Foro / Maternidad

Ia de donante para madre soltera

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 13:54
F
flores_8140137
18/5/07 a las 8:51

Hola chicas:

Nunca había entrado en este foro. Era habitual en el de aborto espontáneo. Os cuento mi caso, por si me podeis ayudar. El año pasado tuve 2 abortos diferidos, uno de 11 semanas y otro de 7 semanas. El caso es que me hicieron todo tipo de pruebas,(todo por la Seguridad Social) a mi y a la que era mi pareja hasta hace poco. Todo bien. Llevabamos desde octubre intentandolo de nuevo, tado bajo el control de mi gine, y me recomendaron la IA. Teniamos fecha para el seminograma para el 11 de mayo, pero debido a varios problemas con mi pareja, hemos "roto" y claro no llegamos a la IA.
Yo he cumplido 40 años, y me estoy planteando realizar una IA de donante, como madre soltera (no estoy casada con él).

Mi pregunta es si sabéis si este tratamiento lo cubre la Seguridad (por completo, en parte, o simplemete no lo cubre), los pasos que habría que seguir, y cuanto puede costar hacerlo por una clinica privada, ya que no dispongo de demasiados medios económicos.

Gracias a todas

Ver también

F
flores_8140137
18/5/07 a las 11:38

Gracias
Yo vivo en Madrid, pero supongo que estos tratamientos llevarán los mismo protocolos en todas las comunidades.

Gracias

F
flores_8140137
18/5/07 a las 13:54

La verdad que es un lio
Yo he cumplido los 40 despues de los 2 abortos. Y creo que la edad tope para que al menos se interesen en la Segurida Social son los 39. Al haber comenzado el expediente con esta edad ... no sñe si lo tendrán en cuenta.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram