Foro / Maternidad

Soy nueva en el foro y necesito ayuda

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 21:06
E
elisia_5152395
17/5/07 a las 17:27

hola a todas llevo un tiempo viendo todos los mensajes y hoy me he decidido a escribir, bueno tengo 32 años llevo poco mas de un año tratando de tener un bebe ya me han hecho todas las pruebas y tambien a mi chico, por la seguridad social y por el privado , bueno al final resulta que yo estoy bien pero mi chico tiene un problema de teratozoospermia es decir la mayoria de sus bichitos son anormales, ayer estuve en la cita de planificacion familiar y la medica ha mandado la notificacion para la inseminacion, se que esto recien empieza y me espera un largo camino,no se lo que me espera realmente e leido tantas cosas, de pero tengo dudas de esperar por la seguridad social o empezar con el privado, si alguna tiene idea del tiempo que puede tardar esto por la seguridad social en valencia? no se todo esto me asusta tenia muchas ilusiones pero ahora lo veo todo cada vez mas lejano, si alguien me puede ayudar, gracias de antemano wapas

Ver también

C
cortes_9384091
17/5/07 a las 17:45

Hola
yo tambien soy nueva y ayer fue la primera vez que me dedici a escribir,hay algunas chicas que me han contestado, son majisimas.
mi marido tiene oligoteratozoospermia(vaya palabrejo eee) pero yo estoy bien, el martes tuve mi primera consulta en barcelona y tengo tods las pruebas ahora empezare un tratamiento y luego directamente una fiv(de pago todo).
de pago ya lo ves, va rapido, a m i tambien me asusta bastante el tema , pero cada minuto qu epasa, me lo estoy tomando mejor, al fin y al cabo, siempre ay alguien que esta peor que tu, hay que ser optimista y mirar hacia adelante, si te pudo ayudar en algo ya sabes y mucha suerte, animo,si quieres, puedes.

A
arlena_7015494
17/5/07 a las 18:14

Las dos cosas
SIEMPRE DIGO Y DIRE que teniendo dinero vas al fin del mundo,pero no dejes la ss,pero yo iria ya al privado encima en valencia hay buenisimas clinicas,y las ia no son tan caras,cuanto antes empieces mejor,es que como yo llevo 4 años de espera y por fin estoi en privado...si lo llego a saber antes me vengo a privado,pero aprovecha tb la ss ,sobre todo ten en cuanta los medicamentos que son carisimos,suerte y cuentanos guapa ,suerte y no te desanimes de verdad .

A
ailing_6193457
17/5/07 a las 21:06

No te preocupes
se de muchos casos en la que ellos han tenido teratozoospermia uno muy particular lo mismo pero severa un 2% de espermas anormales. No te asuste solo necesitas uno bueno para quedar embarazada, no se acaba el mundo. Lo unico que ocurre que puede ser mañana mismo, pasado, dentro de un año.... ya depende de lo impaciente que tu estes. En mi caso no esperé mi marido tenía lo mismo que el tuyo y hoy dia estoy de reposo porque me he sometido a una invitro. No te desanimes lo que desidas será lo correcto, lo principal es nuestra felicidad....ANIMO Y SUERTE TODO TE SALDRA BIEN

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir