Foro / Maternidad

Necesito consejo

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 18:15
A
an0N_810663199z
17/5/07 a las 16:39

Hola encantos!

os pido consejo:

Resulta que tengo que empezar un nuevo ciclo de fiv, y de momento lo he estado haciendo en la privada (CIRH concretamente), y por otro lado, tengo la opción de provarlo por la Seguridad Social en el clínic de Barcelona. ahora bien, teniendo de cuenta que la pasta es mucha pasta y no me va bien, que hago? me ovido del Clínic y sigo en la privada? aparco la privada y espero a que me toque el clínic? alguna sabe cuanta lista de espera hay en el clínic?

Todo esto teniendo en cuenta que tengo 34 años, que no se si es mucho o es poco...

porfa, decidme algo!!!!!!!

Ver también

A
an0N_810663199z
18/5/07 a las 12:10

Porfa!
Alguien que opine....

Y
yanqin_8261073
18/5/07 a las 12:18

Hola..
pero seguro que en el clínic es totalmente por la seguridad social?? porque a mi mi gine me dijo que la lista de espera del Vall d'Hebron es de 2 años, para hacerlo totalmente por la seguridad, o sea, no gastarte ni un duro. Y yo interpretré que era el único que lo hacia. Porque nosotros estamos en el hospital del mar, y ahora empezaremos un tratamiento de fiv y tenemos que pagar solo la punción y la transferencia, precisamente en el cirh. La medicación, a cargo de la seg. social. Y la verdad, te ahorras como la mitad del importe total. O sea, que pregúntalo al gine del Clínic, a ver qué te dice.
Espero haberte ayudado. Y suerte!!

A
an0N_810663199z
18/5/07 a las 12:23

Bueno
Primero gracias a todas.

El lunes tengo cita con mi cabera (que además es papa de trillizos por fiv) y me derivará al clínic, cuando me den hora allí, supongo que me podrán orientar sobre el tiempo de lista de espera y dependiendo de si es mucho o poco, lo volveré a provar en CIRH. Supongo que de momento por esperar a decidir unos meses no me pasará nada....

Os informaré la semana que viene, a ver que tal funciona.

besos

A
an0N_810663199z
18/5/07 a las 12:26

En eso estoy
Llevo un año en la privada, y ya me he gastado una pasta!!!! y ahora no se si esperar un poquitín o desembolsar de nuevo....

ufff, que dilema, pero es que claro, como tengo tantas ganas de seguir ya!

S
solita_688166
18/5/07 a las 15:13

Hola
Sabes que pienso que el H.Clinic esde lo mejor que hay en España.Hacen mucha investigacion y son auntenticos profesionales.
Puedes apuntarte en la lista mientras pìensas,...
Tambien te dire que algunos doctores se fueron a formar otra clinica llamada Eugin.Si esperar no es buena idea para la edad,pero eres joven.te deseo suerte.

G
genova_9171322
18/5/07 a las 15:25

Hola yo estoy en clinic barcelona
me e ecgo mi primera fiv de ovodonacion en clinic me la hice el 19 de abril y sacaron 8 ovulos a la donante todo bien seminograma de mi marido ,los ovulos ...solo uno fecundo y claro beta negativa!ahora estoy a la espera de empezar un segundo ciclo, me dijo sin coste ya que el ciclo no habia ido muy bien y yo voy por lo privado. estando por lo privado tardaron 10 meses de lista de espera. por ss no se como va el tiempo espero haberte ayudado.yo si este intento no me quedo me ire a instituto markes. saludos

A
anica_5689258
18/5/07 a las 15:27

Hola naranjus
Yo primero me apunte a ss y mientras tanto aproveché en la privada,imáginate la pasta que me he gastado en ttos porque ya me han llamado de ss.

Eso si,en ss ni una palabra de los ttos por privado.

Ahora tengo 33 años, y no quería perder el tiempo pero a veces se nos complica la cosa,y mira creí que cuando me llamarían de ss yo ya estaria con unos cuantos críos pero no veas como me equivoqué...

Muchísima suerte.

Y
yitong_9429027
18/5/07 a las 16:59

Hola naranjus
yo antes de dirigirma a la privada ,me fui primero a la ss, precisamente el clinic, estoy apuntada a la lista de espera del clinic desde diciembre 06 y me dijeron que tenia para 3 años y poco mas, yo no estaba dispuesta a esperarme tanto tiempoporque ya tengo 37 años asi que he empezado en el cirh, y si en todo ese tiempo no he conseguido quedarme y me llaman de la ss pues entonces ire, lo que si se es que te restan algun intento por baherlo echo por la privada.
hasta pronto y mucha suerte

C
cintya_6214263
18/5/07 a las 18:14

¡yo aprovecharia el tiempo!
Pues el tiempo a nuestra edad es ORO y cuanto antes te lo hagas mejor. En tu caso, yo me apuntaría en la lista de espera del Clínic y mientras tanto iría provando por lo privado, no vaya a ser el caso que por esperar dos o tres años luego (Dios no quiera) no te vayan bien las cosas y ya no puedas repetir ni por la Seg. Social (por la edad)ni por lo privado (tema económico). Así que yo de tí aprovecharía ahora mismo todos los ases que tenga en la manga: ir provando por privi hasta que te llamen por la seg. social y, a lo mejor, quién sabe, si te quedas embarazada ahora por lo privi, luego puedes ir a buscar un segundo bebé por la seg. social.
Espero haberte ayudado con tu dilema. Un besito.

A
anica_5689258
18/5/07 a las 18:15
En respuesta a yitong_9429027

Hola naranjus
yo antes de dirigirma a la privada ,me fui primero a la ss, precisamente el clinic, estoy apuntada a la lista de espera del clinic desde diciembre 06 y me dijeron que tenia para 3 años y poco mas, yo no estaba dispuesta a esperarme tanto tiempoporque ya tengo 37 años asi que he empezado en el cirh, y si en todo ese tiempo no he conseguido quedarme y me llaman de la ss pues entonces ire, lo que si se es que te restan algun intento por baherlo echo por la privada.
hasta pronto y mucha suerte

Hola sil684
En mi clínica te los restan fijo,por eso yo decidí no decir nada,es injusto.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest