Foro / Maternidad

Pregunta de fiv-icsi????

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 9:43
A
ariana_5364104
18/5/07 a las 8:58

Buenos dias chicas, soy nueva en este foro pero no en este tema en el que casi llevamos 2 largos y duros años en los que me han realizado 5 IAS con resultado negativo. NUestro problema en principio es un poco de bichillos lentos, aunque el gine dice que lo podríamos conseguir de manera natural con un poco de paciencia, la verdad es que eso despues de 2 años y 5 Ias ya se me está acabando. Asi que mi pergunta es la siguiente, estoy pensando en hacer FIV antes del verano, pero no sé si esto es posible por el tiempo, voy por lo privado pero no se si el protocolo es muy largo, si piden más pruebas y si a todo el mundo le mandan anticonceptivos antes de comenzar con los pinchazos...en fin que tengo muchas dudas y nadie mejor que vosotras para resolverlas.
Gracias.

Ver también

T
tiscar_8684800
18/5/07 a las 9:18

Mejor llama
cuando comencé con el tto para las ia el médico me dijo que después de 3 negativas nos podríamos pasar la vida intentando y que a lo mejor algún día lo conseguiríamos pero que lo más seguro era pasar a fiv.Por el foro he visto que hay gente que ha llegado a hacer hasta 6 ia y no sé los motivos, pero el siguiente paso es la fiv.No sé cuanto tiempo tardan la primera vez y si necesitas otras pruebas a parte de las que ya te hicieron par laa ia por lo que mejor es que llames al centro y te informes porque yo ahora no me acuerdo del tiempo que tárdé, eso sí, una vez comienzas tto se hace dentro de un ciclo de regla la mayoría de las veces una vez has hecho el anticonceptivo.
Besos

L
leire_8691650
18/5/07 a las 9:43

En privada tardas como...
YO TE SACO MI CUENTA:
1 CITA: TE MANDAN ANALISIS DE TODO A TI Y A TU MARIDO, TE MANDAN ANALISIS DE CARIOTIPO PARA LOS DOS: DURA 1 MES
2 CITA: DESPUES DE ANALISIS PARA DECIRTE COMO ESTAS.Y TE DICES QUE LLAMES CUANDO TE VENGA MESTRUACION. PENSEMOS COMO 3 SEMANAS O 2, (CUANDO TE VENGA) TU LLAMAS Y DEVUELVEN LLAMADA PARA QUE TOMES ANTICONCEPTIVOS DURANTE 21 DIAS Y ESPERES MESTRUACION, Y COMO AL 5 DIA TIENES CITA CON DRA.
3 CITA:TE DICEN QUE TE INYECTES DURANTE 5 DIAS (PUREGON EN MI CASO) Y LUEGO COMIENZA MONITORIZACION.
EN ESTA MONITORIZACION (QUE VAN A HACER 3, UN DIA SI OTRO NO) TE HACEN ANALISIS DE SANGRE, ECO Y CITA CON DRA.
Y DE ALLI A LA PUNCION Y TRANSFERENCIA ES COMO UNA SEMANA (ESO SI RESPONDES BIEN AL TRATAMIENTO), PENSEMOS QUE TODO VA BIEN, LUEGO DE LA TRANSFERENCIA TENEMOS QUE ESPERAR DOS SEMANAS PARA LA BETA, ES UN ANALISIS PARA VERSI EL EMBRION SE IMPLANTO, Y LUEGO DOS SEMANAS MAS PARA HACER ECO Y VER SI ESTAS EMBARAZADAAAAA
FIN DE LA HISTORIA FIV
JIJIJIJIJ
ES DECIR QUE EN TOTAL PARA LLEGAR A LA PUNCION Y TRANSFERENCIA SON COMO: APROXIMADAMENTE 3 MESES, EXAGERANDO UN POCO.
BUENO ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDAAAAA
BESITOS Y SUERTE
Y MUCHA PACIENCIA


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir