Foro / Maternidad

De nuevo, pero con mucho miedo de otro negativo

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 15:37
M
martha_9745069
18/5/07 a las 13:09

HOLA CHICAS, OTRA VEZ ESTOY A LA CARGA CON LAS PILAS PUESTAS, ANTE TODO FELICITAR A PAU POR SUS GANAS Y ANIMOS DE VOLVER A INTENTARLO QUE YA HE VISTO QUE ESTA A LA ESPERAS DE LA BETA, BUENO PUES DECIROS QUE ME ESTABA CONTENIENDO EN ENTRAR POR LOS MALOS RECUERDO DE LOS NEGATIVOS QUE HE TENIDO, PERO SIEMPRE ESTABAIS Y ESTAIS AHI ANIMANDONOS Y CREO QUE OS MERECEIS QUE OS DIGA, QUE DESPUES DE LOS NEGATIVOS Y DE VUESTROS CONSEJOS DE ANIMOS ME ARME DE VALOR Y LO VOLVI A INTENTAR, EL MIERCOLES 16 ME HICIERON LA PUNCION Y QUE MAÑANA A LAS NUEVE ME HACEN LA TRANSFER DE TRES ENBRIONES ESTOY MUY ILUSIONADA Y ESPERO QUE LA TERCERA SEA LA VENCIDA, DESPUES DEL ULTIMI NEGATIVO PENSABA QUE ME QUEDABA DERROTADA PERO SINCERAMENTE NO SE DE DONDE SAQUE LAS FUERZAS PARA VOLVER A INTENTARLO BUENO SI, EN PARTE GRACIAS A VOSOTRAS, YA OS CONTARE COMO VOY Y MUCHA SUERTE PARA TODAS. BESOS

Ver también

A
an0N_810663199z
18/5/07 a las 13:12

Eso es!
Tenemos que estar optimista, claro que siiiiiii

Seguro que en 15 días nos cuelgas tu positivo, ya verás!!!!!!!

Espero que te vaya fenomenal, cuídate y no te comas demasiado la cabeza, eh?

besos

A
aihnoa_8579579
18/5/07 a las 13:40

Hola de nuevo
cuanto tiempo sin saber de ti,me alegro de que vuelvas animada,ya sabes como se suele decir a la tercara va la vencida y espero q sea asi.Yo lo mas seguro que el jueves me hagan la transfe de 3 tambien,ME ALEGRO DE VER QUE ESTAS DE NUEVO POR AQUI A VER SI ESTA VEZ PONEMOS NUESTRO POSITIVO,MUCHOS BESOS Y YA CONTARAS,SUERTE.

I
indre_7034837
18/5/07 a las 15:37

Hola xenita ..
Ha sido una buena decision ... porque significa que sigues en la lucha, ya sabes esto es como una guerra, y hay batallas que se pierden, pero hay que seguir intentandolo ... hasta conseguirlo!!! A partir de mañana seras betaesperante, y aqui estaremos todas pendientes de ese positivo que nos vas a colgar!!! Muchiiiisima suerte y tranquila please. Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest