Foro / Maternidad

Agobiada betaesperando!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 8:50
R
rus_6869739
9/8/06 a las 11:37

Hola, me hicieron la criotransferencia de tres congeladitos el viernes pasado (4 de agosto) y no tengo la beta hasta el 18. Suerte que estoy trabajando y no le doy a la cabeza porque esto de la espera lo llevo fatal. No sé si el finde irme a la playa o a la piscina, me da un poco de apuro, pero es que tengo un niño de cinco años y me da penita el pobre que por estar yo así no pueda disfrutar del verano. En fin, perdonad el rollo y ánimos y suerte para todas!!!

Ver también

P
pei_8242728
9/8/06 a las 14:01

Mucha suerte
Hola xufa. Espero que todo te vaya bien.
Yo estoy a la espera de la extracción, de omento me estoy medicando y dependiendo de la evolución me sacarán los óvulos antes o después.
Hay una duda, tu dices que te has metido tres congeladitos y me gustaría que me explicaras por qué. Yo es la primera vez que me hago una FIV y no se por cuántos optar (estoy entre 2 o 3).

Por cierto, lo de la playa o la piscina, ve y disfruta en plan tranquilo.

Muchas gracias y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_696498199z
9/8/06 a las 17:25

Suerte
Hola,yo empiezo en septiembre con el tto, para fiv, la verdad es que se debe de pasar mal, ésta es mi primera fiv por SS, espero que tengas mucha suerte, y disfruta ya verás como todo sale bien.Yo no tengo opción porque a mí por SS me ponen 2 como máximo el resto se congelan. Te han dicho que porcentaje tienes de quedar embarazada con congelados?

R
rus_6869739
10/8/06 a las 8:50

Gracias y ánimo
De verdad, gracias por los animos, a ver si hay suerte... Sobre las posibilidades con congelados me han dicho que son aproximadamente las mismas que con frescos, es decir un 30%. Y sobre porque tres frigos y no dos, deciros que el límite por ley es, si no me equivoco, de tres, pero que el número que te transfieran depende de varios factores: de los embriones que se hayan conseguido, de la calidad y del historial de la paciente.En mi caso, en la primera fiv me pusieron dos embriones de superbuena calidad, porque como yo ya tengo un hijo no querian arriesgarse a un embarazo múltiple. La cosa funcionó a medias porque aunque la beta fué positiva, el mismo dia me vino la regla y resultó un aborto espontaneo. Ahora me han puesto tres porque no son de tan buena calidad y con tres aumenta un poco la posibilidad que alguno se enganche. En fin, espero que os haya orientado un poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook