Foro / Maternidad

Positivos en 2 fiv

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 10:23
D
daiva_8772059
16/5/07 a las 19:49

HOLA VOY A EMPEZAR MI 2 FIV (SI ME BAJA DE UNA VEZ LA REGLA) Y ANDO UN POCO DESANIMADA. ¿HAY ALGUNA DE VOSOTRAS QUE SEA POSITIVO EN LA SEGUNDA VEZ?

Ver también

Y
yuwei_5866976
16/5/07 a las 20:14

Hola guapa!
Siento mucho lo de tu negativo, estuve pendiente toda la tarde para saber qué tal te había ido. Ahora no te desanimes y a por la segunda!!Yo te puedo decir que en la primera no me quedé y en la segunda (de congelados) me ha dado positivo (aunque..... a ver qué pasa...). Mucha suerte y ánimo!!!

X
xela_6192386
16/5/07 a las 23:34

Hola azul¡¡¡
Yo me quedé embarazada en mi segunda fiv. Te cuento, en la primera me quedaron solo dos embriones que fueron los que me transfirieron. Despues del palo del negativo, esperé a pasar un ciclo y comencé de nuevo (en contra de la opinion de mi familia que preferia que me recuperase un poco, sobre todo psicologicamente) Pero yo erre que erre, empece otra vez con las banderillas (tenia la tripa echa una pena de los pinchazos). Me di cuenta que cambiaron un poco las dosis de la medicación, y respondí mejor ya que consiguieron 4 embriones de los que 2 pudieron congelar. Daniela nacio hace 6 meses gracias a mi tesón y mi confianza en ella. Por eso te digo que nunca, nunca pierdas la esperanza, intenta ser siempre positiva (aunque se que a veces es muy dificil) y sobre todo, confia en ti misma porque para pasar por un tratamiento tan duro como este, ya tienes colgada la medalla de la mejor madre del mundo. Te deseo muchísima suerte.

M
maysam_8138138
17/5/07 a las 8:10

Marta
holaaaa, bueno yo me he quedado en mi 2 fiv, la primera eran de frescos me metieron 3 tenia muchas posibilidades pero fue negativo, la segunda vez me metieron 3 congelados dos de buena calidad y uno regular, y mira por donde me he quedado, el dia 28 tengo mi 1 eco espero que todo vaya bien... animo y besosss

D
daiva_8772059
17/5/07 a las 10:23

Muchas gracias
SOIS UN CIELO, VUESTORS ÁNIMOS ME AYUDAN UN MONTÓN.
AHORA ESTOY UN POCO AGOBIADA PQ NO ME BAJA LA REGLA Y ESTOY DESEANDO EMPEZAR DE NUEVO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest