Foro / Maternidad

Síntomas durante la betaespera

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 2:56
A
azalea_8563738
23/3/13 a las 19:20

Estoy en mi sexto día de betaespera y tengo síntomas de regla, dolor de ovarios y los pechos inflamados. Significa que no ha ido bien?. Alguien ha tenido un positivo alguna vez con estos síntomas?

Ver también

A
adiela_5625870
24/3/13 a las :36

Hola berlin
Hola, yo también estoy en betaespera es mi segundo intento por transfer de conges, y respecto a los sintomas te puedo decir que no se sabe nada de nada hasta el dia de la regla o de la beta. Los sintomas son casi todas las veces igualitos para regla o para implantación, asi que no dejes llevar por eso, sigue animada y con tu medicamento y veras que sucederá lo mejor. Animo y ojala si estemos embarazadas.

A
azalea_8563738
24/3/13 a las 11:58
En respuesta a adiela_5625870

Hola berlin
Hola, yo también estoy en betaespera es mi segundo intento por transfer de conges, y respecto a los sintomas te puedo decir que no se sabe nada de nada hasta el dia de la regla o de la beta. Los sintomas son casi todas las veces igualitos para regla o para implantación, asi que no dejes llevar por eso, sigue animada y con tu medicamento y veras que sucederá lo mejor. Animo y ojala si estemos embarazadas.

Hola jimenita
Gracias por tu respuesta. Yo me hago análisis el 2 de Abril y tú??.
Te mando un abrazo y mucha energía positiva para que todo vaya bien.

A
azalea_8563738
27/3/13 a las 13:21

Pipitest
Yo creo que voy a pasar de pipitest, el resultado no va a cambiar y te puede dar un falso resultado. El día 1 es mi día también pero tu crees que nos harán los análisis el lunes siendo festivo??

R
ruixi_9942146
27/3/13 a las 22:29

Beta para el 2 de abril
hola chicas yo tambien estoy en la betaespera, estoy en el 4 dia posttransfer..y lo que noto es dolorcillo en los pechos, la barriga hinchada, gases, alguna molestia tipo regla y estos dias no consigo dormir muy bien, me despierto enseguida...
Estoy con los ovulos de progesterona..y acido folico
la regla me toca este finde que viene, la pregunta es, si no estoy embarazada me vendra cuando me toca ?? o se suele retrasar ??
buena suerte a todas , mucha suerte que es lo que necesitamos ¡¡

A
azalea_8563738
30/3/13 a las 21:19

Enhorabuena!!!
Yo esperaré al lunes . Un abrazo

T
tiana_8137874
31/3/13 a las 19:55

Yo tb estoy en betaespera
ains que nervios es esto de esperar estoy en el 5 dia y hasta el dia 9 no me hacen la beta... buff se me esta haciendo eterno.. sobre los sintomas, yo he tenido mucha sensacion de gases, pinchazos como de regla y ya lo de los pechos ni os cuento( con deciros que me despierto por las noches del dolor) a las que ya le llega el dia, que tengais muchisima suerte y que sea un positivo... besazooss

A
adiela_5625870
31/3/13 a las 21:57
En respuesta a azalea_8563738

Hola jimenita
Gracias por tu respuesta. Yo me hago análisis el 2 de Abril y tú??.
Te mando un abrazo y mucha energía positiva para que todo vaya bien.

Hola berlin
hola yo tengo la beta el dia 9 pero ando un poco desanimada porque me han salido muy bajos los niveles de progesterona y estradiol tu como vas?

A
adiela_5625870
31/3/13 a las 21:58

Hola chicas! como van??
Hola, quisiera contarles algo, a ver si alguien me podria dar alguna opinion. El dia de ayer me sacaron determinación de progesterona que salio en 4.6 y de estradiol 190, estos valores son muy bajos para estar en septimo dia post transfer, y puede ser la razón de que no se queden los embriones conmigo, o al menos la vez pasada, pero apenas ahora me los han checado y no se si sea demasiado tarde, he leido que esto es muy importante para un positivo. Ahora a esperar una semana mas y tomar el triple de medicamento aguantando los mareos que me provoca el medicamento y el dolor de pechos como pesadez, estoy un poco triste y solo me queda esperar, a mi relga o a la beta. Que opinan chicas?
Gracias!

R
ruixi_9942146
1/4/13 a las :09
En respuesta a adiela_5625870

Hola chicas! como van??
Hola, quisiera contarles algo, a ver si alguien me podria dar alguna opinion. El dia de ayer me sacaron determinación de progesterona que salio en 4.6 y de estradiol 190, estos valores son muy bajos para estar en septimo dia post transfer, y puede ser la razón de que no se queden los embriones conmigo, o al menos la vez pasada, pero apenas ahora me los han checado y no se si sea demasiado tarde, he leido que esto es muy importante para un positivo. Ahora a esperar una semana mas y tomar el triple de medicamento aguantando los mareos que me provoca el medicamento y el dolor de pechos como pesadez, estoy un poco triste y solo me queda esperar, a mi relga o a la beta. Que opinan chicas?
Gracias!

Que te dijo tu gine?
le preguntaste? igual si te puede ayudar..a mi tres dias antes ya me mando progesterona en ovulos, estradiol me dijo que no hacia falta..
beso.

A
adiela_5625870
1/4/13 a las 7:31
En respuesta a ruixi_9942146

Que te dijo tu gine?
le preguntaste? igual si te puede ayudar..a mi tres dias antes ya me mando progesterona en ovulos, estradiol me dijo que no hacia falta..
beso.

Solyluna
Hola, ps mi medico me ha triplicado el medicamento y me ha mandado a esperar y yo muriendo de los nervios. Por eso queria saber si alguna chica recuerda sus valores

O
otman_6064508
1/4/13 a las 11:26

Nerviosísima!!!!!
Hola chicas, soy nueva en este foro...esta es mi segunda betaespera y me hacen la prueba de embarazo este Viernes 5...Es mi octavo dia post-transfer...y estoy qno me aguanto de los nervios,no puedo pensar en otra cosa...pero estoy más en el n que en el sí...no puedo imaginarme que me diera positivo...no tengo síntomas...algún movimiento raro en los ovarios de vez en cuando...y temiendo que se asome la warry en algún momento...ay Dios mío, vaya incertidumbre más mala...además, ésta vez me he decidido a no hacerme pipitest antes e ir sólo cuando tenga que hacerlo el Viernes... que sea lo q Dios quiera...Dios mío, a ver si es que sí...
Un beso a todas y suerte!!!!

A
adiela_5625870
2/4/13 a las 3:40

Woww! felicidades
que buena noticia y que alegria, disfruta mucho y que Dios te siga bendiciendo y la vida te siga dando estos regalos que todo salga de maravilla.

A
azalea_8563738
2/4/13 a las 16:37

Positivo
Soy la mujer mas feliz del mundo!!! No saben cuántos, me han dicho que pueden ser dos pero hasta el 18 que tengo la eco no lo sabré. Un abrazo a todas y muchas gracias por hacerme todo esto mucho mas ameno. De verdad os llevo a todas en mi pensamiento y en mi corazón.

A
azalea_8563738
2/4/13 a las 16:39
En respuesta a tiana_8137874

Yo tb estoy en betaespera
ains que nervios es esto de esperar estoy en el 5 dia y hasta el dia 9 no me hacen la beta... buff se me esta haciendo eterno.. sobre los sintomas, yo he tenido mucha sensacion de gases, pinchazos como de regla y ya lo de los pechos ni os cuento( con deciros que me despierto por las noches del dolor) a las que ya le llega el dia, que tengais muchisima suerte y que sea un positivo... besazooss

Mis síntomas
Tienes mis síntomas y hoy me han dado el positivo. No se si será lo mismo porque cada cuerpo es un mundo pero que sepas que con esos síntomas puedes estar. Un abrazo y mucho ánimo.

A
azalea_8563738
2/4/13 a las 16:40
En respuesta a adiela_5625870

Hola berlin
hola yo tengo la beta el dia 9 pero ando un poco desanimada porque me han salido muy bajos los niveles de progesterona y estradiol tu como vas?

Hola
Hola guapa, yo lo del estradiol no lo tuve que mirar así que no te puedo ayudar. Mucho ánimo y un abrazo fuerte.

A
azalea_8563738
2/4/13 a las 16:42

Gemelos!!
Yo llevo conmigo dos embrioncitos y si los dos se quedan conmigo que es lo que desearía serían mellizos. En tu caso serían gemelos. Esto es que serían igualitos, los míos cada uno diferente ))))

A
azalea_8563738
2/4/13 a las 17:44

Ceu
Otro enorme para ti también ) No tengo palabras

A
adiela_5625870
4/4/13 a las 2:56

Felicidades ceu
Enhorabuena por los positivos y a los negativos a seguir adelante que pronto se conseguira!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir