Foro / Maternidad

Comienzo del tratamiento

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 22:51
H
horia_7971131
1/4/13 a las 21:22

Hola chicas!! Sé que depende de cada caso, y de cada médico, pero para hacerme una día me podéis contar cómo habéis empezado el tratamiento? Os habéis empezado a pinchar la medicación el primer día de regla? El tercero? Habéis tenido que estar algún ciclo con anticonceptivos? Es por planificar mi visita a la clínica de la mejor forma posible y no perder un mes!!

Muchas gracias por adelantado!

Ver también

A
africa_9145992
1/4/13 a las 21:41

Lolag26
El tiempo depende de muhcas cosas, hay varios tipos de tratamiento unos con anticonceptivos y otros no, ciclos cortos y largos. Depende mucho de tu edad y del medico que te lo vaya ha hacer. Que sea por la seguridad social, privado y de la provincia. Yo pienso que esto no se puede planificar, pero si me das un poco mas de informacion alomejor puedo ayudarte. Saludos

A
an0N_865496399z
1/4/13 a las 21:48

Hola lolag26!!
la primera fiv es muy diferente a la segunda y tampoco es igual si la haces por la ss o por lo privado....

H
horia_7971131
1/4/13 a las 21:50
En respuesta a africa_9145992

Lolag26
El tiempo depende de muhcas cosas, hay varios tipos de tratamiento unos con anticonceptivos y otros no, ciclos cortos y largos. Depende mucho de tu edad y del medico que te lo vaya ha hacer. Que sea por la seguridad social, privado y de la provincia. Yo pienso que esto no se puede planificar, pero si me das un poco mas de informacion alomejor puedo ayudarte. Saludos

Uff, qué perdida voy, jejeje
Hola mariadan1!

Tengo 30 años. Vengo de una IA fallida, pero respondí bien a la estimulación. Voy a ir a IVI Valencia.

Muchas gracias!!

H
horia_7971131
1/4/13 a las 22:01
En respuesta a an0N_865496399z

Hola lolag26!!
la primera fiv es muy diferente a la segunda y tampoco es igual si la haces por la ss o por lo privado....

Hola sernoa10!
No había visto tu respuesta! En este caso sería mi primera fiv, como le decía a mariadan1, sería mi primera fiv en IVI Valencia, tras una IA fallida.

A
an0N_865496399z
1/4/13 a las 22:11
En respuesta a horia_7971131

Hola sernoa10!
No había visto tu respuesta! En este caso sería mi primera fiv, como le decía a mariadan1, sería mi primera fiv en IVI Valencia, tras una IA fallida.

Hola lolag26
Yo me he hecho 2 ia sin resultado positivo porque despues de hacerne la histerosalpingografi, no tenian certeza de si mis trompas eran permeables 100%... Ellos querian hacer una tercera, pero yo no quise y me apuntaron para fiv...en fiv, me mndaron un meas de anticonceptivos antes de empezar la estimulacion con gonal y cetrotide, pero en la seguridad social lo malo esq no te hacen tantas priebas como en el ivi... Y la prinera fiv la hacen un poco " a ver q pasa"...

A
africa_9145992
3/4/13 a las 17:51

Lolag26
No tengo ni idea el protocolo que hace la ivi, yo estoy en la ss pero en Canarias, solo te puede decir que las clinicas privadas de aqui te llevan un control diario desde que comienzas la estimulación. Normalmente a tu edad suelen mandar anticonceptivos 15 días y luego la estimulación, pero ya te digo que no se como va esto por ahi. Besos, espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

A
an0N_865496399z
4/4/13 a las 17:05

Mañana empiezo!!!!
Hoy he ido a consulta, esta todo perfecto!!!! Me han bajado la dosis de procrin, y mañana empiezo con luberis y gonal.!!!

M
meiyun_8652846
4/4/13 a las 22:51

Yo tambien empeizo ahora!!
Hola chicas!!
Yo tengo mi primera visita en IVI BARCELONA el 30 de Abril. Y tambien estoy un poco perdida... Yo me he hecho por la SS 4 IA fallidas y ahora estoy en lista de espera para la Fiv en el hospital Sant Pau pero como va para largo.... Y el tiempo pasa que vuela.. Vamos a probar por lo privado.

Alguna estais en ivi barcelona??!
A mi me han asignado la doctora Castillejo, alguna la tiene???

Tenemos muchas ganas de empezar, lo que no se si se tarda mucho en empezar.

Nosotros tenemos analiticas, eco, y seminograma de este mes de marzo... Supongo q esto ira a nuestro favor para empezar antes no??

Me podeis explicar las que ya teneis experiencia porfavor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir