Foro / Maternidad

En espera de la beta.......

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:30
A
adulai_8678086
19/4/13 a las 15:09

ayer me hicieron transferencia de embriones congelados, y estoy en espera....me dijo la doctora que estaban perfectos los dos son tipo A...toca esperar...
Que nervios...
alguna puede a poner los sintomas diarios...
En mi caso...
DIA 1 bastante pipi y un hilito de sangre, que llame y me dijeron que es normal, es a causa de que han trasteado ..
DIA 2 pues Jose si será una paranoia mía...pero es como si tuviese hambre noto un leve hormigueo, eso si...concentrándome...no se nota normal....
Os seguiré contando.
vuestras experiencias???De positivos por dios!!!!
DIA 1
DIA 2
DIA 3...
Gracias!!!!

Ver también

A
adulai_8678086
19/4/13 a las 15:10

Quiron barcelona
Por cierto me tratan el Dr Aurell y la Dr Aura de Quiron BCN, unos soles, son geniales....

A
an0N_867814099z
19/4/13 a las 17:34
En respuesta a adulai_8678086

Quiron barcelona
Por cierto me tratan el Dr Aurell y la Dr Aura de Quiron BCN, unos soles, son geniales....

Hola chicas
A mi me trasfirieron el martes 16 y a dia de hoy tras 4 dias, ni una molestia, ni sangrado ni sintoma ni nada, vaya igual que la vez anterior, espero que con diferente resultado.

A
an0N_867814099z
19/4/13 a las 17:38
En respuesta a an0N_867814099z

Hola chicas
A mi me trasfirieron el martes 16 y a dia de hoy tras 4 dias, ni una molestia, ni sangrado ni sintoma ni nada, vaya igual que la vez anterior, espero que con diferente resultado.

Tambien de bcn
Olvide decir que tambien de barna y en mi caso me han puesto los dos ultimos congelados.

A
adulai_8678086
19/4/13 a las 20:02

Hola!!!
Hola!!!
azumi47 enhorabuena también yo tengo la beta el 30 , iremos contando, me noto muy hinchada..que ganas de que llege ya el día!!!

Irepuck3 enhorabuena también!!!! Seguro que nos sale todo genial!!! Abril es un mes precioso...así tendremos nuestro mejor regalo de reyes...

besos a las 2!!!!

A
adulai_8678086
20/4/13 a las 10:09

Ánimo!!!
hola xikitita80,
No te desesperes he leído un montón de conversaciones las cuales han sido beta positivos y las chicas no han tenido ningún sintoma!!! Así que ánimo!!!
Seguro que tienes a tus dos bichitos tranquilitos, deja que ya te darán guerra!!! Jaja piensa en positivo que eso te ayudara...sino les trasmites a los bebes negatividad!!
Besos

A
an0N_867814099z
20/4/13 a las 10:23

Xikitita ya no te queda nada!!!
Me alegro que estes mas animada!! Piensa que los sintomas no tienen porque aparecer hasta mucho mas adelante. Y justamente el manchar puede ser buena señal, de hecho yo miro cada vez que voy al baño con la esperanza de manchar, para que veas!!!
A mi hoy duele la cabeza, debe ser de la medicación.
Esta ve,z a parte de tomarmelo con mucha trankilidad, tengo un montón de actividades y compromisos, asi estoy entretenida y no pienso.

A
adulai_8678086
20/4/13 a las 12:49

???
Por cierto.. De dónde eres????

A
adulai_8678086
20/4/13 a las 18:15

Hola!!! dia 2
asumo yo hoy estoy como tu, no había salido nada y he dado un paseíllo, me noto presión, exactamente igual que tu, no tengo mucha hambre... Y tengo como ardores pero muy flojo tos...a ver qu tal nos va...

A
adulai_8678086
20/4/13 a las 19:26
En respuesta a adulai_8678086

Hola!!! dia 2
asumo yo hoy estoy como tu, no había salido nada y he dado un paseíllo, me noto presión, exactamente igual que tu, no tengo mucha hambre... Y tengo como ardores pero muy flojo tos...a ver qu tal nos va...

Décimas de fiebre..
Hola chicas hace un rato me notaba un poco rara y estoy a 36,7 es muy poquito bufff que agobio no???? Vosotras qué tal???

A
adulai_8678086
21/4/13 a las 14:07

Dia 3
Hola chicas!!,
sigo a 36,7, me noto hinchada como un pez globo!!!! Vosotras como vais?????
Besos!!!

A
an0N_867814099z
21/4/13 a las 17:37

Dia 5
Hola chicas! Yo hoy tambien super hinchada la barriga y tampoco tengo apetito y eso en mi es rarisimo!!! Habeis oido algun positivo con fata de apetito? Primera semana superada, ya solo queda otra!!!!

A
adulai_8678086
21/4/13 a las 18:53
En respuesta a an0N_867814099z

Dia 5
Hola chicas! Yo hoy tambien super hinchada la barriga y tampoco tengo apetito y eso en mi es rarisimo!!! Habeis oido algun positivo con fata de apetito? Primera semana superada, ya solo queda otra!!!!

Falta de apetito..
Hola!!! Irepuck..
Por lo que he estado leyendo si hay gente con positivos y falta de apetito!!! Así que ánimo!!!
Madre mía creo que van a ser los 12 días más largos de mi vida!!!! Y de vosotras me parece que también... Jajajajajaj

A
an0N_867814099z
21/4/13 a las 21:06

Manoly
Hola! A mi mis amigas que se han quedado embarazdas de forma natural, siempre me dicen que al primcipio estaban estreñidas, asi qui confirmo sintoma! Aunque eso no quiere decir que todas tengamos que tener todos los sintomas

A
an0N_867814099z
21/4/13 a las 21:09
En respuesta a adulai_8678086

Falta de apetito..
Hola!!! Irepuck..
Por lo que he estado leyendo si hay gente con positivos y falta de apetito!!! Así que ánimo!!!
Madre mía creo que van a ser los 12 días más largos de mi vida!!!! Y de vosotras me parece que también... Jajajajajaj

Rigisa
Que bien!! No sabes como me anima al menos tener un sintoma! Gracias por tu respuesta!!!

A
adulai_8678086
21/4/13 a las 21:10

Hola!!!!!
bienvenida Manoli!!!
Aquí todas tenemos sintomas de todo un poco jajajaja, seguro que todas estamos embarazadas!!! ÁNIMOS!!!!!

A
an0N_867814099z
21/4/13 a las 21:12

Azumi
Yo estoy con proges 200 utrogestan cada 8 horas. Sin duda la proges da muchisimo sueño, yo por las mañanas lo noto mucho es un palo trabajando sufrir esa somnolencia!!!

A
adulai_8678086
21/4/13 a las 23:04
En respuesta a an0N_867814099z

Azumi
Yo estoy con proges 200 utrogestan cada 8 horas. Sin duda la proges da muchisimo sueño, yo por las mañanas lo noto mucho es un palo trabajando sufrir esa somnolencia!!!


Yo estoy con progesterona cada 8h, y meriestra, aparte tengo SOP y tomo dianben 850 diario y eutirox 75..también tengo hipotiroidismo, así que lo mío es un cóctel...por suerte por peligro de salud en el trabajo estoy de bajá hasta despues de dar a luz aunque ya os digo que odio estar en casa como una maruja, tengo 29 años y estoy como una yaya...
aixxxx Me voy a ver embarazadas y con glamour!!! En divinity a pasar el rato ..
Bona nit
besos a todas!!!

A
adulai_8678086
22/4/13 a las 9:50

Dia 4
Hola a toda!!!! hoy m siento muy activa!
Estos días no he hecho nada en casa...hoy recogeré un poquito y pasare el robot!! BENDITO ROOMBA jaja, estoy más tranquila, noto unos leves pincha tíos en los ovarios y sigo pez globo....
Besos

A
adulai_8678086
22/4/13 a las 13:53


Lo tuyo pinta divinamente!!!!!!! Que ganitas de saber eh......aixxxxx

A
adulai_8678086
22/4/13 a las 19:55

Manoly
Que más da que no hayan aguantado, si te vas a quedar embarazada!!!!
Yo estoy en quiron Barcelona, estoy muy contenta son encantadores.

T
teona_9737050
22/4/13 a las 19:57

Dentro poco betaespera
Aún no estoy de betaespera, pero ya tengo una hija de FIV-ICSI congelados y os puedo contar cómo fue mi positivo. Lo primero es que fue al segundo intento... y fue todo diferente. Un síntoma claro era que tenía 37 de temperatura y no tenía fiebre... pero eso sería desde el día 6 o 7 y no puede mas y el 9 me hice una beta debajo de mi casa que hay un centro de análisis clínicos y positivo. Pero la verdad es que los síntomas de embarazo típico no me vinieron hasta el mes de estar embarazada (osea a la primera falta). En fin es emocionante... cuando ya tienes síntomas es molesto pero a la vez yo decía bien venidos porque eso quiere decir que todo va bien...estoy embarazada. Este més que bien espero ponerme un congeladito o dos que me quedó de hace 5 años y espero estar en betaespera dentro de poco....
María

A
adulai_8678086
22/4/13 a las 19:57

Azumy47
Bueno eso ayuda a tranquilizarnos..seremos menos histéricas o alimentos yo, tiene que ser ridículo verme porque, al sentarme, al andar, al agacharme...jajaja lo hago todo como en cámara lenta, y ya no hablo de ir al lavabo...bufff haber si se me caen ...jajajaja

A
adulai_8678086
22/4/13 a las 22:10

Nooooo
Pipi test prohibido!!!!
Es una histeria extra innecesaria, falso positivo???falso negativo??? Salga lo que salga lo vas a cuestionar...aguanta!!! Respecto a lo del flujo piensa que sea incorporada de la manera que sea al cuerpo la reacción es la misma, yo tengo el flujo así aunque yo me la pongo vaginal, pero repito que es progesterona igual y la reacción es la misma en el cuerpo!!!! es decir flujo blanco, sueño, dolor abdominal....
No te preocupes que ya nos queda nada, además con la beta en sangre podrás saber si llevas 1 o más.... Es mejor!
besos y ánimo!!!!

A
an0N_867814099z
22/4/13 a las 22:29

Yo si
Haré pipi test este domingo aunque me toca la beta el lunes, ya se que por un dia.. Pero en mi caso por segunda vez me cae en lunes y es mal dia para todo prefiero hacerlo un dia que pueda estar con mi pareja y con mi madre e ir hsciendome a la idea. Si es positivo no dudare y estare muy feliz un dia antes!!! Si es negativo por experiencia que hasta el lunes no perderas esperanzas. Yo me lleve el disgusto el lunes a pesar del pipi test negativo.

A
adulai_8678086
22/4/13 a las 23:12
En respuesta a an0N_867814099z

Yo si
Haré pipi test este domingo aunque me toca la beta el lunes, ya se que por un dia.. Pero en mi caso por segunda vez me cae en lunes y es mal dia para todo prefiero hacerlo un dia que pueda estar con mi pareja y con mi madre e ir hsciendome a la idea. Si es positivo no dudare y estare muy feliz un dia antes!!! Si es negativo por experiencia que hasta el lunes no perderas esperanzas. Yo me lleve el disgusto el lunes a pesar del pipi test negativo.

Mmmmm
Haber es una decisión muy personal pero piensa que estamos hormonadas hasta los higadillos y que no es fiable el pipi test, puede hacer una lectura errónea!! No viene de un día..piensa que lo bueno se hace esperar..
Ese es mi consejo, de todos modos aquí te estaremos esperando para que inaugures el primer ++++.
Bona nit!!!

A
an0N_860861599z
22/4/13 a las 23:26

Sexto día de betaespera...
Hola chicas, hoy es mi sexto dia y yo no se si tengo sintomas o todo es obsesion!!! Mi marido dice que no me obsesione y no piense en ello, pero eso es casi imposible. NO PIENSO EN OTRA COSA!!! A ver mis sintomas: estoy un poquito hinchada, dolor en los pezones, pequeños calambres en los ovarios.. Sintomas como si me fuera a venir la regla... por otro lado coincido con una amiga que he leido por aqui, voy muchas veces al baño y he recuperado el apetito que ultimamente habia perdido. Como os digo, todo esto puede ser fruto de los nervios y esta espera que ya esta siendo eterna!!!! El 30 salgo de dudas!!!
Os seguire estos dias de cerca, saber que sois tantas pasando en estos momentos por lo mismo....

A
adulai_8678086
23/4/13 a las 10:49


Jajajaja, desde luego que sólo nos entendemos entre nosotras, es una locura, jajajaja mira que nervios cogemos innecesarios para tener un beta +++++++, estamos locas por ser mamas y luengos ves gente desgraciada que pasa de sus hijos!!!! Que injusto es todo!!!!
Que poquito queda!!!!!! que ilu! Haber si podemos celebrar en condiciones el día de la madre...jejeje

A
adulai_8678086
23/4/13 a las 12:06

Jaja
Vamos ha tener que hacernun resumen, de cada una ya me pierdo...

A
an0N_860861599z
23/4/13 a las 15:21

Hola azumi!!!
Esta mañanalo primero que he hecho ha sido medirme la temperatura, yo tambien siento que estoy mas caliente de lo normal... Y si, tenia 37. Casi que me he alegrado, puesto que he leido en algun sitio que puede ser un buen sintoma!!! Asi que, tranquila, y solo queda poner todo lo que podamos por nuestra parte, no hacer esfuerzos y muchos pensamienos positivos!!!! Descansa un rato, te vendra bien, seguro!!!!

A
adulai_8678086
23/4/13 a las 15:39

Azumi47
Estoy igual que tu.. Bufff Ánimo!!!

A
an0N_867814099z
23/4/13 a las 18:38

Señor si señor!!!
7 dia!! Hoy hace una semana. Igual, fantastica de la muerte ningun sintoma excepto que no tengo apetito. Hoy debe ser el primer dia de
mi vida q no he comido y no me acuerdo. La barriga bien hermosa, eso si! Bueno ya solo qedan 5 dias para pipitest.

A
an0N_860861599z
23/4/13 a las 18:44

Un verdadero tormento!!!
Jajajajaja .... Yo estoy igual que tu...no paro de ir al baño y creo que estoy hasta hinchada...menos mal que estoy en el trabajo y a la hora de comer me controlo también...pero tengo un apetito innusual...son estos nervios, supongo... Sólo me quedan 6 días más...

A
adulai_8678086
23/4/13 a las 18:57

Bufff
Jajajaja en mi cuerpo llevo un mini almendrado y una bolsa de patatas de ketchup , ahora he de decir a mi favor que el helado era sin azúcar...jajajajaja yo de repente creo que tengo todos los sintomas a la vez y luego me da la sensación de que se me han desaparecido todos..
Ahora lo que no se me pierde es el hinchazón de barriga, los pipis y la temperatura corporal un poco elevada a veces..me baja y me sube..haber que tal todo jeje

A
adulai_8678086
23/4/13 a las 18:59
En respuesta a an0N_860861599z

Un verdadero tormento!!!
Jajajajaja .... Yo estoy igual que tu...no paro de ir al baño y creo que estoy hasta hinchada...menos mal que estoy en el trabajo y a la hora de comer me controlo también...pero tengo un apetito innusual...son estos nervios, supongo... Sólo me quedan 6 días más...

Maripio!!
de dónde eres???

A
an0N_860861599z
23/4/13 a las 19:03
En respuesta a adulai_8678086

Maripio!!
de dónde eres???

Rigisa
De Murcia, y tu?

A
adulai_8678086
23/4/13 a las 19:56
En respuesta a an0N_860861599z

Rigisa
De Murcia, y tu?

Maripio11
de BCN..

A
adulai_8678086
23/4/13 a las 20:28

Resumen de todas (ayudarme a completarlo, "si queréis claro....")
AZUMI47-----------
Ciudad: Sevilla
Edad:
Hospital:
Betaespera: 29 Abril
bichitos: 3
Congelados:

IREPUCK3----------
Ciudad: BCN
edad:
Hospital:
Betaespera:
Bichitos: 2
congelados: 2

XIKITITA80---------
Ciudad:
Edad:
Hospital :
Betaespera: 23 ABRIL
bichitos: 2
Congelados:

MANOLY78--------
Ciudad:
Edad:
Hospital:
Betaespera:
Bichitos:
Congelados:

MARIPIO11---------
Ciudad: Murcia
Edad:
Hospital:
Betaespera: 30 abril
Bichitos:
Congelados

MARIASVE--------
Ciudad:
Edad:
Hospital:
Betaespera:
Bichitos:
Congelados:
( nos cuenta su experiencia, en espera de ponerse con sus congeladitos, el mes que viene)

RIGISA------
Ciudad: BCN
Edad: 29
Hospital: quiron BCN
Betaespera: 30 abril
Bichitos: 2
Congelados: si



bueno haber si así nos guiamos un poquito..., perdonarme pero ya me empezaba a liar... Besos

A
adulai_8678086
23/4/13 a las 20:30

Xikitita¡!!!
Hola ya nos contarás como ha ido!!! suerte
XXXX

E
enea_6367008
23/4/13 a las 20:48

Ay mujeres
Se qué es el periodo de más nerviosismo del mundo, yo no dormía nada, pero pidan mucho a DIosito, sigan todas las indicaciones y muchos más cuidados de lo que cualquiera les diga, vale la pena, les deseo toda la suerte del mundo, lo que es yo no me espere en su momento, me hice un pipitest que me quitó un poco el nervio porque ya no aguantaba

A
adulai_8678086
23/4/13 a las 21:38

Gracias guapa
muchas gracias eres genial, y la primera en todo gracias!!!! :x

A
an0N_867814099z
23/4/13 a las 21:50

Porfi poner mis datos
No se que pasa que no puedo copiar

Edad: 35
Clinica: CIRH
Congelados: 0

Tengo beta el 29 pero el 28 haré pipi test. Lo de hacer pipi todo el rato habia oido que es tipo sintoma de embarazo.

A
an0N_860861599z
23/4/13 a las 22:01

Maripio
Ciudad: Murcia
Edad: 32
Hospital: Arrixaca y Quiron
Beta espera: 30/04
Bichitos: 2
Congelados: 2?

A
adulai_8678086
23/4/13 a las 22:08

+++




AZUMI47-----------
Ciudad: Sevilla
Edad: 39
Hospital: BIONAC
Betaespera: 29 Abril
bichitos: 3
Congelados: NO

IREPUCK3----------
Ciudad: BCN
edad: 35
Hospital: CIRH
Betaespera: 29 ABRIL (PIPITEST DIA 28 ABRIL)
Bichitos: 2
congelados: 0

XIKITITA80---------
Ciudad:
Edad:
Hospital :
Betaespera: 23 ABRIL
bichitos: 2
Congelados:

MANOLY78--------
Ciudad:
Edad:
Hospital:
Betaespera:
Bichitos:
Congelados:

MARIPIO11---------
Ciudad: Murcia
Edad: 32
Hospital: arriba a y quiron
Betaespera: 30 abril
Bichitos: 2
Congelados 2

MARIASVE--------
Ciudad:
Edad:
Hospital:
Betaespera:
Bichitos:
Congelados:
( nos cuenta su experiencia, en espera de ponerse con sus congeladitos, el mes que viene)

RIGISA------
Ciudad: BCN
Edad: 29
Hospital: quiron BCN
Betaespera: 30 abril
Bichitos: 2
Congelados si



bueno haber si así nos guiamos un poquito..., perdonarme pero ya me empezaba a liar... Besos

A
an0N_867814099z
23/4/13 a las 22:18

Azumi
Merci guapa!!Jo que pinta tiene lo tuyo!!
Que, te animas a hacer pipi test el domingo?

A
an0N_860861599z
23/4/13 a las 23:16
En respuesta a adulai_8678086

+++




AZUMI47-----------
Ciudad: Sevilla
Edad: 39
Hospital: BIONAC
Betaespera: 29 Abril
bichitos: 3
Congelados: NO

IREPUCK3----------
Ciudad: BCN
edad: 35
Hospital: CIRH
Betaespera: 29 ABRIL (PIPITEST DIA 28 ABRIL)
Bichitos: 2
congelados: 0

XIKITITA80---------
Ciudad:
Edad:
Hospital :
Betaespera: 23 ABRIL
bichitos: 2
Congelados:

MANOLY78--------
Ciudad:
Edad:
Hospital:
Betaespera:
Bichitos:
Congelados:

MARIPIO11---------
Ciudad: Murcia
Edad: 32
Hospital: arriba a y quiron
Betaespera: 30 abril
Bichitos: 2
Congelados 2

MARIASVE--------
Ciudad:
Edad:
Hospital:
Betaespera:
Bichitos:
Congelados:
( nos cuenta su experiencia, en espera de ponerse con sus congeladitos, el mes que viene)

RIGISA------
Ciudad: BCN
Edad: 29
Hospital: quiron BCN
Betaespera: 30 abril
Bichitos: 2
Congelados si



bueno haber si así nos guiamos un poquito..., perdonarme pero ya me empezaba a liar... Besos

Rigisia
Muchas gracias por copiar mis datos. Os escribo con el movil y es mas limitado y no me permite segun que cosas.
El Hospital es tal como pongo Arrixaca (ss.ss) y Quiron Murcia. Ambis centros llevan mu caso.
Mañana un dia menos!!! He visto lo del pipitest de alguna de vosotras y ... Es aconsejable? O es mejor esperar un dia mas a la beta? Que vais a hacer el resto?
Gracias por estar ahi!

A
adulai_8678086
24/4/13 a las 9:40
En respuesta a an0N_860861599z

Rigisia
Muchas gracias por copiar mis datos. Os escribo con el movil y es mas limitado y no me permite segun que cosas.
El Hospital es tal como pongo Arrixaca (ss.ss) y Quiron Murcia. Ambis centros llevan mu caso.
Mañana un dia menos!!! He visto lo del pipitest de alguna de vosotras y ... Es aconsejable? O es mejor esperar un dia mas a la beta? Que vais a hacer el resto?
Gracias por estar ahi!


De nada maripio!!
Respecto a lo del pipi test yo ni de coñá yo voy hacer, pueden darte resultados no fiables falsos positivos o negativos a causa de la cantidad de hormonas que nos estamos tomando así que yo no quiero pasar otro mal rato además innecesario!! Pero algunas chicas se quedan más tranquilas.. No se...a mi despues de 4 años no me viene de 2 o 3 días...

A
adulai_8678086
24/4/13 a las 9:49

Dia 6
Bueno me he levantado paranoica perdida, porque no me noto la barriga tan hinchada, me duele la espalda pero será del colchón, del sofá??? Qué agobio verdad...
No hago nada más que tocarme la panxa a ver si noto algo..como sí fuesen a dar patadas jajajaja!!!
Hay Dios mío que locura!!
No se... Que tal vosotras???
Besos

A
an0N_860861599z
24/4/13 a las 10:23
En respuesta a adulai_8678086


De nada maripio!!
Respecto a lo del pipi test yo ni de coñá yo voy hacer, pueden darte resultados no fiables falsos positivos o negativos a causa de la cantidad de hormonas que nos estamos tomando así que yo no quiero pasar otro mal rato además innecesario!! Pero algunas chicas se quedan más tranquilas.. No se...a mi despues de 4 años no me viene de 2 o 3 días...


Pues si Rigisia, creo que por tan sólo un día, mejor ir a lo seguro con la beta, no sea que nos den falsos positivos o falsos negativos... Yo el martes a las 8:00 de la mañana estoy en la clínica para que cojan la muestra...pufff, vaya fin de semana

A
adulai_8678086
24/4/13 a las 11:21
En respuesta a an0N_860861599z


Pues si Rigisia, creo que por tan sólo un día, mejor ir a lo seguro con la beta, no sea que nos den falsos positivos o falsos negativos... Yo el martes a las 8:00 de la mañana estoy en la clínica para que cojan la muestra...pufff, vaya fin de semana

Jaja
Me parece perfecto ya nos contarás!!!! Por dios inaugurar esto ya!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir