Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
H
heena_7991014
29/8/13 a las 9:04

Rustri,
Yo leí hace unos meses en otro foro que cuanto más alto era el estradiol, más posibilidades había de que la FSH saliese bajísima. No se sí será real, pero si lo fuese, tu vas a tener unos valores de fábula.... Imagino que te han quitado el último comprimido porque no necesitan más hormona y así ganas un día.

Yo creo que sí les preocupase un estradiol tan alto, te hubiesen cancelado el ciclo, así que no te agobies y espera a ver qué pasa con la FSH.

Si te sirve de referencia, yo tuve 327 de estradiol y 0,48 de FSH. En la punción sacaron 5 y todos de muy buena calidad, así que a mi, me fue muy bien la mejora de antrales.

Suerte y ve contándonos.

Ver también

D
donya_9431881
29/8/13 a las 10:08

Me presento..
Hola! llevo tiempo leyendo en este foro y por fin me he animado a presentarme... He empezado un tratamiento con Juana, tuve cita con ella a primeros de agosto, no voy a hacer mejora de antrales, cosa que me sorprendió ya que pensé que era el tratamiento que ponía, personalizado pero en esa línea. El mío es directa a estimulación, una vez superado el nivel de estradiol, entre 20 y 50, y fsh ( que no se si lo ha tenido en cuenta, pero lo pidió ) y eco. En el segundo día de regla, y con todo OK, he empezado con los primeros pinchazos, muy poca medicación con gonal y HMG lepori.
En la primera consulta estaba todo más o menos bien, teniendo en cuenta mi edad, 42 años. Anteriormente estuve en IVI Madrid, hice tres ciclos para conseguir 6 ovocitos, fecundaron todos y llegaron a día tres, me transfirieron dos de muy buena calidad, los otros no llegaron a blastos, resultado, como podéis imaginar, negativo, como no podía perder tiempo y hubo cosillas que no me convencieron de IVI Madrid, decidí hacer el último intento con Juana. Y aquí estoy, en plena estimulación y con las esperanza de un SI.
Saludos para todas, y dar las gracias a Geme por todos los consejos y la información que me ha dado, un beso guapa, y otro para tu hermana.

A
an0N_862895099z
29/8/13 a las 10:16
En respuesta a donya_9431881

Me presento..
Hola! llevo tiempo leyendo en este foro y por fin me he animado a presentarme... He empezado un tratamiento con Juana, tuve cita con ella a primeros de agosto, no voy a hacer mejora de antrales, cosa que me sorprendió ya que pensé que era el tratamiento que ponía, personalizado pero en esa línea. El mío es directa a estimulación, una vez superado el nivel de estradiol, entre 20 y 50, y fsh ( que no se si lo ha tenido en cuenta, pero lo pidió ) y eco. En el segundo día de regla, y con todo OK, he empezado con los primeros pinchazos, muy poca medicación con gonal y HMG lepori.
En la primera consulta estaba todo más o menos bien, teniendo en cuenta mi edad, 42 años. Anteriormente estuve en IVI Madrid, hice tres ciclos para conseguir 6 ovocitos, fecundaron todos y llegaron a día tres, me transfirieron dos de muy buena calidad, los otros no llegaron a blastos, resultado, como podéis imaginar, negativo, como no podía perder tiempo y hubo cosillas que no me convencieron de IVI Madrid, decidí hacer el último intento con Juana. Y aquí estoy, en plena estimulación y con las esperanza de un SI.
Saludos para todas, y dar las gracias a Geme por todos los consejos y la información que me ha dado, un beso guapa, y otro para tu hermana.

Bienvenida syld2971
Un beso guapetona, ya verás como esta vez nos sale......

H
heena_7991014
29/8/13 a las 11:01

Mi fsh era de 21 antes de empezar la mejora de antrales
Y yo creía que me iba a costar varios meses tener por debajo de 3. Fíjate lo que es el cuerpo... estamos con tanta ansiedad qe queremos tenerlo todo previsto y no adelantos, pero la cruda realidad es que al final no depende de nosotras, sino de lo que nuestro cuerpo quiera...

Yo hice acupuntura y dieta del churrodiol, no se sí influyó, pero mal Noé hizo...

Y
yilian_6534643
29/8/13 a las 13:39

Gracias!!!!
Gracias por dejarme formar parte de este foro que tantas cosas aprendo y que cuando estoy de bajón y veo la fuerza que teneis cada una de vosotras......no me queda más, que levantarme y intentar ser tan fuete como cada una de vosotras

G
grisel_6445501
29/8/13 a las 14:26

Dia de presentaciones
Hola a todas!! Hace un tiempo hice una consulta en el foro por una tema de analíticas y desde entonces hoy leo cada dia . Soy de Madrid..baja reponedora y con un intento en Madrid no en IVI ( 2 embriones no de muy buena calidad) que no se quedaron conmigo. Despues de mucho leer decido no seguir en Madrid e ir directamente a Juana y asi hice en junio..y aquí estamos con mejora de antrales a ver si conseguimos alguno de calidadacabo de pasar estradiol y en un par de semana voy por la temida FSH, aprovecho para pediros consejillos para poder conseguir bajar la FSH .
Os mando a todas mucho animo y fuerzas , espero que auque el camino sea largo y este lleno de obstáculos que lleguemos, como muchas de vosotras ya habéis hecho, a conseguir nuestro sueño. Os ire escribiendo cuando pueda, pero prometo leeros a menudo y mandaros energía positiva todos los días.
Cuidaros mucho

M
maha_8517155
29/8/13 a las 16:35

Mis valores
A mi despues de la mejora de antralesme ha salido el estradiol a 8 me han dicho y la FSH a 3'14 así que no he superado la prueba. De todas formas me harán el lunes otra analítica.. a ver que deciden el lunes me han dicho.. ahora toca que baaje la regla..alguna me puede explicar que significan estos valores? Gracias

M
maha_8517155
29/8/13 a las 16:41

Perdonnn
El estradiol dio 204. Y la fsh 3'14.... alguien mw puede explicar? Hasta el lunes me va a dar algo.... lo de 8 el estradiol ha sido hoy con la FSH...pero el que cuenta es el de la semana pasada (204) creo.

H
heena_7991014
29/8/13 a las 16:54
En respuesta a maha_8517155

Perdonnn
El estradiol dio 204. Y la fsh 3'14.... alguien mw puede explicar? Hasta el lunes me va a dar algo.... lo de 8 el estradiol ha sido hoy con la FSH...pero el que cuenta es el de la semana pasada (204) creo.

No te preocupes
Lo que te ha fallado ha sido la FSH, que tenía que ser inferior a 3 y Juana es muy sería con esto. Supongo que lo de la otra analítica el lunes es porque tu suspenso es por los pelos, pero el cuerpo a veces responde de manera inesperada y en el fin de semana puedes sacar otros valores que le parezcan idóneos. Pero si esto no fuese así, insisto en lo que he puesto en el título, no te agobies porque es muy normal no conseguir los valores a la primera, e incluso la segunda y la tercera.... A mi cuando me explico el tto. Me dijo que me daba 6 meses para lograr la FSH por debajo de 3, así que paciencia. "Lo bien hecho, bien parece", y es preferible perder unos meses que no un montón de dinero en cada punción con malos resultados.

Mucho ánimo.

M
mirza_7402627
30/8/13 a las 11:22

Otra a la saca
Hola chicas, una nueva más por aquí...Os resumo mi historia...empecé con 32 después de un año intentándolo (ahora 33) fui a fertilidad e hice fiv-icsi por problemas de bichines y sorpresa de los 6 foliculos que se veían sacan solo uno que ni fecunda, todo lo demás vacio. Me diagnostican fallo ovarico oculto. Intento otra fiv-icsi en la misma clínica y me vuelven a sacar solo uno que llega a transferencia pero negativoooo.La clinica ya no me propone nada nuevo... Me voy a ivi valencia, primera cita en marzo, me proponen mejora de antrales y en la segunda consulta me ven utero arcuato.(en la primera consulta vieron todo ok) Voy a punción, consigo 3 de los que fecundan dos y son de calidad A que ahora estan vitrificados. Paso por ferro en junio para arreglar el útero y luego en julio para histero de control y me dice que todo ok. Mes de agosto parada porque juana esta de vacaciones y ahora esperando la regla de septiembre para llamar y que me saquen el ovulo del mes en ciclo natural y transferencia de los dos mejores. Al igual que leire me gustaria saber cuanto tiempo pasa desde que haces la primera eco hasta que te hacen punción y transfer....depende de cuando ovules de manera natural? o eso si lo controlan para que no se les pase?...Chicas he pasado un verano super baja de ánimo y llorando por las esquinas, con 5 embarazos nuevos a mi alrededor pero ahora que se acerca me estoy viniendo arriba, tenemos que estar positivas porque estoy convencida de que nos ayuda en nuestro objetivo. Un beso a todas.

M
mirza_7402627
30/8/13 a las 11:35

Sep2006
¿por qué no se sabe aún que va a hacer con vosotros? ¿nos cuentas tu historia? besos

T
thania_7459978
30/8/13 a las 11:54

Ciclo natural
Os cuento. A mi me transfirieron un embri de dia tres. Me hice eco aqui entre el dia uno y el tres con la regla. Luego a dia ocho. Que era un lunes. El miercoles en valencia y el lunes transfer.
Pero eso li van viendo ellos.
Besos y mucha suerte

M
mirza_7402627
30/8/13 a las 14:35

Ovitrelle
Hola chicas muchas gracias por toda la información que planteais... A mi todavia me queda una duda...en que día del ciclo más o menos te mandan pincharte el ovitrelle, es que no tengo ni idea y quiero hacerme a la idea de fechas. Saludos a todas.

T
thania_7459978
30/8/13 a las 19:18

Os cuento
A mi en Valencia me vieron en el dia 13 de ciclo xq soy de Asturias y era el primer tto.
El ovitrelle me lo pinche el dia 14 de ciclo y la transfer fue el 18.
Acabo mirar y a mi fue asi como me pautaron alli. Las otras dos fueron aqui en Asturias.
Llama cuando te baje la regla y te dicen.
Animo q todas

C
clive_6004463
30/8/13 a las 20:08
En respuesta a mirza_7402627

Otra a la saca
Hola chicas, una nueva más por aquí...Os resumo mi historia...empecé con 32 después de un año intentándolo (ahora 33) fui a fertilidad e hice fiv-icsi por problemas de bichines y sorpresa de los 6 foliculos que se veían sacan solo uno que ni fecunda, todo lo demás vacio. Me diagnostican fallo ovarico oculto. Intento otra fiv-icsi en la misma clínica y me vuelven a sacar solo uno que llega a transferencia pero negativoooo.La clinica ya no me propone nada nuevo... Me voy a ivi valencia, primera cita en marzo, me proponen mejora de antrales y en la segunda consulta me ven utero arcuato.(en la primera consulta vieron todo ok) Voy a punción, consigo 3 de los que fecundan dos y son de calidad A que ahora estan vitrificados. Paso por ferro en junio para arreglar el útero y luego en julio para histero de control y me dice que todo ok. Mes de agosto parada porque juana esta de vacaciones y ahora esperando la regla de septiembre para llamar y que me saquen el ovulo del mes en ciclo natural y transferencia de los dos mejores. Al igual que leire me gustaria saber cuanto tiempo pasa desde que haces la primera eco hasta que te hacen punción y transfer....depende de cuando ovules de manera natural? o eso si lo controlan para que no se les pase?...Chicas he pasado un verano super baja de ánimo y llorando por las esquinas, con 5 embarazos nuevos a mi alrededor pero ahora que se acerca me estoy viniendo arriba, tenemos que estar positivas porque estoy convencida de que nos ayuda en nuestro objetivo. Un beso a todas.

Hola zahora
Procuro no entristecerme por el temita, pero como dices que tienes 5 embarazos alrededor comprendo que estés un poquito depre. Cuando a mi me pasa algo parecido, siempre pienso lo mismo, que todos los bebés son bonitos, y dan alegría pero el que va a ser para mi, aún más y es el que más querré y más m importará. será único y por eso djan de darme envidia o pelillos las xicas embarazadas. Arriba ése animo zahora, que el importante es el que andamos buscando, y aunque tarde llegará. un poquito de pillería, piensa, que no te quedarías con sus maridos, el mjor el de cada una, pues lo mismo con los bebés!!, y xa delante. es un consejo un poco raro, pero es así.

M
maha_8517155
30/8/13 a las 23:13

Lunna, rustri, leire, sisepuede...
Muchas gracias por los ánimos y por la información , de veras,....y gracias tb a las demás por compartir vuestras vivencias...no me siento sola gracias a este foro donde estamos todas con estas circunstancias tan difíciles....ayuda mucho veros siempre tan luchadoras y positivas...

Yo de momento me mantengo a la expectativa a ver que me dicen el lunes..intentare estar lo mas distraída y relajada posible. Lo que tenga que ser sera y no nos queda otra que confiar en Juana! Ojala hubiera ido antes a ella en vez de perder el tiempo en la otra clínica, pero eso ya pasó...hay que proyectarse hacia adelante. Un abrazo para todass

S
sandor_9438633
1/9/13 a las 11:33

Gracias a todas
Hola a todas!!

Os escribí hace una semana aproximadamente porque no sabía si continuar o no. Llevo 4 ICSI fallidas (la última con Juana) y tanto mi pareja como yo estamos acabados. Él completamente, yo todavía respiro...

Quería daros las gracias a todas las que me habéis animado. Vuestras palabras me han reconfortado más de lo que os puedo escribir. Estoy esperando a que Juana vuelva de vacaciones (así estamos todas, verdad!!! ,je,je) para qué me diga qué opina de mi caso y, a partir de ahí decidir. Esta espera (como todas) me está matando!!!

Aprovecho para preguntaros una duda. Juana no me ha pedido en ningún momento cariotipos ni pruebas de coagulación o inmunológicas. ¿A vosotras os las pide?

Por lo que me están diciendo son muy importantes y nunca me han mirado nada de eso, lo cual me deja flipada porque nunca entenderé por qué no nos miran todo de golpe, en vez de ir mirando cosas nuevas tras cada negativo. A veces pienso que lo hacen con nosotras roza el masoquismo!!!

En fin. gracias por vuestros comentarios. Un abrazo para todas

S
sandor_9438633
1/9/13 a las 11:51

Espero no equivocarme...
Ahora viene lo más difícil. Y es personalizar!!! Perdonadme si lío nombres y tratamientos, pero mi cabeza no da para mucho. Me lo iré aprendiendo con el tiempo.

LUCEROS, gracias por tus palabras y mucha suerte con tu mejora de antrales. Ojalá que tu FSH esté por debajo de 3 cuando te la repitan. La verdad es que lo estás rozando!!!! Suerte!!!

ALMERIENSE, mil gracias por lo que me escribiste. Somos de la misma quinta y llevamos lo nuestro, ¿verdad? Muchas felicidades por tu cumpleaños y ojalá se cumpla tu deseo este mismo mes que empezamos hoy. Estás a un paso de transfer!!! Mucha suerte!!

SISEPUEDE y MARTA, menudos sustos os habéis llevado. Después de todo lo que sufrimos para quedarnos embarazadas, lo menos que nos deberían regalar es un embarazo tranquilo!!! Mucho reposo y tranquilidad.

NNAGORE2013, gracias por contarnos tu caso y por hacernos ver que estas cosas se consiguen. Personalmente te lo agradezco mucho porque últimamente dudo de todo. Ojalá todas podamos seguir tu ejemplo!!!

LEIRE2112, gracias por tus palabras. Me alegro mucho de que tengáis un blasto congelado y esperándote. Solo se necesita uno para quedarse embarazada, por lo que pongamos todas nuestras esperanzas en él. Es un blasto campeón!!

SEP2006, estoy de acuerdo contigo en que todo esto no es solo el desgaste emocional, también es el dinero. Si nos sobrara, ¿qué problema habría? Sería duro, claro, pero también sabrías que es una cuestión de intentos. Pero cuando tienes que contar los euros para cada tratamiento, la cuesta no se empina, la cuesta se convierte en montaña!!! En fin... yo solo pienso que es un dinero bien invertido y que llegará el día en que todo tenga sentido. Mucha suerte en septiembre!!

ZAHORE, mucha suerte también para ti. ¿cuánto cobran por sacar el óvulo? ¿Lo mismo que una punción?

HELLEN1410, tu historia es durísima, durísima y no hay derecho. Lo positivo es que te has quedado embarazada, y eso significa que lo puedes conseguir. ¿Te han hecho pruebas inmunológicas y de coagulación? Hay tanta cosa relacionada con la sangre que puede estar jorobándonos que no paro de pensar en ello... Te mando toda la fuerza del mundo y todo mi cariño.

SANLOMA, tu también estás esperando a Juana!! Madre mía, cuando regrese de vacaciones va a salir corriendo!! je,je!! Estamos todas contando los minutos!!! Espero que vuelva con energías renovadas porque tiene a un puñado de mujeres esperando um milagrito!!!

Y a todas las demás, que seguro que me olvido de muchas, suerte y a por el próximo curso!!!

M
mirza_7402627
1/9/13 a las 12:23

Septiembre
Hola chicas...ya estamos en septiembre!!! que poquito nos queda... Respondiendo a las preguntas, sobre cuanto cuesta sacar un ovulo pues lo mismo que una punción normal, de hecho a las bajas respondedoras lo normal es sacarnos uno o dos y en algunos casos cero por punción.
Sobre lo que comenta anatomiadeldestino sobre las pruebas, es algo que yo también me había planteado. En mi caso lo único que Juana me pidió fue la de careotipo , que me salió bien pero ni inmunologicas ni de coagulación. Y a mi chico ninguna de ellas. Dijo que los espermatozoides son lo de menos y que aquí lo importante son los ovulos. En otros foros he leído que Juana no quiere oir hablar de ese tipo de pruebas y que cuando le propones que quieres hacertelas no le gusta y le molesta. Esto lo saqué de un foro que se llama japonesitas y olé.
Tengo una preguntita para las que habeis pasado por histeroscopia, en mi caso para corregir útero arcuato y ampliación de la cavidad. Tuve la quirurgica en junio y diagnostica en julio. Este mes, desde que empecé con la ovulación me duele el útero, es como si se estirará por dentro. No sé si es normal, porque estará todo tierno por ahí adentro o no...¿os pasa a alguna?..
Bueno chicas, mucho ánimo, que lo vamos a conseguir todasssssssssssssss, estamos en el mejor centro y con la mejor profesional, eso se tiene que notarrrr..Todo el mundo con el animo ARRIBAAAAAA!!!

S
sandor_9438633
1/9/13 a las 12:59

Zahore, no lo entiendo...
ZAHORE, pues no entiendo por qué no quiere hacer esas pruebas. No dudo de la profesionalidad de esta mujer, pero muchos abortos de repetición y fallos de implantación son debidos a estas causas...

Pues yo me las estoy haciendo con mi seguro privado, al menos las que me cubre (que desgraciadamente no son todas). Personalmente me quedo más tranquila descartando opciones... Sé que todavía no he hablado con ella y puede que me esté precipitando, pero me como me lo cubre el seguro, no me estoy gastando más dinero del necesario...

A nosotros no nos hizo ni los cariotipos siquiera...

¿A las demás os ha hecho estas pruebas? ¿Os ha explicado por qué?

H
heena_7991014
1/9/13 a las 16:32

Zahora32, una pregunta
he leído que te hicieron ampliación de cavidad uterina... y es una de las cosas que me van a hacer a mi. Quería preguntarte cómo es la recuperación porque mi imaginación (que a veces vuela), piensa que un tejido al que le han obligado a estirarse tanto, después debe de estar dolorido durante una buena temporada... Es así? ¿Cómo fue tu reposo?

Ay! Me quedan sólo 8 días y no paro de pensar que me van a encontrar un cáncer, o que mi endometriosis habrá hecho tanto daño que a lo mejor ya no hay nada que hacer, o que me darán cualquier otra mala noticia...

Cuéntamelo todo, please!

M
mirza_7402627
1/9/13 a las 17:45

Lunaaa
Hola lunaaa, no te preocupes para nada por la operación, cuando te despiertas no te duele nada porque te meten analagésicos y luego tienes ligerísimas molestias como cuando te va a venir la regla, yo ni siquiera me tomé ningún calmante porque la molestia era tan ligera que no lo merecía. Es interesante como te imaginas que es. No sé como es en realidad pero me lo imagino de otra manera. Yo pienso que van recortando, de hecho en el informe dicen que usan unas tijeras histeroscópicas y al recortar tejido la cavidad se queda más grande. En cualquier caso yo ese mismo día volví a mi ciudad y al día siguiente al curro. No temas, porque no es doloroso, y la recuperación muy muy rápida.
Ya verás como no es nada y el gustito que te da cuando te meten la anestesia y notas como entras en sueño profundo. Yo que ahora tengo insomnio, me encanta esa sensación!!! jaajja.

Mucha suerte!! Ya verás como nos contarás que todo te ha ido fantastico!!!
Muchos ánimos para todas!!!

G
grisel_6445501
1/9/13 a las 18:25

Consulta puncion
Hola Chicas, no se cuando llegare a la puncion pero me podriais indicar cuando se hace la entrega de la muestra de semen? Ahora me surge la duda de si congelan los ovulos o los embriones y me gustaria mi marido fuera antes a acupuntura a unas sesiones..yo tambien voy , creo no me queda nada por hacer ya ...mil gracias por todo y animo a las que en septiembre teneis citas

H
heena_7991014
1/9/13 a las 19:15

Zahora, gemmira
Zahora, gracias por explicármelo, espero que la recuperación se me de igual de bien.

Gemmira, mi marido entregó la muestra cuando a mi me bajaron al quirófano para la punción.

G
grisel_6445501
1/9/13 a las 21:49
En respuesta a heena_7991014

Zahora, gemmira
Zahora, gracias por explicármelo, espero que la recuperación se me de igual de bien.

Gemmira, mi marido entregó la muestra cuando a mi me bajaron al quirófano para la punción.

Gracias
Gracias Luna y mucha suerte

A
an0N_851732099z
2/9/13 a las 16:26

Hola a todas
Hola chicas no he escrito antes porque estabamos de casita rural,relajandonos y preparando el mes. Solo os puedo contar que hoy me ha bajadooo y sigo con la 1/2 decaptyl y el 5 voy a que me vean a mi Ivi y el 10 a Valencia para que me vea Juana.espero que venga con las pilas cargadas ya que tiene mucho trabajo con nosotras. Un besazo

N
nizar_5287137
2/9/13 a las 20:54

Hola chicas
Hola a todas, es la primera vez que escribo aquí aunque os he leído alguna vez.

He tenido hace poco la primera cita con Juana y la histeroscopia. A mi sí me ha pedido las pruebas de careotipos (que ya tenía), mutación de unos genes, inmunológicas y de coagulación, vamos batería completa. Aún no me las he hecho porque necesito la aprobación de mi seguro para las genéticas pero igualmente he empezado ya con el protocolo de antrales (creo que se llama así). Si todo va saliendo bien a mediados de octubre me harán la punción y por navidad la transfer.

A mi nunca me ha dado reacción la medicación, pero el segundo ciclo las inyecciones me dolían más que en el primero y se me inflamaba alrededor, en el primero nada, ni marcas ni nada de nada.

Os cuento un poco mi historia, voy ya camino de los 41, hace más de dos años, después de año y medio de búsqueda tuve un embarazo natural y cuando fui a la eco de las 7 semanas me dijeron que el tamaño era de 5...aborto. Durante el último año me han hecho 3 inseminaciones y 2 ICSI, según mi anterior ginecólogo todo estaba genial, era cuestión de suerte, la primera porque era la primera y la segunda porque "sólo" la segunda.No me convenció nada y me decidí a pedir cita con Juana. Ella me ha dicho que tengo una trompa totalmente bloqueada y la otra casi, si no le entendí mal a causa de lo gordo que está mi endometrio aunque dice que no está muy mal, pero es el de una mujer de 40 que nunca ha tenido hijos, dice que en un ciclo estimulado lo tengo muy difícil, pero cuando me hizo la histero que estaba justo en la ovulación me dijo que si estuviese así el día de la transfer la haría.

Y esas estoy. Veo que estáis todas muy contentas con ella. Yo me alegro muchísimo de haber ido a verla, al menos he sentido que alguién se ha preocupado por mi y por encontrar una razón para no quedarme y no simplemente la mala suerte.

Mucha suerte a todas!

D
dikra_8437440
3/9/13 a las 13:03

Ayuda por favor: ¿alguien sin reglas ha hecho ovo con crespo?
Hola...No soy de este foro, realmente hace mucho que ni entro en los foros porque me deprimo mucho ya que no veo nadie en mi situación que lo haya logrado...el problema es que no tengo ya reglas y no puedo hacerlo en ciclo natural.
Soy paciente actualmente de Juana Crespo. Llevo buscando un bebé mucho tiempo, imaginaros que la primera consulta a un gine en este sentido fue en mayo de 2009...
No quiero extenderme, deciros que después de intentarlo varias veces con óvulos propios fui donde Juana en mayo de 2011 más que nada para que " la máxima autoridad" me dijera que me fuera a ovo y quedarme tranquila, ya que por aquel entonces me costaba mucho asumir la ovo (qué ironía, ahora estoy en doble donación...y desesperada por no poderlo conseguir). Sin embargo como Juana es peleona algo vio que quiso hacer un intento más con mis óvulos y curiosamente salió el peor de todos.
Bien, como "presuntamente" mi problema era únicamente la edad y mis óvulos voy a ovo, pero en mi ciudad, porque vivo a 600 km de Valencia entre otras cosas y no parecía tan difícil.
Tres transfers de ovo en mi ciudad: dos negativas y la tercera bioquímico. Este último después de haber acudido a la inmunóloga madrileña Sánchez-Ramón, que no me ve las Nk mal, descubro mutación heterocigota (que debe ser bastante común) y tomo por primera vez Isovorin e Hidroxil y heparina.
Para la cuarta ovo voy a Valencia a Juana Crespo.Me hacen histerosalpingografía, y como tengo salpingitis en una trompa pues me interviene el Dr. Ferro, me sella las dos tropas, y también en histeroscopia me quita adenomiosis y me agranda el útero.
Revisiones, pruebas con medicamentos, parece que el estradiol que mejor me va para engrosar el endometrio(ya que no puedo ir en ciclo natural al no tener reglas) es Provames...
Mi útero no es de sobresaliente después de la cirugía (curiosamente en Quirón en histeroscopia diagnóstica nunca me encontraron nada) pero me dicen que está de siete (por poner nota) y empezamos. Nuevo bioquímico. Y, al contrario que el anterior, con manchados de sangre, reposo obligado, etc. De hecho fue a finales de junio y aún todavía me salen pequeñas manchitas oscuras a veces. Todavía no he tenido consulta con Juana, voy a mediados de septiembre, porque tenía que esperar a dejar de sangrar, (estuve sangrando mucho tiempo) y luego ella tenía vacaciones.
Estoy decepcionada (aunque ahora mismo tampoco me parece lo más importante) porque me ha parecido leer que Juana os llama con los negativos y ya no Juana, es que a día de hoy no he hablado aún ni con ella ni con ninguna de sus enfermeras, sólo con Atención Médica (que no sé siquiera si tienen conocimientos...)
Por otro lado, no sé, lo leo tantas veces que a veces me parece que la cirugía que me hicieron la hagan "de serie" pero prefiero pensar que ni la propia Juana esperaba esperaba esto
Quizá me ponga un diu mirena durante bastantes meses para ver si me mejora el útero porque habló de ello en una ocasión, pero me da que eso es lo que hace cuando ya no se le ocurre más que hacer...
POR FAVOR, quisiera que me ayudaráis si estáis o habéis estado en un caso parecido o si conocéis algún caso, creo que el problema está en que la misma medicación que necesito por estar ya en menopausia es la que termina fastidiándome el útero (por cierto, que estoy convencida de que la menopausia me ha sobrevenido mucho antes que a las mujeres de mi familia por todo lo que me he hecho, además no fue gradual, fue de repente de un mes a otro ya no me bajó más, aunque los médicos me nieguen que tenga que ver...)
Me quedan 2 embriones en Ivi, ayudadme en éste que será mi último intento...
Gracias, de corazón os deseo que logréis vuestro sueño y que ninguna de vosotras tenga que pasar lo que he pasado
Un beso enorme a todas


A
an0N_903691599z
3/9/13 a las 16:26

Crespillas!!!....
Esta mañana he tenido eco en IVI ALMERIA, ayer fué mi pastilla 14 de microdiol y mis ovarios estaban lógicamente en reposo, todo correcto y limpito, las pautas a seguir: esperar la regla, en 4 ó 5 días y cuento a partir de ahí 1 semana y de nuevo eco en Almería.
Eso es todo por ahora, poquito a poco vamos dando pasitos para aproximarnos a la transfer...
Ya os voy contando!!
Besos y bienvenidas a las nuevas.

Y
yilian_6534643
3/9/13 a las 16:58

Larga espera!!!
Suerte q el setiembre ha llegado!!! Bufff y ya vuelve nuestra dra!!!
Yo estoy un poco mas animada desde el aborto seguramente sera xq ya he dejado de sangrar y el dolor es menor.....
Estoy esperando a ver q hace conmigo la dra. Ya q ahora estoy en punto muerto.
Tengo cita el 7 de octubre( madre mia me voy a quedar sin uñas d tantos nervios)...alguien q haya pasado x fiv, y el embarazo no haya evolucionado(solo saco gestacional) y me pueda ayudar???
Un beso a todas y suerte con las histeroscopias!!! I las punciones

L
lyda_7992183
4/9/13 a las 14:58

Chicas una pregunta, q no se si me estoy pinchando bien
Llevo ya 3 dias con gonal y menopur. Mas el decspeptyl q ya me estaba pinchando, y como no me nadue me ha dicho a q hora pincharme lo q hago es pincharme todo a la misma hora, hacia lss 9.30 pm en un lado de la tripa el decspeptyl y en el otro el gonal y mrnopur estas dos cosas mezcladas. Lo estoy haciendo bien? Es q me ha dado x leer por shi y hay chicas q se pinchan x ls mansna el decapeptil y x la tarde lo otro, ay madre como lo edte haciendo mal y la haya liado!!!
Decidme algo chicas

N
nizar_5287137
4/9/13 a las 20:09
En respuesta a lyda_7992183

Chicas una pregunta, q no se si me estoy pinchando bien
Llevo ya 3 dias con gonal y menopur. Mas el decspeptyl q ya me estaba pinchando, y como no me nadue me ha dicho a q hora pincharme lo q hago es pincharme todo a la misma hora, hacia lss 9.30 pm en un lado de la tripa el decspeptyl y en el otro el gonal y mrnopur estas dos cosas mezcladas. Lo estoy haciendo bien? Es q me ha dado x leer por shi y hay chicas q se pinchan x ls mansna el decapeptil y x la tarde lo otro, ay madre como lo edte haciendo mal y la haya liado!!!
Decidme algo chicas

Hola loryrose
A mi me han puesto que mezcle el gonal y el menopur en la misma, en principio no me tengo que pinchar nada más.

Suerte a todas!!

L
lyda_7992183
4/9/13 a las 22:10

Chicas la he cagado
Hoy al ir a pincharme x ls noche todo por separado me he dadoncuenya de q me he pinchado de menos gonal. En vez de 225 d me he pinchado 0.25 ml y edo es como la mitad de lo q me tenis q pinchar, asi tres dias. Hoy lo he tectificado pero no se si la habre pifiado, joe,. Manana tengo eco de control con sara a ver q me dice. SSisepuedea ti q tb eres poliquistica luego te bajo la meficacion y cuanto gonal te mando. Joe menuda metedura de pata. Espero q se pueda rectificar

A
adeela_7974644
5/9/13 a las 9:32

Hola chicas
Hola chicas buenos dias,

uyy cuanta gente nueva que hay,,, bueno pues al final si que empiezo este mes, yo pensaba que no ya que el dia de FSH me hicieron una eco y tenia un foliculo de 17 en un ovario cuando tenia que tener los ovarios en reposo, me mando seguir con el microdiol y ayer tube consulta con Sara y el foliculo seguia ahi, a si que me lo mando pinchar y ya no esta, me dijo que la FSH me habia salido a 2.5 que que no queria perder el ciclo, a si que alla vamos a ver como sale todo, espero que bien.
Que os parece la FSH a 2.5??, esta bien o no es muy bajita, jolin ya me estoy calentando la cabeza antes de empezar.

Os estoy leyendo sobre lo que decir de los pinchazos, Entonces Leire tu te ponias 3 pinchazos a la misma hora??, una en un lado y los tros 2 en otro??
¿a que hora os pinchabais el Decapethyl?, yo empiezo a ponermelo este viernes ya.

MarTorrellano, ya veo que has empezado, muuucha suerte cariño que esta si va a ser la nuestra...

voy a leeros a ponerme al dia a ver que os contais, que con vosotras se aprende mucho.

M
maha_8517155
5/9/13 a las 15:35

Yo tambiennn
Estoy estimulando ya. Al final la FSH me dio a 2'5 y me dijeron que empezara. Me pincho 225 de menopur. Mañana la primera eco....intento no pensar....
...





L
lyda_7992183
5/9/13 a las 15:57

Chicas primer control con sara
La verdad es q ella esta contenta pero yo me espetaba mas. Como siempre me habia dicho juana q soy poliquistica... tengo 6 en el drecho y 2 en el izdo . 6 de buen tamano y dos de 9 mm o sai. Los otros grandes mefian 12.12.13.14 por ahi andaban las medidas. Yo estoy edtaria contenta si ko tuviera q ir a dgp pq creo q 8 son pocos. Las que gabeis hecho dgp con cuantos embriones minimo se puede hacer. La verdad q no me hace ni gracia tener q repetir. Le he preguntado a sara si ha influido q me he puesto menos gonal y me ha ducho q no. Pero no se yo. Siempre q he ido a ver a jyana me contaba como 5 o 6 folis en xada ovario sin tomsr meficacion o sea q tengo buena reservs ovsrica siempre me lo ha dicho. Y ahora tomsnfo gonsl y de todo en el izdo solo tengo dos. Me ha dicho sars w edos son los q voy a hacer q no hay mas. Estoy super de bajon. Un ano esperando s ls edtimulscion y la cago dr edta nanera. Q mal todo.
Chicas contadme vuestra expetiencia las de dgp. A ver si con 8 ovulos se puede conseguir

L
luara_5987926
5/9/13 a las 17:35

Hola!!
Hola chicas, hace muchiiiisimo tiempo que no entraba por aqui, ahora he vuelto a leer desde hace unos días como si algo me empujara a escribiros ésto, y es que se lo debo al foro que tanto me ayudó cuando lo necesité.
Sé lo que es recoger de cualquier sitio pedacitos de esperanza por pequeños que sean y leer de cualquier chica que lo ha conseguido teniendolo mas negro aun que tu, hace que sientas eso. También sé que llega un momento que ni aunque la que peor del mundo lo tenía lo consiga te consuela (aunque te alegres por ella mas de mil) y que las palabras de "todas tras la lucha lo conseguireis" te hace dudar si tu entras en "todas" o eres más bicho raro aun que cualquiera. Pues bueno, a quien piense eso ya le digo que no.. bicho mas raro que yo.... imposible!!!!!
Y aqui estoy, por fin... EMBARAZADA DE 12 SEMANAS DE MELLIZOS!!!!.. Y están perfectos!!! Todavía me cuesta creerlo.
Empecé con ésto en 2008, en una clinica que me mareó más que otra cosa, también estuve en la SS, y al final acudí a Juana en enero de 2011, al llegar a ella ya llevaba 7 tratamientos (qué rápido se cuenta). Al ver todo lo que llevabamos en la primera consulta Juana ya diagnosticó: SOP, Endometriosis, Utero en T y Adenomiosis.. menos mal que en la otra clínica me decian que todo estaba perfecto!!! Y al ver el espermiograma de mi marido me pidio que le hiciera su cariotipo, solo el de él, yo no hice caso e hice el de los 2 y.. el mio perfecto y él una translocación cromosómica. Lo digo por lo que decis de las pruebas que pide y las que no, para mi tiene un ojo increible, un sexto sentido, ojo clinico, experiencia.. como lo querais llamar.. y que funciona mejor si te dejas llevar. La cuestión es que teníamos un completo, yo lo tenía todo y el mal también, con la mala suerte de que su problema fue peor de lo que pensabamos, al analizar los 6 embriones que tuve para dgp solo habia 1 sano, no es lo frecuente con su traslocacion, resulto ser m as agresiva de lo normal (para la chica que va a hacer dgp: con 6 a mi ya me lo hicieron pero cuidado, lo mio fue un resultado nefasto que a ti ni a nadie tiene por que pasarle). Me transfirieron el sano y negativo. Ahí hice un pacto con Juana sobre mi limite, a ella le pareció muy correcto y yo creo que me tranquiñlizó ponerle fin a todo ésto. le dije que 3 estimulaciones mas para conseguir mas embriones para DGP y si no ahi pasabamos a donante. En la segunda punción hice un hemiperitoneo, lo pase fatal y juana dijo que no, ya no más, cuando me vio por urgencias me dijo "pero qué te estamos haciendo?" y m e tuve que plantar, yo tmpoco podia más. Ahí tenía 5 embriones calidades A, B, B, D, D que conseguí con las 2 punciones, Juana decidió no hacerles DGP por no maltratarlos, eran nuestras joyas, lo que nos quedaba y tal como dijo Juana había que mimarlos y no maltratarlos más. Tras muchas histeroscopias por el medio que me he saltado, con anestesia, sin anestesia, quirurgicas, diagnosticas, tapones adianas en trompas, liquido en utero rebelde que no habia forma que se fuera, etc, etc, etc,.. con su tiempo, dinero y desespero por el medio, que podeis entender, pudieron transferirme los 3 A, B y B.. y negativo! Cuando Juana me puso los 2 que quedaban, no estaba como en las otras transferencias, sabíamos lo que había. pero aqui están, se convirtieron en unos blastos "aceptables" y se quedaron conmigo!!!! El grito de Mayte al leer el resultado de la beta (1284.. no se me olvidara jamás!), la alegría de Sara y Juana que no se lo creía.. montamos una en la consulta que hasta salieron las del mostrador! 10 betaesperas negativas, nunca ninguno cogido en utero (solo una vez uno en trompa), y en la ultima opcion asi puestos por poner y.. zas!!
No iba a tirar la toalla, sabía que lo iba a conseguir de una forma u otra, solo iba a cambiar de plan, cosa que no me importaba y tenia tan asumido que ésto fue una gran sorpresa para todos.
Siento el rollo, pero sentía que debía hacerlo, para que veais que aun estando todo en contra se puede, que si, que es verdad lo q tantas veces he oido de que al final se consigue, que no perdais la fe aunque todo y durante mucho tiempo todo os diga que NO, llega un momento que simplemente será que SI y vereis las dos rayitas y no os lo creereis pero alli estarán. Confiar en Juana y en Sara (que es la gran olvidada y en mi caso ha sido superimportante, creo que la una sin la otra no serían lo mismo).
Si alguien necesita información sobre algo que me mande un privado que no os leo a diario, he pasado por todo tipo de histeroscopias, ciclo natural y sustituido, dgp... etc.. creo que lo unico que no me ha hecho juana es la laparoscopia, y porque ya la traia hecha de la SS..jeje.
Un beso enorme a todas, ánimo!!!!!! Aqui estoy para lo que querais, mientras pueda, que luego con 2 estaré muy liada..jejeje.
(leire, porfa, ponme en embarazadas 2013, que sé lo que anima que esa cifra aumente!)

M
mirza_7402627
5/9/13 a las 21:03

Hola crespitas
leny004 tu historia me ha dejado con la boca abierta, menuda luchadora, eres un gran ejemplo de que quién la sigue la consigue. Me ha gustado muchísimo como lo has explicado y sobre todo lo de cuando sientes que ni te alegran los casos dificiles porque tu piensas que eres mucho más dificil. En fin, que me has transmitido muchísima energía positiva, de la que creo todas estamos un poquito bajas y mucha fuerza para seguir adelante.

Por otro lado leire muchas gracias por las actualizaciones, menudo trabajazo haces pero no veas que ilusión se siente viendote nombrada, algo tan simple se hace super importante. Muchísimas gracias..

Yo estoy a 6 días de que me venga la regla para llamar a ivi y que me citen para empezar (eso espero) con el ciclo natural.
Bueno chicas...a ver si rompemos las estadísticas este mes de septiembre y nos quedamos todas!!!...Animo a todas estas grandes luchadoras...

T
thania_7459978
5/9/13 a las 23:16

Lenny 004 y leire
Lenny yo si me acuerdi de ti. Enhorabuena y ya nos iras contando que tal esoa mellis.
Leire, ahora poco a poco y en un mesecito nos cantas tu positivo.
Un beso muy gordo guapas

C
clive_6004463
5/9/13 a las 23:50

Gracias leire
Estás hecha un hacha amiga! que xulo tu listado! Además esta lleno de esperanzas e ilusión, me ha encantado!

J
junxi_6408243
6/9/13 a las 13:32

De vuelta
hola chicas

pues eso, que ya de vuelta, tras las vacaciones, vuelta al trabajo y vuelta a "todo"

me vais a permitir que no personalice porque aún no me he puesto al día de todo lo que ha pasado en este tiempo, pero solo decir que me alegro mucho que esos sustos que hemos tenido por ahí hayan quedado en nada, por dios, que susto me llevé yo y eso que lo leí tarde! y bienvenidas a todas las nuevas

sigo siendo lasiguientesoyo, aunque he de reconoceros que he estado muy tentada a cambiarme el nick y ponerme "elbichorarosoyo", y aún no lo he desestimado...porque sencillamante empiezo a pensar que lo soy

ya conocéis mi historia. estas vacaciones me han servido para pensar, reflexionar, coger aire, levantarme y seguir en la lucha. caí desde muy arriba, así que el golpe fue duro

vuelvo a la carga. con muchas ganas, pero chicas, no os voy a mentir, con mas resignación que en julio y con menos optimismo. no es que vaya negativa, digamos que voy mas realista....algo debe haber por ahí que no va y no lo han visto, así que mi esperanza es que lo encuentren lo antes posible porque si con juana todo está bien se sale preñi....pues yo no....ala! y con blastos perfectos....en fin, que en septiembre con la sig regla empezaré de nuevo

lenny004, gracias por tu historia. yo soy de las q pienso que soy un bicho raro, solo espero poder ser un bicho raro embarazado y contandoos mi historia para dar ánimo a todas. muchas gracias, de verdad

empezamos de nuevo chicas, vamos a pelear por lo que queremos!

C
clive_6004463
6/9/13 a las 13:41

Ciclo natural

Tengo una duda, y cuando me preguntan no se responder muy bien. A ver, porque se utiliza el ciclo natural en vez del estimulado? yo creo que es debido a que probablemente luego los embriones se implanten mejor, y quizás a que de éste modo se consiga un óvulo mejor, pero no lo tengo claro. Yo, como áquel, si hay que ir se va.. , y si es por el método lento, pero es el bueno, pues alee, pero... por fa, decidme las de ciclo natural porque estais ahí y no en el estímulado. gracias, y buen finde xicas, que seguro que nos lo hemos ganado!!

Os cuento un poquito más de mi, yo ya son 40 para 41 el mes que viene. Tenemos un pingüincillo congelao y si conseguimos otro éste mes, entonces haremos transfer. La cosa es que en el mes de Julio al hacer la punción el óvulo no estaba maduro, xafón,... mas bien, era un chorizo,cuando me lo dijo así por lo menos hizo que me diera la risa, porque entre hundirme y tirar pa' lante" es la mejor opción.

A mi me vale pensar que en algún momento era un ferrarri y ahora soy un panda que hace chorizos, sigo siendo yo, y la valía que guardo dentro saldrá para darme una sorpresa. No se cual, pero sé que será buena, venga el nano o no.

Todas nosotras seguimos siendo geniales, rolls royce y porches, aunque ahora y en éste tema ( sí sólo en éste, no hay que ampliar) estemos aprendiendo que la vida es más dura de los que nos habían contado.

Perdonar el rollo, sólo una cosita más, yo confio en Juana a tope, y lo que ella diga, pero todos los días me rezo parte de un rosario a la Virgen Maria, que eso sí que infalible.
Pues eso, que la Virgen nos proteja a todas con su manto y nos bendiga. Un besito y Feliz finde.

T
thania_7459978
7/9/13 a las 10:34

Leire
Tu tranqui que seguro q es para asegurarse que todo va bien. A mi me pautaron como a ti pero en atencion medica me dijeron que igual la doc lo cambiaba sobre la marcha.
Un beso y mucho animo guapi

W
weiqin_737807
7/9/13 a las 10:54

Animo leire!!!
Ya veras como es para asegurarase de que todo va bien y esta vez es la buena. Mucho animo!!
Yo estoy un poco desconectada ya que en el trabajo he empezado con un poco de lio, pero a ver si se va tranquilizando la cosa. Muchos besos!!!

A
an0N_903691599z
7/9/13 a las 11:51

Hola princesas!!
Bueno pues ayer empecé a manchar marroncillo, y hoy ya más oscuro, me ha bajado la regla y ya me acaban de dar cita para otra eco el viernes 13, en IVI ALMERIA, y después me seguirán dando pautas de Vlc, ya
va quedando menos para la transfer!!!, ainsss, ojalá me encuentren todo ok, y me la haga Juana a final de mes como yo calculo....
Os voy contando novedades...

Agapimu72, me gusta mucho lo que cuentas, bienvenida! Eres de mi quinta, yo acabo de cumplir los 41, a finales de agosto.

Leire, el miércoles a ver a la jefa, serás de las primeras q la vea a la vuelta de sus vacas, ya nos contarás....

Besos a todas las demás, Varox, Lenni y las que no nombro....

Buen finde para todas!!

G
grisel_6445501
8/9/13 a las 21:49

Datos alojamiento
Orianatk te envio los datos del alojamiento cercano a IVI Valencia cuando yo fui en Junio, no lo conozco pero supongo que te refieres a este, yo cuando tenga que quedarme sin duda me quedare aqui.
C/ Francesc Llosa i Vigues
Edifio Clave de Sol n 1
60 noche
Preguntar por Reme
Telf. 660469074

Muchos animos y suerte a todas
Besitos

W
weiqin_737807
8/9/13 a las 22:43

Orianak!!!
Hola guapisima!!! Me alegro que vuelvas a la carga, ya veras como todo va a ir bien. Yo me quede en el expohotel, que esta bien y cuesta 35 euros si dices que vas de IVI, en los plaza picasso tambien he estado, cuando la histeroscopia, pero a mi me costo mas caro.
Por esas fechas estare yo tambien en Valencia, supongo que ingresada en el 9 de octubre despues de que me operen el dia 2 asi que si te apetece pasar a verme estare encantada de verte otra vez. Bueno guapa un beso muy fuerte y mucho animo!!!

D
dinara_6261042
8/9/13 a las 23:10

Orianatk
Hola!!!
Nosotros hemos estado en agosto en los apartamentos Picasso y el precio de un apartamento para dos es de 45 euros. Eso si, tienes que decirles que eres paciente de IVI. A mi personalmente me gustan mucho porque después de cualquier prueba pués tienes el sofa... y bueno más espacio.

D
dinara_6261042
8/9/13 a las 23:23

Alta por embarazo
Holaaaaaa!!!! Suelo leer el foro pero nunca me ha dado por escribir pero hoy me he decidido porque tengo una duda y quisiera saber la opinión de las que hayais estado en la misma situación.
La cuestión es que yo soy paciente de Juana y bueno en agosto tuvimos la transfer y el resultado ha sido positivo, o sea que estoy embarazada de 7 semanitas. La cuestión es que estamos dudando de si hacer el viaje para que nos vea ella y nos dé el alta personalmente. Por una parte queremos ir pero por otra nos separan 600km. asi que mi pareja está dispuesto a ir pero si vamos en avión y a mi el avión como que me da un poco de respeto. Le mandé un email a Maite y me dijo que volar se puede volar siempre y cuando no se esté manchando porque esa es otra he estado manchando poquito y aunque llevo ya un par de días sin manchar pués eso que me invaden los miedos y no sé si realmente merece la pena hacer el viaje o no. No sé si Juana en esa eco también puede llegar a ver cosas que otros no ven.... es que la verdad es que hacer semejante viaje para 5 minutos de consulta.

T
thania_7459978
9/9/13 a las 14:04

Nurilandia
Yo me hice Asturias-Valencia en coche. Parando cada poco tiempo y la razon fue precisamente que habia estado manchando.
A mi mi gine ya me habia dicho que todo iba bien. Pero ella me expluco que edtaba muy bien colocado. La razon del manchado y la nuena punta q tenia. Ni siquiera me plantee ir en aviin.
Besos y sueete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram