Foro / Maternidad

Chicas animo ein?

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 14:24
E
elissa_5366591
16/5/07 a las 20:04

Bueno como veis he vuelto, no a tto pero si a dar la coña y animaros, como le decia a natalia me he enfriado y no se si volver a fiv o no.
Yammilei, chatina, laury, quica,natalia (mi natalia)y a todas las que me dejo pero no porque me haya olvidado ein? es q se me ha cansado el dedo, jejeje. Chicas un beso enorme y muchas felicidades a las positivos que ahora me pondré al dia para ver quienes son. jejeje., besitosssssssssss

Ver también

A
aihnoa_8598943
16/5/07 a las 20:16

Jeresana ole ole ole
jajaja me alegro de q aparezcas por aqui al menos pa nombrarme jajaja ahora voy a escribir un posty hombre.... jajajaj mañana el viernes y el sabado me tocan deberes en la cama!!! ñacam ñacam mucho ñacam ñacam y sere pipitest esperante jajajaja besisitosssssssssssssss

V
victar_889808
16/5/07 a las 21:02

Qué bien jerezana que vuelves
Ahora a convencerte para que lo vuelvas a intentar.

No nos abandones más.

Yo empiezo hoy mi tto. 1 banderilla de procrín, y esta es la última así que debe salir ¿no?

Un besito.

E
evolet_9384062
17/5/07 a las 14:24

Hola guapa
que alegría volver a saber de ti,te echabamos de menos...,piensatelo lo de volver a tratamiento o no.esto ya sabemos que es difícil,es una carrera de obstáculos y todas queremos llegar al +++.ánimo y sigue por aquí con nosotras,seguro que te animas
un besote guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir