Foro / Maternidad

que nos den ánimos las beta positivasssssssssssssss

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 10:46
L
leire_8691650
17/5/07 a las 8:38

y también las embarazaditasssssss por favorrrrrrr,

a nosotras que estamos en tratamientoooooo de ia y fiv y que queremos llegar a estar como ellas con un tremendo positivazoooooooooooooooo,

muchos besitos para ellas
muack muack muack
y que todo siga biennnnnnnnnn

y para nosotras
que las cosas mejoren
y si estan bien
que continuen asiiiiiiiiii
mucha suerte para todas
y muchas velitassssssss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

Ver también

A
agnese_7071571
17/5/07 a las 9:28

A por ello!!!!!
Lo bueno cuesta, pero se consigue, lo se por experienica. Un aborto, 6 IAC, y ahora con la FIV por fin un POSITIVO. ¡Ánimo y a por todas!

T
tais_8665443
17/5/07 a las 9:48

Animo y fuerza de voluntad...
Eso es lo q no debe faltar, la fuerza. La situación es dura, pero no imposible, yo ya estoy de 24 semanas de embarazo y me kedé en mi primera FIV. Q no decaiga el ánimo, q una mente despejada es básico para cualquier tipo de tratamiento, un besazo a todas y arribaaaaaaaaaaa!!!!

A
anaisa_8074569
17/5/07 a las 10:46

Mucha suerte!!

Seguro que con paciencia todas lo conseguis, y sobre todo tú odiseafeliz con lo positiva que se te ve, ya verás como no queda nada para que tengas a tu bebe en brazos.

Yo me quedé a la primera fiv y de mellizos, y ahora busco un 3 de los 8 que me quedan congelados.

Soy una privilegiada, pero todo puede pasar, yo también he llorado mucho, pero todo se olvida cuando tienes a tus bebes contigo.

Besos a todas y vereis como en un par de años ya teneis a los niños criaos, jajaja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir