Foro / Maternidad

Mañana tengo la beta

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 14:30
S
sihan_5602645
17/5/07 a las 11:23

y esta vez si me hacen falta muchas velitas
solo me pusieron un embrion congelado que me quedaba de mi 1icsi
y llevo toda la semana con sintomas de warry,me duelen los pechos,la barriga y los riñones
aunque hasta que no hay warry hay esperanzas
besotes a todas

Ver también

X
xune_8653328
17/5/07 a las 11:42

Yo tambien
Pues eso, que yo tambien tengo mañana la beta y no estoy pensando en otra cosa. Mis mejores deseos. Para mi es mi tercera icsi, tube dos de un primer ciclo y ahora es un nuevo ciclo. Me han puesto los únicos 2 embriones que salieron en este y en una clínica distinta con protocolo distinto y demás que me ha hecho estar muy esperanzada. ¿Como van tus sintomas? Yo tengo bastantes dolores de regla, lo cierto es que los he tenido todos los días y me hacía estar esperanzada, ahora lo que me dan es un miedo... Muchos besos y mucha suerte.

L
leire_8691650
17/5/07 a las 11:49

Esperen hasta la betaaaaaaaaaa
tengan pacienciaaaaa que ya veran su positivo en la betaaaaaaaaaa
y no piensen en nada massssssss
muchas velitas para las dosssssssssss
y para todas las betaesperantessssssssss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡
besitos y suerte

S
sabrin_5754493
17/5/07 a las 11:52

Hola guapíiiiiiiiiisima
Te envío un montón de energía para que sea positiva esa beta de mañana. Verás como ese campeón se queda contigo. Yo también llevo sólo uno y me siento muy identificada contigo.
Mis velitas para los dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme
Adabella.

K
kesia_8795282
17/5/07 a las 12:22

Muuuuuuuuuucha suerte
Mucha suerte y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
agnese_7071571
17/5/07 a las 13:30

¡¡¡¡¡¡suerte
Los síntomas los mismos que los míos( FIV el 26 de abril) y soy POSITIVO. Así que a por todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fiona_721490
17/5/07 a las 13:40

Tranquila
YO TENIA TUS MISMOS SINTOMAS Y ME ACABAN DE DAR LA GRAN NOTICIA DEL POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

S
sihan_5602645
17/5/07 a las 13:47

Muchisimas gracias a todas
mensages como los vuestros son lo que no me hacen perder las esperanzas
y muchiiiiiiiiiiisima suerte tambien a todas las betaesperantes
besotes y gracias

S
seila_6383758
17/5/07 a las 14:28

Yo tambien, suerte para todas!
Mi gran duda es si llego a mañana sin la regla... anoche paensé que ya habìa acabado todo para mi... se muy muy bien como te sientes. Espero que mañanas puedass celebrar tu positivo. Un beso. Elsa.

A
aihnoa_8579579
17/5/07 a las 14:30

Xanah77
MUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE.BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook