Foro / Maternidad

Pregunta sobre congelados!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 14:26
A
anaisa_8074569
17/5/07 a las 11:10


Tengo una duda, ¿cuanto tiempo antes de la transfer descongelan a los embriones?

Es que a mi el médico me dijo ayer que lo descongelarían solo media hora antes, así que no sabré cuantos han descongelado hasta el mismo momento de la transfer.

La que habeis hecho ciclo con congelados ¿cuanto tiempo antes los descongelaron?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Besos

Ver también

S
sihan_5602645
17/5/07 a las 11:20

Hola tess
yo he hecho 2 ciclos de congelados y si los descongelan el mismo dia pero no se cuanto tiempo antes
en las dos ocasiones me dijeron los que habian descongelado bien cuando fui a la transfer,pero creo que los descongelan la misma tarde
suerte

Y
yuwei_5866976
17/5/07 a las 11:28

Hola tess
Yo ahora mismo estoy embarazada de congelados y los descongelaron un ratito antes de la transfer, es decir, hasta que no llegas allí no sabes cuántos han sobrevivido. Yo tenía 6 y descongelaron bien 3. Me puse los 3 y , por ahora, uno se ha quedado conmigo. Suerte!!!!

G
gicuta_7991016
17/5/07 a las 14:26
En respuesta a yuwei_5866976

Hola tess
Yo ahora mismo estoy embarazada de congelados y los descongelaron un ratito antes de la transfer, es decir, hasta que no llegas allí no sabes cuántos han sobrevivido. Yo tenía 6 y descongelaron bien 3. Me puse los 3 y , por ahora, uno se ha quedado conmigo. Suerte!!!!

Me puedes contar tus síntomas?
Es mi primer ciclo con congelados.
Por lo que tengo entendido, la implantación se produce durante los 6 primeros días, supongo que hasta entonces no se tienen síntomas ¿no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir