Foro / Maternidad

Alguna de vosotras de sanitas alcobendas (madrid) ???

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 13:12
F
feodor_5672422
23/5/13 a las 15:57

Por la zona en la que vivo, y por ser de Sanitas me queda comodo, pero no me convence mucho este sitio.
Estamos casi dedidos con la clinica en la que hacer un tratamiento de fertilidad, pero quería conocer otras opiniones porque aún estamos visitando las clinicas y resulta que tampoco veo mucho de este centro en los foros. ¿Alguien de alli y que le haya ido bien?

Ver también

I
iyad_8806174
23/5/13 a las 22:34

No vayas a alcobendas
Yo directamente no, pero una amiga estuvo allí hace unos meses y salió tarifando. Por lo que me ha contado, el trato a su parecer fue malo no, malísimo, no les daban casi nada de información y cuando les mandaron pruebas se olvidaron de pedirle algo importante, creo que la analítica hormonal pero no estoy segura de esto. Luego se que les mandaron directamente a ovo sin mas ni mas, pero al final no lo hicieron allí porque quisieron otra opinión, y ella ahora esta embarazada (con sus ovulos), pero del tratamiento en otra clínica claro. Yo directamente pasaría. Para bien o para mal tengo un largo historial en esto y antes de conseguir mi embarazo he dado muchas vueltas y pedido muchas opiniones y creo que este centro es mas bien de los malillos.

N
nadka_9711520
24/5/13 a las 11:40

Uf...
No vas a encontrar muchas opiniones chiqui, yo antes de elegir clinica estaba como tu y colgué y todo un post haciendo la misma pregunta pero tuve pocas respuestas, casi todas negativas
A mi es que Sanitas directamente me recomendó ir alli, al parecer es su unidad de FIV, pero yo no estaba convencida. Y mira, como soy muy culoinquieto, quise seguir informandome y si te digo la verdad me sorprendi de que en clinicas como Ginefiv me saliese igual de precio . Al final nos quedamos en ella, claro está.
Siento no poder darte mas info. Suerte.

A
ainna_9157901
25/5/13 a las 9:46

Mi experiencia...
...fue nefasta....
No escribo casi nunca en este foro pero creo q debía hacerlo ahora.
Yo hice mi primera Icsi con ellos (Garijo,Brandt,Laura...) En julio 2010 y fue un desastre. Mi beta fue de 9 y subió hasta 3200 y como no tenían ni idea de q pasaba me contaron de todo: bioquímico, etiópico, embarazo....y aborto. Garijo se fue de vacaciones mientras yo muerta de miedo pedía una explicación...y el siguiente intento la cagaron en la transfer...y luego no descongelo un embrión calidad a¿?...no te cuento más q salí de allí con el único embrión restante después de cantarles las 40.

F
feodor_5672422
27/5/13 a las 14:34

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestras opiniones. Si ya me daba en la nariz que no me gustaba este sitio, por otras cosas que he leido pero quería buscar nuevas referencias. Supongo que en todas partes habra sus cosas, pero como decia una chica el otro dia hablando de esto, hay clinicas de primera y segunda division y luego están las de tercera regional En fin, que gracias chicas. Ya os contare.

A
an0N_969755999z
15/9/14 a las 13:12
En respuesta a iyad_8806174

No vayas a alcobendas
Yo directamente no, pero una amiga estuvo allí hace unos meses y salió tarifando. Por lo que me ha contado, el trato a su parecer fue malo no, malísimo, no les daban casi nada de información y cuando les mandaron pruebas se olvidaron de pedirle algo importante, creo que la analítica hormonal pero no estoy segura de esto. Luego se que les mandaron directamente a ovo sin mas ni mas, pero al final no lo hicieron allí porque quisieron otra opinión, y ella ahora esta embarazada (con sus ovulos), pero del tratamiento en otra clínica claro. Yo directamente pasaría. Para bien o para mal tengo un largo historial en esto y antes de conseguir mi embarazo he dado muchas vueltas y pedido muchas opiniones y creo que este centro es mas bien de los malillos.

Han cambiado de equipo!!a mi a la primera ++++
Hola:
Solo quería contaros mi experiencia.Me he hecho una FIV en Sanitas, en la unidad de reproducción que está en Alcobendas y , en mi caso, todo ha sido perfecto. Si, lo he conseguido a la primera pero quiero pensar que si no hubiera sido así mi opinión no cambiaría porque en todo momento me he sentido informada y apoyada por excelentes profesionales. Yo también había leido cosas del equipo de antes pero me dijeron que desde marzo son todo el equipo nuevo y me decidía probar ( soy de Sanitas y tenía el descuento). Me alegro mucho de esa decisión. Gracias a ellos estoy esperando mi
También he podido hablar con otras chicas que también como yo están muy contentas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram