Foro / Maternidad

a las bajas respondedoras.

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 20:05
A
arlena_7015494
17/5/07 a las 12:34

chicas yo pertenezco al grupo de las bajas respondedoras,queria preguntaros si es por la edad ,tengo 39 años y llevo con mi marido 12 años el es 8 años mas joven que yo,y lo que me carcome la cabeza es porque no lo intenté antes cuando era mas joven,que ya con esta edad se me acabo la reserva ovarica ,no se que pensareis niñas ,un beso.
aah contaros que no me habian echo ninguna fiv por baja respuesta hasta la semana pasada que me hicieron la puncion,solo me sacaron un ovocito que no fecundo y ahora espero a ver que me dice el medico el viernes a ver que opciones me da ,,,besitos

Ver también

C
celtia_6073148
17/5/07 a las 12:51

Hola wapa
No te comas la cabeza por eso. Yo llevo 5 años buscando y ahora tengo 33 años. Se supone que soy muy joven no??? pues no tengo ovocitos. La primera FIV me la cancelaron. En la segunda me sacaron 7 y 6 estaban vacíos... en fín.. Al lado mío había una señora con 40 años que le sacaron 16 y todos valían (jajajaja). .para que veas. He llegado a la conclusión que no tiene nada que ver la edad. Es cuestión de suerte nada más.
No pienses eso porque no te ayudará en nada. Yo estoy a la espera de comenzar con ovodonación. Hay más posibilidades y será mi hijo (que es lo importanteee)....
Suerte wapa!

A
arlena_7015494
17/5/07 a las 13:00
En respuesta a celtia_6073148

Hola wapa
No te comas la cabeza por eso. Yo llevo 5 años buscando y ahora tengo 33 años. Se supone que soy muy joven no??? pues no tengo ovocitos. La primera FIV me la cancelaron. En la segunda me sacaron 7 y 6 estaban vacíos... en fín.. Al lado mío había una señora con 40 años que le sacaron 16 y todos valían (jajajaja). .para que veas. He llegado a la conclusión que no tiene nada que ver la edad. Es cuestión de suerte nada más.
No pienses eso porque no te ayudará en nada. Yo estoy a la espera de comenzar con ovodonación. Hay más posibilidades y será mi hijo (que es lo importanteee)....
Suerte wapa!

Muchas gracias
por contestarme y decirme eso ,no sabes lo que me consuela,yo creo q me diran que ovo tb,no se ya te contare ,cuentame de donde eres y por donde te llegas,besos

V
victar_889808
17/5/07 a las 13:19
En respuesta a arlena_7015494

Muchas gracias
por contestarme y decirme eso ,no sabes lo que me consuela,yo creo q me diran que ovo tb,no se ya te contare ,cuentame de donde eres y por donde te llegas,besos

Yo igual
Te digo lo mismo que desesperado, no creas que tiene que ver, tenemos mala suerte y ya está. Yo tb soy baja respondedora pero depende del tto., debe ser mi cuerpo que hace lo que le da la gana.
He leido de muchas así que lo han conseguido, incluso de forma natural, así que no te desanimes.

Un beso.

X
xune_8653328
17/5/07 a las 14:31

Siempre hay tratamientos y protocolos
Mira en mis primeros análisis hormonales el nivel de hormona foliestimulante salio mal y no me lo dijeron. Me hicieron un ciclo donde sacaron 5 ovulos/ tres embriones de calidad 2 que no se quedaron conmigo. Me propusieron donación de embriones o un tratamiento más agresivo para conseguir más. Cambié de clínica, allí lo primero que me dijeron es que con esos niveles hormonales era muy dificil... me repitieron los análisis despues de mandarme Adiro 100 que es una aspirina que por lo visto está relacionada con la dilatación de los capilares y la producción de esta hormona. Me repitieron al mes el análisis hormonal y salia mejor aunque me calificaron de baja respondedora. Me dijeron que no esperaban conseguir más de 2/3 ovulos con un protocolo de casi 15 días y con distintas proporciones de medicamentos. Al final 5 ovulos. Solo 2 salieron adelante pero me los han calificado de "optimos". Mañana me hago la beta... Así que ya os contaré...
Lo que te quiero decir es que no te quedes con una sola opinión. Un beso y mucha suerte. Yo también tengo 39 años y mi maridin es más joven. Yo siempre le digo que se chinche que me prejubilare antes, además estará más jóven para levantarse por las noches cuando lloren los bebes...

E
elaia_7972665
17/5/07 a las 17:47

Puede pasar cualquier cosa
Mira mis análisis eran perfectos, siempre ha respondido muy bien para las ia, una vez me cancelaron una por baja respuesta y cuando voy a la fiv, me la cancelan por baja respuesta.
Nunca se sabe como va a responder el cuerpo.

A
arlena_7015494
17/5/07 a las 18:08
En respuesta a xune_8653328

Siempre hay tratamientos y protocolos
Mira en mis primeros análisis hormonales el nivel de hormona foliestimulante salio mal y no me lo dijeron. Me hicieron un ciclo donde sacaron 5 ovulos/ tres embriones de calidad 2 que no se quedaron conmigo. Me propusieron donación de embriones o un tratamiento más agresivo para conseguir más. Cambié de clínica, allí lo primero que me dijeron es que con esos niveles hormonales era muy dificil... me repitieron los análisis despues de mandarme Adiro 100 que es una aspirina que por lo visto está relacionada con la dilatación de los capilares y la producción de esta hormona. Me repitieron al mes el análisis hormonal y salia mejor aunque me calificaron de baja respondedora. Me dijeron que no esperaban conseguir más de 2/3 ovulos con un protocolo de casi 15 días y con distintas proporciones de medicamentos. Al final 5 ovulos. Solo 2 salieron adelante pero me los han calificado de "optimos". Mañana me hago la beta... Así que ya os contaré...
Lo que te quiero decir es que no te quedes con una sola opinión. Un beso y mucha suerte. Yo también tengo 39 años y mi maridin es más joven. Yo siempre le digo que se chinche que me prejubilare antes, además estará más jóven para levantarse por las noches cuando lloren los bebes...

Ay tina
mañana la beta?
ay dios mio,que tengas muchisima suerte,ay dios mio que la tenemos preñada ya ,muchiiiiiiisima suerte
oye dinos algo mñna ,toma muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
arlena_7015494
17/5/07 a las 18:09

Ya ,guapa
si ya lo se ya lo se pero es que....... jo......ya sabes.........sigues molesta guapa? besos

A
anina_9865085
17/5/07 a las 19:44

Mi historia
Les platico que tengo 35 años y soy baja respondedora, pero cuando me hacian los tratamientos para IA me iba bien, y el medicamento ya saben tenia dosis mas baja, una vez por poco y me cancelan el tratamiento de IA porque tenia 8 ovulos imaginense y en mi primer IA me embarace, pero lo perdi a las 7 semanas, y ahora desde que estoy en FIV el primer tratamiento me lo cancelaron porque solo tuve 3 ovulos vacios, en la segunda FIV tuve 5 pero solo tres en buen estado y tres embris, me embarace pero lo perdi a la semana y en la siguiente FIV 5 ovulos 3 embris embarazo de 10 semanas y lo perdi, asi que mi historia no es como para animar a nadie, porque cuando necesito muchos ovulos no funcionan, ahora espero poder intentarlo una ultima vez con mis ovulos y que todo salga bien, sino tendre que recurrir a donacion.

A
almira_5838237
17/5/07 a las 20:05

Es un sinvivir...
ya te entoendo, ayer me hicieron primer control para fiv y ni un foli, asi que voy el sabado otra vez sin muchas esperanzas pq si en una semana no he conseguido ninguno, en tres dias pues no tengo fe de que esto cambie mucho .. ademas ya me cancelaron una fiv en diciembre por lo mismo.. con uno ya no lo intentaran y en parte lo veo normal pero claro ahi esta mi fustracion y desanimo... os entiendo a todas ... nos ha tocado sufrir para conseguir algo que otras parejas tienen casi sin pensarlo. Dice el doctor que tengo los ovarios vagos, tengo 31 años.

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir