Foro / Maternidad

Ayuda con inseminación por favorrrrrrrrrrrr

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 17:57
A
an0N_799495099z
17/5/07 a las 13:59


Hola:

después de muchos tratamientos de FIV finalmente mi pareja y yo hemos decidido recurrir a la donación de esperma ya que el problema lo tiene él. Me van a hacer una inseminación siguiendo mi ciclo natural y sin pincharme nada de nada. ya tengo el ovulo en 16 así que será dentro de unos días. me dicen que no haga reposo pero es que me resulta todo tan raro....además no creo que aguante muchos palos más. ¿Vosotras hacíais reposo??? ¿tendré alguna posibilidad con un sólo ovulo? ayyyyy por favor chicas contadme vuestras experiencias. Un abrazo, Lourdes

Ver también

L
leah_7270688
17/5/07 a las 17:57

Hola lourdes
hoy me hicieron mi primera IA me quede 30 minutos acostada en la camilla y el Dr. me dijo q descansara 2 dias pero q hiciera vida normal, yo tampoco tengo problemas mi esposo si pero escojieron los mejorsitos y esos me los pusieron... yo si tome medicamentos e inyecciones y ahora tengo q seguir tomando otros medicamentos.
primero tome clomid y progynova y las inyecciones fueron 4 de Menugon y 1 pregnyl 5000 hoy me hizo la inseminacion y me mando a tomar duphaston y un antibiotico.
Espero haberte ayudado en algo, la verdad es q no se mucho de este asunto ya q soy nueva. Suerte en tu proxima IA. Glorietta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir