Foro / Maternidad

Compartir experiencia

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 16:16
H
hanot_9853061
13/5/13 a las 8:37

Hola chicas recurro a vosotras porque francamente lo estoy pasando muy mal, llevo ya 3 ciclos de ovodonación y nada pero ahora voy a iniciar el 4 y me siento muy mal. Cuando hice los tres primeros en la clinica donde los hice me dijeron que era imposible hacerlo con los mios porque tendo endometriosis en los dos ovarios, no estaban muy por la labor y aceptamos, pero tengo la sensación que siempre he tenido en mi cabeza el haber probado si podría o no con los mios. Ahora he cambiado de clinica estoy en Ginefiv en Madrid y ellos tambieén me han dicho que es dificil, pero yo les pregunte que ellos con mi caso si lo hubiesen intentado y me contestaron que ellos lo intentan al menos una vez con los óvulos propios. Esto me ha dejado hecha polvo, estoy en trámites para la ovodonación pero psicológicamente no me encuentro nada bien. Quiero probar si podría o no, aunque me han dicho que es dificil. Pero yo he leido casos vuestros y la verdad algunos han sido dificiles pero lo han intentado aunque despues hayan pasado a ovodonacion. gracias chicas.

Ver también

N
neha_6429662
13/5/13 a las 16:07

Animo y bienvenida
Hola, a mi no me gusta dar falsas esperanzas, pero si mi caso sirve para dar animo, esperanza o deseo de intentarlo a alguien ahi esta. Yo consegui mi embarazo en Ginefiv hace 3 meses, nadie apostaba por mis ovulos, veniamos de otra clinica donde hicimos muchos intentos y fueron correctos y tal pero nada. Aqui nos dijeron lo mismo que a ti, que ellos eran partidarios de hacer un intento con mis ovulos para ver como respondía, y asi lo hicimos pese a tener reserva ovarica baja respondí bastante bien y despues la tecnología hizo el resto.
A lo mejor el tuyo es un caso mas claro de ovo, no lo se. Pero yo creo que si hay recursos, como dice mi marido, hay que intentarlo. No pierdes nada (dinero sí) pero siempre te quedara la otra opción. Depende de cada caso, cada mujer, cada pareja.. cada economia... Y si luego es ovo, pues ovo. Lo importante es que serás mama.
Te deseo de corazon que tengas muchisima suerte, conozco bien lo desesperante que es.
Un fuerte abrazo.

M
mauren_5138319
13/5/13 a las 18:42

Hola
no te desanimes es un camino difícil pero no te rindas, mira yo hice dos tratamientos en una clínico con los mío y me dijeron que tenía que pasar a ovo, cosa que yo no acepté porque no vi que me hubieran hecho muchas pruebas para hacer ese diagnostico, Me cambié de clínca y me he hecho tres trataminetos más sin éxito, ahora me voy hacer un último intento con mis óvulos probando una cosa nueva que ha salido y sino no lo consigo pasaré a ovo pero con el convencimiento de que he intentado todo con los míos. No ha sido porque piense que no va ser mi hijo con ovo ni nada de eso pero soy joven,tengo 30 y antes de pasar a aotra alternativa quiero probar todo lo que haya con los mios y sino e sposible pues a ovo y si me quedo embarazada pues amaré a mi hijo mil,anque tengo muchas esperanzas de que funcione. Mira si tu te vas a quedar más tranquila probandolo con los tuyos yo lo haría, auqneu tmb te digo que te hagas todas las pruebas habidas y por haber, a mi me han encontrado cosas haciendomo pruebas de inmunología. no sé si te he despejado dudas. te digo tmb que lo he pasado mal no lo siguiente pero no me queda otra es loq ue nos ha tocado vivir y hay que ser fuerte y apoyarnos en lo bonito que tenemos a nuestro alrdedor.
Un abrazo

H
hanot_9853061
14/5/13 a las 16:16
En respuesta a mauren_5138319

Hola
no te desanimes es un camino difícil pero no te rindas, mira yo hice dos tratamientos en una clínico con los mío y me dijeron que tenía que pasar a ovo, cosa que yo no acepté porque no vi que me hubieran hecho muchas pruebas para hacer ese diagnostico, Me cambié de clínca y me he hecho tres trataminetos más sin éxito, ahora me voy hacer un último intento con mis óvulos probando una cosa nueva que ha salido y sino no lo consigo pasaré a ovo pero con el convencimiento de que he intentado todo con los míos. No ha sido porque piense que no va ser mi hijo con ovo ni nada de eso pero soy joven,tengo 30 y antes de pasar a aotra alternativa quiero probar todo lo que haya con los mios y sino e sposible pues a ovo y si me quedo embarazada pues amaré a mi hijo mil,anque tengo muchas esperanzas de que funcione. Mira si tu te vas a quedar más tranquila probandolo con los tuyos yo lo haría, auqneu tmb te digo que te hagas todas las pruebas habidas y por haber, a mi me han encontrado cosas haciendomo pruebas de inmunología. no sé si te he despejado dudas. te digo tmb que lo he pasado mal no lo siguiente pero no me queda otra es loq ue nos ha tocado vivir y hay que ser fuerte y apoyarnos en lo bonito que tenemos a nuestro alrdedor.
Un abrazo

Muchas gracias.
Hola muchas gracias por contestarme la verdad es que me ha sido de gran ayuda, por lo menos para decidirme ahora falta que pueda volver atrás y hacer lo que quiero.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir