Foro / Maternidad

1era fiv necessito informacion please

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 23:20
E
eyra_8306337
16/3/13 a las 13:59

Hola chicas. tengo 32 años y las trompas obstruidas y mi única esperanza es la FIV. Soy de Terrassa (barcelona) me gustaria si me pudierias recomendar algun centro y orientarme un poco tema precios.... sabeis si con este tratamiento hay que estar de reposo o de baja en el trabajo??? tal y como estan las cosas hay que mirarlo todo. mi otra duda es...cuanto tardas en empezar el tto y quedarte embarazada ( si es el caso).......mil gracias y perdonad mi ignorancia pero esto me ha venido como un jarro de agua fria

Ver también

E
eliete_8090733
16/3/13 a las 14:37

Mucha paciencia
Sobre centros en Terrasa no te puedo informar, yo estoy en Tenerife. En cuanto al tratamiento, según mi experiencia , comenzarás con una menstruación con la medicación y con la siguiente menstruación el tratamiento fuerte para la extracción de óvulos. Esta extracción depende de cada mujer, pero calcula que sea de 14 a 16 días después de esa regla. El día de la extracción, que la prueba se llama punción, sí tienes que faltar al trabajo. (A menos que te toque sábado o domingo). Los embriones te los teansfieren de dos a cinco días después, y una vez transferidos es aconsejable el reposo relativo durante 48 horas. De dos a tres semanas después te hacen el análisis para ver si estás embarazada. Enese tiempo puedes hacer vida normal, siempre y cuando no hagas esfuerzos grandes ni levantes pesos. Espero haberte ayudado

C
carmel_5829776
3/5/13 a las 23:20

Recomendación de fiv
Hola ... soy de barcelona y fui a muchos sitios a informarme. En todos me parecieron peseteros y poco humanos, inclusive al FIV de alicante que también fui.. De repente a través de Sanitas (con descuento!) conocí ESIMER, y sin hablar de dinero (todos sabemos más o menos lo que cuesta la fiesta), me facilitaron las cosas, desde la primera visita de información. Ese mismo día de la visita de información ya me hicieron pruebas y pusimos fecha para empezar el tratamiento!! no me dejaron ni dudar y se encargaron de todo, que era lo que yo necesitaba, que alguien asumiera por mí, todo este lío en el que nos tenemos que meter sí o sí muchas mujeres. Me dejé llevar por ellos, todo fue sencillo y despreocupado. Me fui de la primera visita con todo y con fechas listas para ese mismo mes! Yo ahora no hago más que recomendarles!
Me tuve que ir a vivir fuera en mitad del proceso y lo congelaron todo, ahora estoy en barcelona y esta mañana me lo han implantado... así que estoy en espera. Nada te parecerá complicado si te pones en manos de la doctora draper y de la enfermera, Lola! Animo, que hay muchas más personas que tenemos problemas de todo tipo, es milagroso esto del embarazo natural jaja... lo conseguirás!
Besos
Cris

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir