EXITO en tu tto

P
pinar_5313351
19/9/13 a las 8:54

Carma06
Buenos dias,
yo tambien estoy pasando por eso, de hecho no he estado mas pendiente del foro porque me dio el test positivo pero despues aborte a las dos semanas y he estado regu.
Pero bueno...ahora estoy mejor, voy a esperar un poquito y ha intentarlo otra vez, yo lo intentare otra vez con los mismos porque me han tratado muy bien y bueno... me he quedado!!aunque despues... no haya seguido para adelante.
un saludo

P
pinar_5313351
19/9/13 a las 8:57

Magui3013
buenos dias, creo que estamos en paises diferentes!!! yo soy de cordoba España, la clinica es clinicamd

R
redha_5384160
27/9/13 a las 7:51

Pruebas de fertilidad
alguien puede decirme cuales son las pruebas de fertilidad que se piden en la clinica para fiv?
gracias

F
fariba_5777845
27/9/13 a las 10:03

Como fue
Hola Alemovi:
¿Te has hecho una FIV en MD?
Yo he cambiado de clínica porque me parecía que sus
instalaciones eran insuficientes, ya sabes. Nada que ver
con Povedano o Bau. A mí me hizo 8 inseminaciones MD
y me quedé en la segunda pero aborté a los pocos días.
Y ahora, ¿qué estás haciendo?

P
pinar_5313351
29/9/13 a las 15:09

Re carma06
hola carma06, la verdad es que mi primera impresion al entrar en la clinica fue la misma pero luego me he dado cuenta de que a pesar de que la decoración no es moderna creo que las instalaciones no son insuficientes, la verdad es que estoy muy contenta con el trato que me han dado, además me he quedado embarazada a la primera a pesar de haberlo rechazado despues...estamos pensando en volverlo a intentar y creo volveremos hacerlo con ellos.

F
fariba_5777845
30/9/13 a las 9:52
En respuesta a pinar_5313351

Re carma06
hola carma06, la verdad es que mi primera impresion al entrar en la clinica fue la misma pero luego me he dado cuenta de que a pesar de que la decoración no es moderna creo que las instalaciones no son insuficientes, la verdad es que estoy muy contenta con el trato que me han dado, además me he quedado embarazada a la primera a pesar de haberlo rechazado despues...estamos pensando en volverlo a intentar y creo volveremos hacerlo con ellos.

Hola alemovi
A ver si hablamos de la misma clínica: la del doctor Mesa
Domínguez?, y la hace en su consulta de la calle Fernández de Córdoba? que es un piso? a lo mejor estamos hablando
de clínicas distintas. A mí me ha hecho allí la IA, pero la FIV me la he hecho en otro lado, aunque ha resultado negativa.

E
eulogi_8805777
1/10/13 a las 9:07

Carma-alemovi
Hola!! si os sirve de algo yo me he tirado mucho tiempo buscando a mi bebe y al final lo he conseguido con el Dr Mesa, a mi me llevo todo el proceso el y muy tranquila.
si os sirve he estado en otros sitios y los resultados no han sido buenos y ni hablemos del trato... y mucho marketin y grandes fachadas y nada mas...

F
fariba_5777845
1/10/13 a las 10:31
En respuesta a eulogi_8805777

Carma-alemovi
Hola!! si os sirve de algo yo me he tirado mucho tiempo buscando a mi bebe y al final lo he conseguido con el Dr Mesa, a mi me llevo todo el proceso el y muy tranquila.
si os sirve he estado en otros sitios y los resultados no han sido buenos y ni hablemos del trato... y mucho marketin y grandes fachadas y nada mas...

Hola pepimar
Pero, mi pregunta es si te hizo una FIV, en qué instalaciones?
Quirófano, laboratorio??'
A mí sólo me ha hecho IA en la consulta, pero allí no va a hacer la FIV. Y tú qué problema tenias???

F
fariba_5777845
1/10/13 a las 10:35
En respuesta a redha_5384160

Pruebas de fertilidad
alguien puede decirme cuales son las pruebas de fertilidad que se piden en la clinica para fiv?
gracias

Hola amaliliu
Lo que te tienes que hacer es una analítica de sangre tú y otra tu marido, una serología concretamente, y además tú las pruebas de preanestesia. Nada complicado.

E
eulogi_8805777
1/10/13 a las 13:53

Carma
A mi me diagnosticaron endometriosis.
claro,el me hacia los controles en su consulta, el día de la punción en vez de quedar en la consulta quedamos en el Hospital la Arruzafa y el día que me transfirió los embriones en su consulta.
Habeis visto que estan ampliando ese Hospital?

F
fariba_5777845
1/10/13 a las 20:05
En respuesta a eulogi_8805777

Carma
A mi me diagnosticaron endometriosis.
claro,el me hacia los controles en su consulta, el día de la punción en vez de quedar en la consulta quedamos en el Hospital la Arruzafa y el día que me transfirió los embriones en su consulta.
Habeis visto que estan ampliando ese Hospital?

Pepimar82
Hola:
y te has quedado embarazada?

E
eulogi_8805777
2/10/13 a las 7:34
En respuesta a fariba_5777845

Pepimar82
Hola:
y te has quedado embarazada?

Re:
pues si!!estoy de 7 semanas...pero aun estoy con miedo porque me han dicho que hasta los 3 meses podria abortar aunque no es lo habitual.
la verdad que por un lado muy ilusionada pero por otro asustada. Prefiero no pensarlo la verdad aunque ya todo me lo recuerda, con lo que me ha costado...cuando pueda le hago una ecografia 3d de esas y os lo/la presento

F
fariba_5777845
2/10/13 a las 10:33
En respuesta a eulogi_8805777

Re:
pues si!!estoy de 7 semanas...pero aun estoy con miedo porque me han dicho que hasta los 3 meses podria abortar aunque no es lo habitual.
la verdad que por un lado muy ilusionada pero por otro asustada. Prefiero no pensarlo la verdad aunque ya todo me lo recuerda, con lo que me ha costado...cuando pueda le hago una ecografia 3d de esas y os lo/la presento

Pepimar82
Enhorabuena!!!
Disfruta de tu embarazo, que es algo precioso. Yo voy a ver
si consigo el segundo. El primero fue por IA y me la hizo el
dr. Mesa en la SS. Me volví a quedar también por IA pero
lo perdí a los pocos días, y desde entonces me he hecho mogollón de cosas, sin éxito. A ver si la próxima transfer
es la definitiva: sería la quinta.

Chao!!!

P
pinar_5313351
2/10/13 a las 13:18
En respuesta a fariba_5777845

Pepimar82
Enhorabuena!!!
Disfruta de tu embarazo, que es algo precioso. Yo voy a ver
si consigo el segundo. El primero fue por IA y me la hizo el
dr. Mesa en la SS. Me volví a quedar también por IA pero
lo perdí a los pocos días, y desde entonces me he hecho mogollón de cosas, sin éxito. A ver si la próxima transfer
es la definitiva: sería la quinta.

Chao!!!

Carma
mucha suerte y animo!!me he enterado que hay una piedra de la fertilidad y a lo mejor voy con mi marido a verla...tocarla...restregarmel a jeje aunque no creo mucho...quien sabe...igual tambien ayuda.
pepimar de nuevo felicidades!! y tranquila.vas a ver como todo va bien!!

F
fariba_5777845
2/10/13 a las 17:43
En respuesta a pinar_5313351

Carma
mucha suerte y animo!!me he enterado que hay una piedra de la fertilidad y a lo mejor voy con mi marido a verla...tocarla...restregarmel a jeje aunque no creo mucho...quien sabe...igual tambien ayuda.
pepimar de nuevo felicidades!! y tranquila.vas a ver como todo va bien!!

Alemovi
Cuál es esa piedra??? Dónde está?????
La verdad es que es lo único que no hemos probado ya.

P
pinar_5313351
3/10/13 a las 12:36
En respuesta a fariba_5777845

Alemovi
Cuál es esa piedra??? Dónde está?????
La verdad es que es lo único que no hemos probado ya.

Re
esta en Almargen, Malaga. Yo a ver si puedo y me escapo este fin de semana, o como mucho el que viene porque empezare otro ciclo con el Dr Mesa el lunes siguiente.
Buscalo en internet, cuando descubrí lo de la piedra me di cuenta que va muchisima gente!!

D
dida_8729885
7/1/15 a las 15:34
En respuesta a fariba_5777845

Hola pepimar
Pero, mi pregunta es si te hizo una FIV, en qué instalaciones?
Quirófano, laboratorio??'
A mí sólo me ha hecho IA en la consulta, pero allí no va a hacer la FIV. Y tú qué problema tenias???

Fiv
hola para la informacion de todas que quieran hacer una fvi,o ia el doctor mesa si lo hace en su consulta todo,yo pase por eso y me hizo las dos en su consulta k en verdad es un piso y no hace ni pruebas de saber como tienes endometrio ni na ay os dejo mi experiencia con el ah otra cosa y no se si sera normal k manches mucho al terminar de hacerte la fvi,ia?

B
biel_9683184
27/4/15 a las :02
En respuesta a fariba_5777845

Como fue
Hola Alemovi:
¿Te has hecho una FIV en MD?
Yo he cambiado de clínica porque me parecía que sus
instalaciones eran insuficientes, ya sabes. Nada que ver
con Povedano o Bau. A mí me hizo 8 inseminaciones MD
y me quedé en la segunda pero aborté a los pocos días.
Y ahora, ¿qué estás haciendo?

Fiv
Pues mi experiencia en la clínica MD,fue muy buena,muy amable,después de las inseminaciones ,pasamos a la fiv,y me lo hizo en su Clinica todo,excepto la punción que el me la hizo en las instalaciones de la Arruzafa,con su anestesista y todos muy profesionales la verdad,y la transferencia fue de nuevo en su consulta, que si es ,un piso pero sus instalaciones me parecieron buenas,y en cuanto al mobiliario clásico ,me parece mas bien elegante,en fin para gustos ,yo me quedé embarazada y tengo unos gemelos preciosos ,le estoy súper agradecida por su trato y atención

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest