Foro / Maternidad

2 dias d retraso d la warry y hoy manchando marron como hilitos !!ayuda!! estoy mal

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 15:57
R
rejane_5689904
16/5/07 a las 20:23

Me hicieron la transfer el dia 4 y hoy llevaba ya dos dias d retraso d la regla y he empezado a manchar como unos hilillos marrones. Estoy asustada y tengo ganas d llorar, creo q me esta bajando la regla.

Ver también

R
rejane_5689904
16/5/07 a las 20:38

Gracias kira
Me siento realmente mal. Como ya llevaba 2 dias d retraso empece a hacerme ilusiones y ahora esto. Pero muchas gracias por tu apoyo. Besos

N
nonna_8264267
16/5/07 a las 20:49
En respuesta a rejane_5689904

Gracias kira
Me siento realmente mal. Como ya llevaba 2 dias d retraso empece a hacerme ilusiones y ahora esto. Pero muchas gracias por tu apoyo. Besos

Animo
Yo estoy como tu maba24, pero animo que me comentan que si no es sangre no hay que alarmarse,aunque yo tambien estoy muy nerviosa, un besito

R
rejane_5689904
16/5/07 a las 20:56
En respuesta a nonna_8264267

Animo
Yo estoy como tu maba24, pero animo que me comentan que si no es sangre no hay que alarmarse,aunque yo tambien estoy muy nerviosa, un besito

Gracias estrella
Muchas Gracias, de momento no tengo sangre pero me temo que esto es solo el principio y la sangre viene luego. Bueno, la verdad es que yo soy muy pesimista y siempre me pongo en lo peor para no sorprenderme luego si el resultado es malo. Te deseo mucha suerte.

N
nonna_8264267
16/5/07 a las 21:22
En respuesta a rejane_5689904

Gracias estrella
Muchas Gracias, de momento no tengo sangre pero me temo que esto es solo el principio y la sangre viene luego. Bueno, la verdad es que yo soy muy pesimista y siempre me pongo en lo peor para no sorprenderme luego si el resultado es malo. Te deseo mucha suerte.

Animo 2
Yo llevo manchando desde ayer y pense lo mismo que tu, pero piensa positivo, mañana nos contamos, un besito

R
rie_6945127
16/5/07 a las 22:19

No te preocupes.puede ser +++
Sobre todo tranquila.Yo estuve manchando esos hilitios marrones justo los cinco días que hubiera tenido la regla y aquí estoy embarazada de 4 semanitas.Hasta que no veas sangre roja no des nada por perdido.Puede ser que el útero se está preparando y elimina los restillos de reglas anteriores y tratamientos.Cuando tienes la beta?
No te preocupes que a lo mejoe te llevasuna sorpresa...
Un beso guapa, tranquila y suerte!

K
keli_6513629
17/5/07 a las 19:05

Hola chicas
me uno a vosotras ten go la beta el 21 y hoy he empezado a manchar como marroncillo y a veces rosa, no sé las veces que he ido al baño hoy, tengo mucho dolor de ovarios y muchas ganas de hacer pis constantemente, pero yo también creo que es la warry, a ver si hay suerte y es el sangrado de implantación ese que dicen,
yo tengo pocas esperanzas, os iré contando.
Suerte a todas y positivismo

N
nonna_8264267
17/5/07 a las 21:15

Sigo asustada
Me hiciceron la transfer el 6 y llevaba desde el martes por la noche con hilitos marrones y hoy he manchado tres gotitas de sangre y preocupada he llamado a la clinica y me han dicho que me espere que puede ser solo una perdida,ahora no mancho nada, esto es para volverse loca, bueno gracias, un besazo chicas, P.D: ya os ire contando

R
rejane_5689904
17/5/07 a las 21:29
En respuesta a rie_6945127

No te preocupes.puede ser +++
Sobre todo tranquila.Yo estuve manchando esos hilitios marrones justo los cinco días que hubiera tenido la regla y aquí estoy embarazada de 4 semanitas.Hasta que no veas sangre roja no des nada por perdido.Puede ser que el útero se está preparando y elimina los restillos de reglas anteriores y tratamientos.Cuando tienes la beta?
No te preocupes que a lo mejoe te llevasuna sorpresa...
Un beso guapa, tranquila y suerte!

Hoy rojo
Ayer los hilitos marrones y hoy rojo, una regla en toda regla. Me agarro a un clavo ardiendo buscando historias d chicas con la regla y positivo pero todo el mundo me dice, si hay regla se acabo. besos.

K
keli_6513629
17/5/07 a las 21:58

Hola guapas
me uno a vosotras otra vez, yo sigo manchando marrón pero acabo de hablar con mi gine y me ha dicho que está perdido,le he preguntado qué ha podido pasar y me dice que todo iba perfecto que no ha habido anidación,y que no me preocupe, será la siguiente.
estoy triste, pero después del día tan horroroso que he pasado todo el día mirándome la braga y llorando, la verdad ahora más tranquila, pensando en mi 3 fiv.
Mañana nuevo día,espero que me levante con una sonrisa y olvidarme un poco de ésto, muchos ánimos para las que estais como yo chicas y adelanteeeeee.
Rendirse no es una opción. un beso a todas

R
rejane_5689904
18/5/07 a las 14:34
En respuesta a keli_6513629

Hola guapas
me uno a vosotras otra vez, yo sigo manchando marrón pero acabo de hablar con mi gine y me ha dicho que está perdido,le he preguntado qué ha podido pasar y me dice que todo iba perfecto que no ha habido anidación,y que no me preocupe, será la siguiente.
estoy triste, pero después del día tan horroroso que he pasado todo el día mirándome la braga y llorando, la verdad ahora más tranquila, pensando en mi 3 fiv.
Mañana nuevo día,espero que me levante con una sonrisa y olvidarme un poco de ésto, muchos ánimos para las que estais como yo chicas y adelanteeeeee.
Rendirse no es una opción. un beso a todas

Cuanto lo siento
Lo siento d verdad. Bueno, yo estoy parecido. Llevaba 3 dias de retraso de regla y ayer me bajo, llevo con hoy dos dias manchando, entre marron y rojo. ayer estuve realmente mal pero hoy ya me voy mentalizando de que tiene que ser asi. Muchos besos y animo.

R
riya_8177269
18/5/07 a las 15:57
En respuesta a rie_6945127

No te preocupes.puede ser +++
Sobre todo tranquila.Yo estuve manchando esos hilitios marrones justo los cinco días que hubiera tenido la regla y aquí estoy embarazada de 4 semanitas.Hasta que no veas sangre roja no des nada por perdido.Puede ser que el útero se está preparando y elimina los restillos de reglas anteriores y tratamientos.Cuando tienes la beta?
No te preocupes que a lo mejoe te llevasuna sorpresa...
Un beso guapa, tranquila y suerte!

Menos mal...
la verdad es que ver que una cosa asi puede pasar (lo de los hilillos marrones)y se aprobabilidad de estar embarazada anima bastante yo estoy en espera de beta el 28 y cuando veo algun fracaso me desespero. suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook