Foro / Maternidad

Pregunta a las q pasaron por fiv icsi

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 19:23
F
fedra_9112687
18/5/07 a las 17:50

hola, me gustaria saber si a vuestros maridos les dolió la biopsia para extraerle espermatozoides, el mio esta asustadisimo el pobre, ya que en investigando por web indica que los ovocitos los extraen bajo sedacion, pero de lo otro no aparece mas informacion que es una biopsia o una puncion...Gracias de antemano y m gustaria que contarais como lo pasaron vuestros maridos.

Ver también

F
fedra_9112687
18/5/07 a las 17:59

Si
ayer me lo confirmo el medico por tlf. tenemos que ir en 2 semanas con mis pruebas y ya nos comenta, pero por tlf me dijo q a el seguro que le hacen biopsia, me quede tan parada q no supe que preguntarle...

O
omaira_8322867
18/5/07 a las 19:23
En respuesta a fedra_9112687

Si
ayer me lo confirmo el medico por tlf. tenemos que ir en 2 semanas con mis pruebas y ya nos comenta, pero por tlf me dijo q a el seguro que le hacen biopsia, me quede tan parada q no supe que preguntarle...

No se..
a nosotros nos hicieron fiv-icsi pero no hizo falta biopsia, o sea q no tengo ni idea, pero de todas formas tú dile que le eche huevos (nunca mejor dicho) que tú vas a parir y eso tb hace pupa y q sois los dos que estáis en esto.
En fin, yo no creo q sea tan doloroso, si lo duermen y tal, pero bueno apoyalé q lo estará pasando mal el pobre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir