Foro / Maternidad

Alguna con la warry y positivo?

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 21:22
R
rejane_5689904
17/5/07 a las 16:38

alguna habeis tenido la regla y estabais embarazadas?

Ver también

S
seila_6383758
17/5/07 a las 16:43

Cuando te toca la beta?
Cuando fue tu transfer y para cuando la beta? ya hablaste con tu dr? yo llevo dos fiv negativos, mañana me toca la beta, esta a punto de bajarme la regla creo. Es para volverse loca!

K
keli_6513629
17/5/07 a las 18:49

Hola chicas
me uno a vosotras mi beta es el 21 de mayo de mi 2 icsi, hoy he empezado a manchar un poquito marrón y estoy superdesilusionada todo el día con la lagrimilla colgando, mi cuñada me dice que ella estuvo un día entero manchando sangre y luego le díó positivo, a ver si es nuestro caso, una preguntilla si me hago el test de embarazo mañana por la mañana será fiable el resultado? estoy que me muero de los nervios me he comido lass uñas y 2 tabletas de chocolate esta tarde.
Suerte bonitas

R
rejane_5689904
17/5/07 a las 20:31
En respuesta a seila_6383758

Cuando te toca la beta?
Cuando fue tu transfer y para cuando la beta? ya hablaste con tu dr? yo llevo dos fiv negativos, mañana me toca la beta, esta a punto de bajarme la regla creo. Es para volverse loca!

Hola mutter40
Mi transfer fue el dia 4 y la beta la tengo el dia 22. Ayer empece a manchar como marron y hoy ya tengo la regla. Ojala q tengas suerte y no t baje. Yo hoy llevo todo el dia llorando y no tengo ganas de nada. M habia echo muchas ilusiones por que uno de los dos embriones q me pusieron era score 10 y me dijeron q tenia todas las posibilidades d ir bien y mira. Estoy tan mal q no se si seguire con esto o tendre q mentalizarme d q no puedo ser mama x q lo que no quiero es pasar esto otra vez. Hoy no he ido ni a trabajar del disgusto q me he llevado. Como no se lo habia dicho ni a mi familia ni amigos tampoco puedo llorar con nadie y eso es peor. El unico consuelo que tengo es estos mensajes que me dejais y el poder hablar con vosotras un ratito. Muchisimas gracias.

W
weiwei_9390307
18/5/07 a las 21:22
En respuesta a rejane_5689904

Hola mutter40
Mi transfer fue el dia 4 y la beta la tengo el dia 22. Ayer empece a manchar como marron y hoy ya tengo la regla. Ojala q tengas suerte y no t baje. Yo hoy llevo todo el dia llorando y no tengo ganas de nada. M habia echo muchas ilusiones por que uno de los dos embriones q me pusieron era score 10 y me dijeron q tenia todas las posibilidades d ir bien y mira. Estoy tan mal q no se si seguire con esto o tendre q mentalizarme d q no puedo ser mama x q lo que no quiero es pasar esto otra vez. Hoy no he ido ni a trabajar del disgusto q me he llevado. Como no se lo habia dicho ni a mi familia ni amigos tampoco puedo llorar con nadie y eso es peor. El unico consuelo que tengo es estos mensajes que me dejais y el poder hablar con vosotras un ratito. Muchisimas gracias.

Animos
Hola!!

Yo estoy a la espera de mi primera beta, la espera es tremenda, pero te deseo todo lo mejor y que tengas muchas suerte, muchos animos.

Seika

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir