Foro / Maternidad

Ayuda urgente!! dosis mal puesta ovitrelle

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 23:47
S
saeeda_5964139
17/3/13 a las 13:13

Chicas soy nueva en esto y necesito vuestra ayuda!!
Mañana tengo mi tercera y ultima IA y anoche me puse el Ovitrelle. Aunque la pluma marcaba 0 aun quedaba dosis. Quise volver a poner pero apreté la pluma y se salió todo fuera.
Sabeis si esto puede perjudar a que no haga au función correctamente??
Estoy deseperada!!

Ver también

A
achipmunk_3c0822z
17/3/13 a las 19:24

Ola
El ovitrelle es para k acaben d madurar los ovulos., yo d ti se lo comentaba al medico antes. K tengas suerte.

T
tahra_9941882
3/8/15 a las 1:52

Igual q tu y estoy assustadisima
Hola corazon! Me acaba de pasar lo mismo, y he buscado desesperadamente alguna ayuda y acabo de leerte, porfi que paso finalmente entro toda la dosis? Pufff estoy nerviosisima! Mil gracias ojala me leas aunque haya pasado tanto tiempo. Ojala todo te haya salido bien

P
phoebe_592838
11/9/16 a las 11:08
En respuesta a tahra_9941882

Igual q tu y estoy assustadisima
Hola corazon! Me acaba de pasar lo mismo, y he buscado desesperadamente alguna ayuda y acabo de leerte, porfi que paso finalmente entro toda la dosis? Pufff estoy nerviosisima! Mil gracias ojala me leas aunque haya pasado tanto tiempo. Ojala todo te haya salido bien

Ayuda...
Hola! no se si me leerás después de tanto tiempo...Me ha pasado con el ovitrelle lo mismo que a tí. Aunque el émbolo ha llegado a 0 ha quedado un poco de líquido en la pluma. todo salió bien? qué te dijeron? puedes ayudarme contestándome?

D
daila_7280467
11/9/16 a las 11:16
En respuesta a phoebe_592838

Ayuda...
Hola! no se si me leerás después de tanto tiempo...Me ha pasado con el ovitrelle lo mismo que a tí. Aunque el émbolo ha llegado a 0 ha quedado un poco de líquido en la pluma. todo salió bien? qué te dijeron? puedes ayudarme contestándome?

Ola
Trankila ese pokito k kda es normal t lo digo yo k ya m lo pinxao en 5 ocasiones!!!!
N t preokupes.
Un saludo

A
asur_6344746
6/6/17 a las 23:47
En respuesta a saeeda_5964139

Chicas soy nueva en esto y necesito vuestra ayuda!!
Mañana tengo mi tercera y ultima IA y anoche me puse el Ovitrelle. Aunque la pluma marcaba 0 aun quedaba dosis. Quise volver a poner pero apreté la pluma y se salió todo fuera.
Sabeis si esto puede perjudar a que no haga au función correctamente??
Estoy deseperada!!

Hola, ami me paso lo mismo y mo se que hacer. Te han dicho si hay alhun problema? Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook