Foro / Maternidad

1 dia post-transfer

Última respuesta: 13 de agosto de 2006 a las 16:24
M
miley_7060277
10/8/06 a las 15:34

Hola chicas
Como saben mi transfer fue ayer a las 4 de la tarde. Me implantaron 3 embriones. fue hermoso verlos antes de que te lo pusieran. No fue tan doloroso, mas bien incomodo, pero trate de relajarme de todos modos. es muy importante relajarse el doc. dijo que todo salio bien, que tengo todas las ventajas para que funcione. me dijo tambien que en la transfer hay chicas que sangran yo ni una gota... acerca de los sintomas no siento ninguno solo siento la mismas molestias de cuando el rescate de ovulos, pero no tanto. tengo que ponerme progesterona 3 veces al dia y 2 veces al dia una pastillita, para dejarme la defensa alta. tomo acido folico desde hace mucho y nada mas. le aviso si tengo sintomas, dicen que ya a la semana sientes algo, pero cada cuerpo es un mundo.
las quiero,
Johanna
_________________

Ver también

A
an0N_696498199z
10/8/06 a las 16:24

Suerte
Hola Johanna me alegro un montón ya verás como sale todo bien, yo todavía no he comenzado el tto y es mi primera fiv, espero que todo te salga bien, piensa en positivo y suerte

A
adanay_8807499
13/8/06 a las 16:24

Muchissssssima suerte¡¡¡¡¡¡
Hola johana¡
Que tal llevas a esos pequeñines?.Seguro que se quedan contigo, como mi campeón se queda conmigo, ¿verdad?.A mi me hicieron la tranfer el dia 11, jueves, y tengo que hacerme la beta el dia 21. Referente a los sintomas, te aconsejaria, que te olvides, o lo intentes por lo menos, pq al final te comes mucho la cabeza y eso afecta mucho. No sé, si ya has pasado por alguna fiv más, pero lo importante estate muy tranquila y pasatelo lo mejor que puedas, pero eso si....¡Nunca cojas peso¡¡ y bebe mucha bebida isotónica(acuarius o isostar).
Venga un besote y ya me contarás como te va.¡ah¡¿cuando tienes tu la beta?.¿de donde eres?.Yo soy de Madrid.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest