Foro / Maternidad

Regla rara

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 20:27
R
rejane_5689904
18/5/07 a las 14:38

Hola chicas, me bajo la regla ayer, y durante todo el dia tenia muy poquito y marron. Hoy tambien tengo poquito pero ya se va mezclando marron con rojo. ¿creeis q tengo la regla tan corta por culpa de la progesterona?, x lo demas ni un dolor d barriga, no siento nada, solo dolor de cabeza como todos los meses cuando me baja la regla. Tengo mi beta el 22. Besos a todas.

Ver también

N
nonna_8264267
18/5/07 a las 20:05

Esperate
yo estoy como tú y me han dicho en el hospital que espere al lunes, o sea que esperaré porque si no te viene como normalmente me han dicho que me espere al lunes y me haga la prueba del pipitest.un beso, animo!!!!!

R
rejane_5689904
18/5/07 a las 20:27
En respuesta a nonna_8264267

Esperate
yo estoy como tú y me han dicho en el hospital que espere al lunes, o sea que esperaré porque si no te viene como normalmente me han dicho que me espere al lunes y me haga la prueba del pipitest.un beso, animo!!!!!

Ni he llamado al hospital
Ni siquiera he llamado al hospital y lo del pipitest me da como miedo. Bueno, a ver q t dicen a ti el lunes. Ya me contaras. Yo hoy estoy manchando mas, marron y sangre pero como dicen q con la progesterona se acortan las reglas pues no se. En fin q ya veremos. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir