Foro / Maternidad

Para sil684

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 19:38
A
ainare_6410038
17/5/07 a las 17:49

Hola cielo.

Mi primera pregunta es de curiosidad ¿como sabes que estoy en el cirh?

Que quieres saber exactamente?

Ver también

Y
yitong_9429027
17/5/07 a las 18:16

Hola abril
soy sil684 y se que estas en el cirh porque un dia mandaste un post a ver si habia alguien que estuviera en la misma clinica pero como yo todavia no habia empezado mi tto no te conteste y si que te contesto alguna compañera del foro que tambien esta en el cirh, no queria saber nada exactamente, solo era para decirte que saber que tu has sido positivo en esa clinica me ha animado mucho mucho, tambien te he ido siguiendo y te conteste cuando pensabas que tu beta era bajita, asi que muchas gracias y mucho besines
perdona el rollo que te he soltado¡¡¡
hasta pronto y felicidades

A
ainare_6410038
17/5/07 a las 19:24
En respuesta a yitong_9429027

Hola abril
soy sil684 y se que estas en el cirh porque un dia mandaste un post a ver si habia alguien que estuviera en la misma clinica pero como yo todavia no habia empezado mi tto no te conteste y si que te contesto alguna compañera del foro que tambien esta en el cirh, no queria saber nada exactamente, solo era para decirte que saber que tu has sido positivo en esa clinica me ha animado mucho mucho, tambien te he ido siguiendo y te conteste cuando pensabas que tu beta era bajita, asi que muchas gracias y mucho besines
perdona el rollo que te he soltado¡¡¡
hasta pronto y felicidades

No pasa nada
Es que he oido criticas reerente al trato en el Cirh. Te tengo que decir que no has hecho mejor elección, es el mejor centro de Barcelona en tecnicas de reproduccion asistida. Yo no me voy a quejar del trato, reconozco que yo no soy especialmente la dulzura personificada, de todos modos, como ya comentaba antes, creo que vamos alli n a ser todos simpáticos sino a que nos embaracen.

Hazme caso, estas en las mejores manos y ya veras como todo te irá de maravilla

Mucha suerte y si neceitas algo de mi, me lo pides

Y
yitong_9429027
17/5/07 a las 19:38
En respuesta a ainare_6410038

No pasa nada
Es que he oido criticas reerente al trato en el Cirh. Te tengo que decir que no has hecho mejor elección, es el mejor centro de Barcelona en tecnicas de reproduccion asistida. Yo no me voy a quejar del trato, reconozco que yo no soy especialmente la dulzura personificada, de todos modos, como ya comentaba antes, creo que vamos alli n a ser todos simpáticos sino a que nos embaracen.

Hazme caso, estas en las mejores manos y ya veras como todo te irá de maravilla

Mucha suerte y si neceitas algo de mi, me lo pides

Gracias
abril72, yo tambien he oido crticas, pero tambien he oido buena referencias y yo tambien creo como tu que son buenos profesionales, asi que espero tener suerte yo tambien y tener pronto un gran positivo como el tuyo,
muchas gracias y muchos besines
y ves dandonos noticias de tu embarazo¡¡¡
hasta pronto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir