Foro / Maternidad

a las bajas respondedoras.

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 20:05
A
arlena_7015494
17/5/07 a las 12:34

chicas yo pertenezco al grupo de las bajas respondedoras,queria preguntaros si es por la edad ,tengo 39 años y llevo con mi marido 12 años el es 8 años mas joven que yo,y lo que me carcome la cabeza es porque no lo intenté antes cuando era mas joven,que ya con esta edad se me acabo la reserva ovarica ,no se que pensareis niñas ,un beso.
aah contaros que no me habian echo ninguna fiv por baja respuesta hasta la semana pasada que me hicieron la puncion,solo me sacaron un ovocito que no fecundo y ahora espero a ver que me dice el medico el viernes a ver que opciones me da ,,,besitos

Ver también

C
celtia_6073148
17/5/07 a las 12:51

Hola wapa
No te comas la cabeza por eso. Yo llevo 5 años buscando y ahora tengo 33 años. Se supone que soy muy joven no??? pues no tengo ovocitos. La primera FIV me la cancelaron. En la segunda me sacaron 7 y 6 estaban vacíos... en fín.. Al lado mío había una señora con 40 años que le sacaron 16 y todos valían (jajajaja). .para que veas. He llegado a la conclusión que no tiene nada que ver la edad. Es cuestión de suerte nada más.
No pienses eso porque no te ayudará en nada. Yo estoy a la espera de comenzar con ovodonación. Hay más posibilidades y será mi hijo (que es lo importanteee)....
Suerte wapa!

A
arlena_7015494
17/5/07 a las 13:00
En respuesta a celtia_6073148

Hola wapa
No te comas la cabeza por eso. Yo llevo 5 años buscando y ahora tengo 33 años. Se supone que soy muy joven no??? pues no tengo ovocitos. La primera FIV me la cancelaron. En la segunda me sacaron 7 y 6 estaban vacíos... en fín.. Al lado mío había una señora con 40 años que le sacaron 16 y todos valían (jajajaja). .para que veas. He llegado a la conclusión que no tiene nada que ver la edad. Es cuestión de suerte nada más.