Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
E
elaia_9144862
6/8/13 a las 9:00

Felicidades itzi!!!!
Ke bien Itzi k Juana te haya visto todo ok y te haya dado el alta.
Nos.ya estamos de vacaciones en Galicia y Juana ya nos envio el informe pero este viernes tenemos k ir al Ivi de Vigo para otra eco y tengo k seguir con las inyecciones hasta la 12semana.
Yo antes de salir ya fui a mi gine en Barna para abrirme ficha de embarazo pero me derivo a otra gine del equipo especializasa en embarazos de riesgo por la edad.Ahora tengo k volver la ultima de agosto.
Por cierto como te encuentras????? Buen
guapi a disfrutar y cuidarse mucho..
Al resto de chicas solo os quiero animar a luchar y seguir adelante.Esta es una dura batalla k se tiene k ganar.
Besitos a todas!!!!!!

Ver también

I
iraitz_6962875
6/8/13 a las 9:10
En respuesta a elaia_9144862

Felicidades itzi!!!!
Ke bien Itzi k Juana te haya visto todo ok y te haya dado el alta.
Nos.ya estamos de vacaciones en Galicia y Juana ya nos envio el informe pero este viernes tenemos k ir al Ivi de Vigo para otra eco y tengo k seguir con las inyecciones hasta la 12semana.
Yo antes de salir ya fui a mi gine en Barna para abrirme ficha de embarazo pero me derivo a otra gine del equipo especializasa en embarazos de riesgo por la edad.Ahora tengo k volver la ultima de agosto.
Por cierto como te encuentras????? Buen
guapi a disfrutar y cuidarse mucho..
Al resto de chicas solo os quiero animar a luchar y seguir adelante.Esta es una dura batalla k se tiene k ganar.
Besitos a todas!!!!!!

Rosa!
Muchas gracias, compi! Qué gozada Galicia! Yo he empezado desde el sábado a tener náuseas y esas cosas, pero de momento muy flojitas, así que hasta me hace ilusión Nos vamos contando, que te vaya muy muy bien y disfruta mucho.

A
an0N_726451099z
6/8/13 a las 20:18

Puncion el jueveeeeeeeessss!!
Pues eso chicas, la eco de hoy ya estupenda, ya han crecidoooo!!...
Esta noche Ovitrelle y mañana la azitromicina y el jueves a las 9:45h LA PUNCIÓN!!.
Me voy mañana pa Vlc pa no tener q pegarme el madrugón y el dia de la punción tb, el viernes regreso pa Almeria.
Bueno chicas, ya os contaré cómo sale todo!!...
Un besico.

A
an0N_726451099z
6/8/13 a las 20:31
En respuesta a an0N_726451099z

Puncion el jueveeeeeeeessss!!
Pues eso chicas, la eco de hoy ya estupenda, ya han crecidoooo!!...
Esta noche Ovitrelle y mañana la azitromicina y el jueves a las 9:45h LA PUNCIÓN!!.
Me voy mañana pa Vlc pa no tener q pegarme el madrugón y el dia de la punción tb, el viernes regreso pa Almeria.
Bueno chicas, ya os contaré cómo sale todo!!...
Un besico.

2senda!
Por cierto,cuando sepas el dia de tu punción me dices x si es el mismo dia q yo!!...y nos vemos con los camisones divinas de la muerte!!!.... a ver, a ver, mantenme informada!.
Besitos

I
iraitz_6962875
7/8/13 a las 8:45
En respuesta a an0N_726451099z

Puncion el jueveeeeeeeessss!!
Pues eso chicas, la eco de hoy ya estupenda, ya han crecidoooo!!...
Esta noche Ovitrelle y mañana la azitromicina y el jueves a las 9:45h LA PUNCIÓN!!.
Me voy mañana pa Vlc pa no tener q pegarme el madrugón y el dia de la punción tb, el viernes regreso pa Almeria.
Bueno chicas, ya os contaré cómo sale todo!!...
Un besico.

Quelita y senda!!
Quelita, bien!!!! Han cogido carrerilla tus ovulines y ya están listo... Me alegro mucho mucho. Y Senda, tú eres la siguiente... A ver si no te hiperestimulas mucho. Un beso chicas

Y
yohara_9175160
7/8/13 a las 10:15

Felices vacaciones
Hola chicas como estáis??

Quelita, por fin punción mañana! Que alegría, ya verás como todo saldrá perfecto y en septiembre, mami!!

Leire guapísima a tope con tu gordito y con tus adopciones! Q todo saldrá bien ya verás como si, te lo mereces guapísima!!

Madogar, bonita mía, como sigues?

Sanloma me alegro un montonazo de q la operación saliera tan chachi !! Ya estas un paso más cerquita!

Sise puede , preciosaaaaaa cn tripita ya! Como van esas náuseas?

La siguiente, descansa y desconecta, en nada volviendo a la carga!

Besos a todas especialmente a las no nombradas!

Nosotros ya caminito de las 17 semanas! Y sabéis que? El domingo q cumplía las 16, noté a Mateo por primera vez!!! Es alucinante y lo mejor es q ese movimiento de aprecia, se ve desde fuera!! Como si me diera toquecitos el muy bicho!!

Espero q todas muy muy pronto podamos compartir esta experiencia porq es maravilloso y todo el sufrimiento merece la pena, Y todo todito de olvida, pero de un plumazo!! Así q ánimo y a x todas valientes!!!

A
adeela_7974644
7/8/13 a las 16:18

Leire
Hola wapa, ayyy no sabes la ilu que me ha hecho verme en la lista, je je... muchas gracias corazon.

Entonces en septiembre te ponen a tu pequeñajo??.

weno chicas que tengais felices vacaciones y en septiembre a la carga.
yo el 30 de agosto tengo analitica y si sale bien empiezo con Decapethyl.

I
iraitz_6962875
9/8/13 a las 13:23

Senda!
21!! Madre mía!!! Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo, espero que fecunden muchos y tengáis para familia numerosa. Beso grande!

L
lizbet_8318418
9/8/13 a las 14:32

Beta1248!!!!!!!!!
Hola chicas, soy chica Crespo hace mucho tiempo. Escribo muy poco pero os leo a diario. Estoy que no me lo creo!! 1248 a 11 días del transfer, fueron tres embriones , estoy encantada. Esta Juana es única. Ya os contare más adelante toda la historia que es muuuuy larga. Chicas, tarde o temprano se consigue

A
an0N_726451099z
9/8/13 a las 15:01

Punción hecha!!
Ya estoy en casa yo tb.Todo ha ido bien, me sacaron 5 y hoy me han llamado del laboratorio QUE HAN FECUNDADO LOS 5!!!!, estoy muy contenta!!...
Los tienen en observación hasta el domingo y
el lunes me vuelven a llamar para decirme el progreso y cuántos vitrificarán...
La DGP me la hacen en septiembre y después la transfer en ciclo natural.
Pues eso es todo, seguiremos rezando para q sigan p'alante los 5.
Voy a descansar que llevo un tute de kms!!

Senda, qué bárbaro 21!!,madre mía!!!, unas tantos y otras tan pocos!!...
Suerte mi niña!!
Besos gordos para todas y gracias x vuestros ánimos.

Y
yunhua_6976871
9/8/13 a las 15:40

Sera
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tem

A
an0N_728744299z
9/8/13 a las 19:04

Senda, qelita,marta
Marta muchisimas felicidades.
Senda y quelita muy bien otro pasito mas.
Ahora a descarsar y disfrutar del verano.No os impavienteis muxo por la transfer Juana es una crack y cuando todo este ok estaran con vosotras.

W
weiqin_737807
10/8/13 a las 12:14

Enhorabuena!!!!
Chicas estoy de vacas y un poco desconectada pero intento leeros cada dia.
Hoy tenia que entrar para dar la enhorabuena a Senda y a Quelita, muy bien chicas!!!! Teneis un monton de campeones.
Y a Marta!!! Menuda beta mas alta!!!! Cuentanos tu historia cuando puedas siempre nos hace ilusion.

Besos a todas!!!!

A
an0N_726451099z
11/8/13 a las 9:33

Llamada del laboratorio
Acabo de hablar con la bióloga, me ha dicho que a día 3,de los 5 fecundados, 4 han progresado y se han dividido, 1 se ha quedado en el camino, asi que vitrifican 4 que junto a los 5 que tenía ya, son 9 para DGP, que como.a Leo me la harán en septiembre y la transfer en ciclo natural.
Pues eso es todo, voy a ver si desconecto un poco de esto y me relajo y ya en septiembre volvemos a retomar!!!...
Gracias a todas por preocuparos, senda, rustri, leo, patype, lasiguiente...y las demás que no nombro.
Que paséis un buen domingo, 2senda mañana nos cuentas qué te dicen a ti del progreso de tus 9 embris.
Un beso.

J
junxi_6408243
11/8/13 a las 21:22
En respuesta a an0N_726451099z

Llamada del laboratorio
Acabo de hablar con la bióloga, me ha dicho que a día 3,de los 5 fecundados, 4 han progresado y se han dividido, 1 se ha quedado en el camino, asi que vitrifican 4 que junto a los 5 que tenía ya, son 9 para DGP, que como.a Leo me la harán en septiembre y la transfer en ciclo natural.
Pues eso es todo, voy a ver si desconecto un poco de esto y me relajo y ya en septiembre volvemos a retomar!!!...
Gracias a todas por preocuparos, senda, rustri, leo, patype, lasiguiente...y las demás que no nombro.
Que paséis un buen domingo, 2senda mañana nos cuentas qué te dicen a ti del progreso de tus 9 embris.
Un beso.

Quelita y senda
q bien quelita...ya tienes a tu equipo para el dgp. ahora a descansar y coger fuerzas

senda, mucho ánimo, a ver q te dicen de como evolucionan

H
heena_7991014
12/8/13 a las 21:11

¿juana recomienda reposo tras la transferencia?
Hola a todas, veo que hay un montón de buenas noticias! Que alegría porque yo también me siento contenta. Os cuento que hice la mejora de antrales y conseguí 5 ovocitos de los cuales 4 tienen 8 células (calidad A) y uno 9 (calidad B). ¡No nos los creemos!
Ahora estoy pendiente de operación con el Dr. Ferro en septiembre por hidrosalpinx... y estoy con muchas dudas; es la primera vez que consigo embriones y por tanto, la primera vez que llegare a transferencia, y no se sí decirle a Crespo que hagamos un intento antes de la operación, porque me parece un poco heavy quedar sin trompas por siempre jamás... Cando en realidad, no se sí realmente mi hidrosalpinx es tan grave como para impedir la animación... Quería que me diéseis vuestra opinión... Temo que Juana me mande a tomar por saco, pues me parece que no le gusta que no sigamos sus indicaciones, pero es que sólo tengo 33 años, y me da mucha impresión cerrar las puertas por siempre jamás a un embarazo natural (mucha gente cuenta que después de años de ttos., de pronto se quedaron embarazadas sin darse cuenta), en fin, que no se qué hacer...

Para abusar un poco más de vosotras, también quería preguntaros si es normal sentir efectos de hiperstimulacion aunque sólo haya sacado 5 ovocitos. En mi anterior punción yo me encontraba bien, pero en esta me hinché muchísimo, hacia pis cada hora, se me pusieron las lolas enormes y me dolíieron los ovarios durante una semana... sólo lo consulto por curiosidad, porque me importa un bledo haber tenido todo eso ya que a cambio tengo 5 embriones preciosos, pero bueno, siento curiosidad.


Y ya la última cosa, ¿sabéis si Juana recomienda algo de reposo después de una transferencia en ciclo natural? Es que a mi me gustaría estar unos días de baja, no para hacer reposo absoluto, que he leído que no es bueno sino para no tener el estrés de mi trabajo (trabajo con drogo dependientes), pero me da cosa pedirle los días a mi médico si no es con algún informe de Juana... ¿Sabéis algo de esto?

Bueno chicas, un millón de gracias y ánimo a todas, que aunque es duro, yo creo que quien la sigue, la consigue.

H
heena_7991014
13/8/13 a las 7:33

Gracias 2senda
No sabía que muchos de los dolores que tengo son por el hidrosalpinx... hoy estoy más tranquila con eso de la operación, es que me da por días...

A
an0N_726451099z
13/8/13 a las 11:45

Qué bien senda!!
Fenomenal, 8 embris vitris!!!, ahora a relajarse y a esperar a septiembre para la transfer...
SEPTIEMBRE va a ser nuestro mes!!!, ya lo verás....hay que pensar en positivo y visualizar que ya estamos preñis!!, jeje, a ver si Juana viene con fuerzas de las vacas y se estrena con nosotras y continúa la racha!!...
Cuídate guapetona que nos vemos de compis de camisón pa la transfer!!
Besitos

L
livia_5655145
13/8/13 a las 22:35

Senda , luuunaaaa
Hola chicas
Aqui estoy yo con los anticonceptivos.
Luna yo tb tenia hidrosalpinx y me las quité y creeme fué un alivio.
Senda eres una campeona!!!!!! Compiiii 8!!!!!!
Tu eres baja respondedora? Me interesa saber pk has hecho mejora de antrales.
Yo tengo k volver el 23 a ver si ya empiezo con la estimulacion.
Besitos chicas

J
junxi_6408243
14/8/13 a las 10:29

Sanloma: ciclo natural
te lo cuento yo misma que lo tengo fresco

entre el dia 8 y el 12 te mandan la primera eco, y desde ahí empiezan a mandarte eco cada dos días en tu ciudad. mas o menos en la mitad, depende de cada una, pero te diría que como sobre el día 12 o 14 te hacen ir a valencia y te ven allí. luego sigues con ecos cada día en tu ciudad, hasta que el foli tiene entre 1.8 y 2.0. los últimos días además de la eco te sacan sangre para ver el estradiol

cuando te ven que estás ok, te mandan pincharte ovitrelle. y te programan la transfer. unos días antes de la transfer (como 2 o 3) empezarás con 1 ovulo de progesterona y luego tras la transfer ya te dan medicación a medida de cada body

creo que no me dejo nada, si echas en falta algo me dices

muchos besos

H
heena_7991014
16/8/13 a las :54

Sep
Hola Sep, yo he hecho recientemente el protocolo de mejora de antrales (Juana también lo llama Japo, o japonés). No tiene ningún coste extra, excepto la medicación, pero no es cara. Consiste en tomar de estrógenos y anticonceptivos alternándolos cada 12-14 días y medir durante el ciclo el nivel de estradiol, que debe quedar por encima de 200, y el de FSH, que debe ser menor de 3. Cuando se consiguen esos resultados ya se puede empezar el tratamiento de estimulación ovocitaria.

A mi me puso el tratamiento porque a pesar de que no soy mayor, mi FSH estaba en 21.
Me dijo Juana que probablemente necesitaríamos vario meses para lograr los valores de FSH y Estradiol precisos pero eni caso, todo salió a la primera y la calidad de mis embriones ha sido buenísima (en mi anterior punción fueron un truño).

Mucho ánimo, espero que empieces a ver luz en todo esto.

A
agatha_5987903
16/8/13 a las 11:39

Hola!!!
Hace tiempo q no escribo pq no tengo nada q contar,pero ha hora en septiembre me tengo q hacer la histerosalpingrafia para ver si los tapones han cerrado las trompas,y la verdad q no tengo ni idea de donde ir,habia pensando el 9 de octubre,alguna se la ha hecho yo sé la tiene q hacer??? Ha ver si me contais algo

A
an0N_687211799z
16/8/13 a las 16:48

Leire cielo
Estate tranquila q seguro q no es nada y deja de leer cosas en internet q al final agobia mucho y la cabeza da demasiadas cueltas. Asi q olvidate y solo piensa en positivo y prohibido google
.
Un besazo

L
lizbet_8318418
16/8/13 a las 21:33

Confirmado, 2 saquitos!!
Hola chicas, que ilusión verme en la lista. Hoy me han visitado en Bcn y me han confirmado que hay dos sacos. Estoy muy contenta y un poco asustada ya que me da miedo que no salga todo bien. Os cuento mi historia para que veáis que el camino es largo pero podemos conseguirlo.
Llegue a Juana después de 5 ias y 4 fivs negativas y gracias a encontrar este foro. El primer tratamiento que hicimos fueron 2 ciclos para vitrificar, después dgp y transfer en natural. Antes del tratamiento hicimos 4 o 5 histeroscopias, útero septo, adenomiosis. De 8 embriones que analizaron solo quedaron 2 para transferir. Transfer en natural y positivo, a las 16 semanas se le paró el corazón. El aborto me dejo el útero mucho peor de lo que lo tenía, hice 5 histeroscopias más, 1 ciclo con 5 embriones para biopsiar, resultado ninguno válido. Esperamos medio año y nos decidimos por ovo aunque me costó muchísimo. Sacaron 8 embriones buenos, primer transfer en Enero de este año de 2 y resultado negativo. Os imagináis que palo, una piensa que ovo ya es seguro y luego... Estuve a punto de tirar la toalla pero gracias al empeño de Juana seguimos. Volvimos a hacer histerocopia en mayo, transfer en Julio de 3 embriones y ya véis, +++++. Espero que mi historia os anime un poquito y veáis que podemos hacerlo y gracias al apoyo de este foro es mucho más fácil. Os seguiré informando de como va todo aunque estoy preocupada por si me vuelve a ocurrir lo mismo, pero supongo que con los días se me pasará un poquito el miedo. Gracias a todas vosotras que soy unos soles.

A
an0N_903691599z
16/8/13 a las 21:51

Chicas ahora soy almeriense72!!!
No sé qué ha pasado que no puedo acceder con mi nick de siempre (quelita72), incluso no aparecen los post que he escrito en todo este tiempo!!!...misterios del internet!!!, en fin, que lo tengáis en cuenta que sigo siendo QUELITA72 con otro nombre ALMERIENSE72.

Marta0101,qué historia la tuya!!, claro que anima leerte, madre mia, qué lucha la tuya!!...esta vez es la definitiva, y esos 2 saquitos van a tirar p'alante, seguro y van a crecer fuertes y sanos, ya lo verás!!!....
Mi enhorabuena y un beso enorme.
A las demás, muchos besitos tb y q disfrutéis del veranito.

H
heena_7991014
16/8/13 a las 23:01

Dudas
Gracias a todas por compartir vuestra experiencia con el Hidrodalpinx, desde que os leo, he dejado de este tan obsesiva con el tema de la operación.

Leire, espero que el resultado de la prueba haya ido bien (te lo daban hoy, no?). Yo tuve ASCUS hace unos años y ahí me descubrieron que tenía VPH de alto riesgo oncogénico. En la última prueba me dijeron que había negativizado los virus, pero he tenido tantos (el 16, el 18, el 39, el 52...) y todos de alto riesgo, que estoy muerta de miedo pensando que en la histeroscopia el Dr. Ferro me vea algo raro...

Una pregunta a las que habéis pasado por transferencia y también por histeroscopia de control; Juana recomienda reposo? Es que el 9 de septiembre tengo la operación (ahí sí sé que me darán la baja), en octubre la histeroscopia de control (después mea darán reposo?) y en noviembre, si todo ha ido bien, transferencia en ciclo natural (después recomiendan algo de reposo, aunque sea relativo?).

Muchísimas gracias.

H
heena_7991014
17/8/13 a las 20:08

Hola
Lo de los tiempos de reposo lo preguntaba porque después de la punción, no imaginaba que me iban a mandar 4 días de reposo relativo. Yo no tengo problema en el trabajo por cogerme bajas, nadie me mira mal y tengo claro que me cogeré lo que los médicos me digan. Sin embargo, os preguntaba todo esto por sí podía adelantarme y organizar la agenda, nada más. ¿A vosotras no os dieron un informe donde ponía lo de los 4 días de reposo tras la punción?

I
imaan_6520085
20/8/13 a las 23:50

Dudas antes de que vuelva juana
Hola a todas,

hace tiempo que no escribo aunque siempre os leo. Sé que hay mucha gente de vacaciones pero agradecería vuestra opinión de expertas si es posible.
Yo empecé ciclo en marzo con la Dra. Crespo y la verdad es que no me fue muy bien, solamente tengo un embrión de 8 células congelado. También en mayo pasé por las manos del Dr. Ferro para tratar útero arcuato y ademoniosis. El tema es que paré el tratamiento ahí porque nos asignaron a una pequeña preciosa en adopción y acordamos con la doctora reanudar el tratamiento una vez que nos apeteciese. La peque es una bendita y todo está siendo bastante fácil así que estamos planteándonos volver a la carga.

Y es aquí donde me surgen las dudas: no me hicieron histero de control, le dijo la doctora al dr. Ferro que me lo haría ella una vez que volviese. Me queda pendiente esto y luego haría ciclo natural para rescatar mi óvulo del ciclo y ponérmelo con el que tengo vitrificado. Creéis que me daría tiempo a hacerme todo esto antes de mediados de octubre que es cuando termina mi baja de maternidad? Es que luego seguramente sea más difícil cogerme los días sobre todo recién incorporada . Sé que luego depende del estradiol y demás, no? Y creéis que el control de la doctora me lo podría hacer en el mismo ciclo que el de la transferencia?

Eva, entiendo tu preocupación. La edad nos acecha y nos agobiamos pero seguro que es la mejor opción de todas porque así sabrán que los embriones que te ponen son los mejores y por tanto tendrás más posibilidades. Al final no es tanto cuántas veces lo intentes sino que la vez que sea sea la buena o la mejor. Yo por ejemplo empecé con tratamientos a las 32 y tengo 37 y nunca me he embarazado. Así que esto consiste en que la vez que ella te los ponga será el momento óptimo. Eso sí, hay que luchar con el miedo que entra a veces pero en esto nadie te asegura la victoria. Eso sí, estamos en buenas manos así que a confiar toca.

A las demás mucho ánimo para seguir luchando y feliz verano.

M
maha_8517155
21/8/13 a las :02

Hola eva
yo mas o menos estoy en la misma situacion que tu con la diferencia que cumpli 42 este mes y la primera puncion si los analisis dan bien será para septiembre.No quiero desesperar, pero des de luego no me veo capaz de estar muchos ciclos esperando. Me he dado los primeros seis meses de mis 42. Es un proceso muy largo doloroso y costoso. La siguiente opcion es la ovo.. Soy baja respondedora asi que calculo que con suerte sacaré un embrión...yo le diré que me lo ponga..como mucho si es de calidad a, hago otra puncion, pero yo no puedo más.

A
an0N_687211799z
21/8/13 a las 21:30

Hola wapa, te cuento
Los cariotipos no te entran en la seg social a no ser q vayas al.gine y te haga el favor xq los de cabecera no lo puedrn pedir. Creo q sera igual en todos los sitios, yo soy del pais vasco...

A
an0N_862895099z
22/8/13 a las 22:12

Hola a todas!!!!
Soy nueva en esto, voy a meterme en todo este lío con la ilusión de tener un peque.
Mi hermana que lleva ya un par de años en esto insistió que si empezaba algo lo hiciese con Juana y allí me fui desde Bilbao.
He estado con ella y empezamos todas las pruebas, analíticas.... pero que os voy a contar que no sepáis!!!!
Si no tuviera a mi hermana diciéndome para qué sirve cada medicación y cómo me tendré que pinchar no sé si me aclararía.
Bueno, solo quería presentarme y desearos a todas un bebe.
Besos

S
sandor_9438633
23/8/13 a las 15:11

No sé si continuar... me podéis ayudar?
Hola chicas,

Perdonad que entre en este foro como un elefante en una cacharrería. Soy nueva y tengo 41 años. Llevo desde los 35 intentanto quedarme embarazada y en estos seis años ha pasado de todo. En resumen llevo 2 IAs y 4 FIV-ICSI fallidas.

En el mes de septiembre pasado comencé tratamiento con la doctora Crespo en Valencia y durante casi un año estuve haciendo todo lo que suele mandar: mejora de antrales, histeroscopias varias no dejé nada para atrás. Este mes de agosto por fin pude ir a transferencia y, a pesar de que todo parecía estar a nuestro favor, el negativo fue mayúsculo.

Sobre cómo me encuentro, me imagino que todas podéis haceros una idea. Las palabras destrozada, devastada e incluso acabada podrían servir

Mi chico no quiere seguir. Se aferra a que habíamos dicho que era la última vez y a que no quiere verme sufrir más. Para él (y después de tantos tratamientos), todo es una pérdida de tiempo y de dinero, además de un desgaste emocional muy grande. Probablemente tenga razón. Él tiene la suerte de poder ver las cosas solo con la cabeza y no con el corazón

Yo, en estos momentos no sé si seguir o tirar la toalla y necesito saber si alguien ha pasado también por muchos tratamientos y al final lo ha conseguido. ¿Cuándo se debe abandonar? Si alguna de vosotras ha vivido desgraciadamente un caso difícil, le agradecería que me lo contara.

Gracias a todas y perdonad que no personalice. Acabo de encontrar el foro y también soy chica Crespo. No os conozco muy bien todavía, pero intentaré ponerme al día. Os deseo a todas muchísima suerte!!

M
maha_8517155
23/8/13 a las 16:26

Anatomiadel destino
Te entiendo perfectamente...se como te sientes....donde esta el limite es muy personal, debeis dejar pasar unos días y sentaros a hablar tranquilamente, preguntar a Crespo que ha pasado y que opciones te da... piensa que ahira estas en las mejores manos yo tb voy a por mi ultimo intento....Crespo me dijo que era un caso difícil... no quiero ni pensar en que pasara si sale mal....te has planteado la ovo? Joer por que tiene que ser tan duro todo esto...nunca me imagine que fuera tan difícil...no escribo mucho para no agobiarme pero OS envio mis mejores deseos para todas las xicas del foro...sois un gran apoyo.

S
sandor_9438633
23/8/13 a las 16:51

Gracias luceros
No he podido hablar con la doctora Crespo porque mi negativo ha pillado con sus vacaciones. Imagino que me llamará a la vuelta... o eso espero. La verdad es que estaría una pizca más tranquila si hubiera podido hablar con ella porque sabría a qué atenerme. De esta manera me estoy comiendo la cabeza de mala manera y sin saber qué hacer...

A mí también me dijo que era un caso difícil, pero me animó mucho con esa fuerza tan suya. Creo que tiene a todas las parejas desahuciadas de España y, a pesar de ello, cree que podemos conseguirlo. Espero que sea porque lo ve cada día y no por el dinero...

¿Cuántas veces lo has intentado? ¿Todas con la doctora Crespo? ¿Cuándo empiezas el próximo tratamiento?

Te deseo toda la suerte del mundo. Verás como a la última, va la vencida!!!

H
heena_7991014
23/8/13 a las 17:22

Leire2112
es una noticia excelente! estaba deseando entrar para ver qué te habían dicho. Me parece muy buena idea aprovechar este entusiasmo para ir a por tu gordito.

W
weiqin_737807
24/8/13 a las 11:11

Enhorabuena leire!!!!
Me alegro mucho guapa, ahora a por tu peque, seguro q todo va a salir genial. Mil besos

A
an0N_903691599z
24/8/13 a las 12:06

Hola niñas!!
He estado un poco desconectada del foro y por fin me he puesto al día!!, feria de Almería, familia q viene a casa, ayer mi cumple....por cierto, ya tengo 41 años!!, uffff.....

LEIRE, me alegro mucho de tu gran noticia, no iba a ser todo malo, ahora respira tranquila!!

SISEPUEDE, ya pasó, estáte tranquilica e intenta olvidar la pesadilla, todo ha quedado afortunadamente en un susto!!, está claro que se sufre, antes, durante y después!!!, reposa, relájate y sigue disfrutando de tu embarazo...

BIKOTE71, bienvenida guapa!, siéntete como en casa, aqui encontrarás apoyo, consejos, terapia, ayuda....somos una "gran familia" persiguiendo el mismo sueño!!!.

ANATOMIADELDESTINO,me imagino cómo te encuentras, y es horrible, qué impotencia el no entender p q no se produce el ansiado embarazo!!, límite?... no sé cuál es!!, esto quema y mucho, quebranta la relación de pareja, sin duda, pero la perseverancia y la constancia es la clave de esto!!, nadie nos dijo q fuera fácil este camino, y estoy de acuerdo ctgo en que "ellos" muchas veces piensan con la cabeza y no con el corazón, a eso le sumas el pastizal q cuesta el tratamiento....sinceramente, es para volverse loca!!, pero nosotras estamos hechas de "otra pasta", y cuando tocamos fondo, de repente, hay una fuerza q nos empuja a seguir y a levantarnos....Esto solo lo sabe quién lo vive y lo pasa!!..
Mi consejo, espera a q venga Juana, habla.con ella, pregunta dudas, a ver qué te dice y a partir de ahí, pues os planteáis qué hacer, quizás desconectar un tiempo y no pensar en esto, venga bien!!.De todas formas, te mando mucho ánimo y mucha luz...

De mí deciros q el 20 me bajó la regla después de la punción, comencé con MICRODIOL durante 14 días y el 3 sept. ya tengo cita en Ivi Almería para eco,ya las previas a la transfer, ay madre!, ya se va acercando!!....

Pues nada más, que ayer al soplar las velas de mi tarta, a que adivináis qué deseo pedí???.... jeje, pues ojalá en estos 41, finalmente se haga realidad mi deseo y Juana me haga ese "regalito" por mi cumple!..
Mil besos para todas y buen finde princesas!.

A
an0N_687211799z
24/8/13 a las 15:17

Esa leireeeeeee
Vesss preciosa, no ha sido nada, otro sustito más. Ahora sólo tienes que pensar en el gorditoooo.
Un besazo

A
an0N_687211799z
24/8/13 a las 15:41

Almeriense (quelita), bikote, anatomiadeldestino
Ayer ya te felicite por tu cumple, no me esperaba otro deseo distinto. Me imagino que lo habrás pedido tb para nosotras como hiciste en san juan, no?? Aquí solidarias para todo, ji ji

Bikote, nire ahizta, ya estás en el lío. Seguro que todo va a ir bien y nos embarazamos a la vez.

Anatomiadeldestino, como te ha dicho quelita, los límites nos los tenemos que poner cada ,es muy personal, pero sólo te puedo decir que te fies de lo que Juana te diga porque ella tiene los casos más difíciles y todas recurrimos a ella por desgracia después de un periplo por otras clínicas y llevamos una carga muy pesada. Pero estoy convencida de que ella consigue lo que otros no, y que hay muchos casos de chicas en este foro que estaban desahuciadas y con ella lo han conseguido. Un beso y no desesperes y si quieres ser madre con Juana de una u otra forma con vas a conseguir. Besos preciosa.

Yo ya con la cuenta atrás para la laparoscopia, el día 20 se septiembre. Estoy apuntito de que me baje la regla y empiezo con los anticonceptivos hasta el día 10. Y en cuanto me vuelva a bajar tengo que llamar a IVI para concretar quirófano. Ayyyy estoy acojon......, lo más que me han hecho son las punciones.

Al resto un besazo enorme.

L
lizbet_8318418
25/8/13 a las 13:37

Susto impresionante
Hola chicas, el viernes me tuve que ir de urgencias porque manché de golpe bastante cantidad y la sangre era muy roja. Nos asustamos muchísimo, me miraron y no vieron nada, las medidas de los sacos eran normales, no habían hematomas y pudimos escuchar los corazones. La doctora de urgencias me dijo que podía ser implantación aunque a mi me parece un poco tarde, pero bueno, son 6 semanas. El manchado fue una sola vez y de golpe, luego no he manchado más a parte de tener algún resto. Así que a hacer reposo y el miércoles tengo visita con el ginecólogo que me va a llevar, a ver que me dice. Estoy bastante asustada, me da miedo volver a trabajar y que me pase lo mismo, trabajo en una recepción y no se si debo volver o esperar a que me vea Juana el 11 de septiembre y que ella me diga. No me fio de otros médicos de momento y me va a costar hacerlo acostumbrada a Juana y su equipo. Alguna os ha pasado lo mismo?

N
nella_8093913
25/8/13 a las 16:17
En respuesta a an0N_687211799z

Almeriense (quelita), bikote, anatomiadeldestino
Ayer ya te felicite por tu cumple, no me esperaba otro deseo distinto. Me imagino que lo habrás pedido tb para nosotras como hiciste en san juan, no?? Aquí solidarias para todo, ji ji

Bikote, nire ahizta, ya estás en el lío. Seguro que todo va a ir bien y nos embarazamos a la vez.

Anatomiadeldestino, como te ha dicho quelita, los límites nos los tenemos que poner cada ,es muy personal, pero sólo te puedo decir que te fies de lo que Juana te diga porque ella tiene los casos más difíciles y todas recurrimos a ella por desgracia después de un periplo por otras clínicas y llevamos una carga muy pesada. Pero estoy convencida de que ella consigue lo que otros no, y que hay muchos casos de chicas en este foro que estaban desahuciadas y con ella lo han conseguido. Un beso y no desesperes y si quieres ser madre con Juana de una u otra forma con vas a conseguir. Besos preciosa.

Yo ya con la cuenta atrás para la laparoscopia, el día 20 se septiembre. Estoy apuntito de que me baje la regla y empiezo con los anticonceptivos hasta el día 10. Y en cuanto me vuelva a bajar tengo que llamar a IVI para concretar quirófano. Ayyyy estoy acojon......, lo más que me han hecho son las punciones.

Al resto un besazo enorme.

Campeonas
Guapas hace mucho que no entro pero os leo de vez en cuando. Leire me alegro que solo haya sido un susto,ahora con fuerza a por el embarazo seguro. Sisepuede que vaya todo muy bien. Geme1971 nos veremos en Valencia, yo tengo cita para histero de control el 20 de septiembre, ya me dirás como eres y nos saludamos. Al resto mucha suerte y ánimo que con.Juana y su equipo lo vamos a conseguir. Besos

L
lyda_7992183
25/8/13 a las 17:37

Leire, como me alegro que no sea nada,
Hola chicas, hace mucho que no entraba, pero es que tampoco tenia ninguna novedad, pero ahora si.
Ya he empezado a pincharme el decapeptyl, el primer dia unos nervios porque es mi primera estimulación y me pincho mi marido, yo no me atrevia. Pero anoche ya me pinche yo, toda una machota, me puse hielo antes y asi duele menos.
El dia 5 de septiembre tengo mi primer controlo folicular, a ver que tal me va.
Pero Juana me dijo que soy poliquistica, a ver si no me hiperestimulo.
Senda tu que tal después de la punción?, al final tuviste mucha hiperestimulacion?, como estás?, es que mi hermana también es poliquistica como yo, y cuando estuvo con la estimulación si que hiperestimulo un poco y le dieron doxtines y le fue muy bien.
Las demás que han tenido un sustillo, sisepuede y marta animo y reposo, todo sea por vuestros peques. Nada de esfuerzos.
Bueno un beso para todas ya os ire contando como me va

A
an0N_857816099z
26/8/13 a las 22:01

Hola crispitas¡¡
Hola chicas, nunca pensé que iba a llegar este momento, hace mucho tiempo que deje de escribir en este foro, xq llego un momento en el que necesitaba darme un respiro y desconectar, así que muchas ni os acordareis de mi.
Nunca he tirado la toalla y eso q Juana no ha echo mas que cancelarme a falta de un día la punción xq no le gustaba el resultado como para pasar por quirofano, os cuento tengo ovarios poliquisticos y para colmo, como hago muchos y de muy mala calidad a dgp..., con lo cual Juana estaba buscando la medicación ideal a base de uno y otro y otro intento hasta que x fin dio con el adecuado. llevo tres años buscando este momento y tras intentarlo por otras clinicas privadas y perder mucho tiempo y dinero por fin lo he conseguido. ESTOY EMBARAZADA¡¡ daros muchos ánimos y deciros que si yo era un caso complicado y lo he conseguido estoy segura que vosotras tarde o temprano os llegara el momento, gracias, graccias por estar ahí.

A
an0N_857816099z
27/8/13 a las 10:23

Hola sep2006
Muchas gracias guapa, la verdad q me da miedo decirlo xq nos ha costado mucho, pero tb tengo q decir q yo hice la mayoría de los intentos con un sinvergüenza de Pamplona q lo Unico q nos hizo fue estafar y para cuando llegue a Juana solo hice dos intentos pero dos intentos q han mecido la pena xq sabía lo q hacia desde el principio. Si quieres mándame un privado y te comento cualquier duda, bs

Y
yohara_9175160
27/8/13 a las 17:36

Q tal el veranito???
Hola preciosaaaaaaas q tal estáis? sobre todo, como están mis preñis de septiembre? jijiji espero q disfrutando mucho y tomando las últimas copitas, q luego las echareis de menos!!

hacía tiempo q no entraba os he leído todo, veo q estáis bien

Leire, me algro de q este sana como una manzana!

A todas millones d e besos!

yo estoy genial, Mateo es un gamberro y no para de moverse, estoy de 19+2

miles d besos a todas!

A
an0N_687211799z
27/8/13 a las 19:12

Manchas
Hola chicas, yo desde q estoy con los tratamientos, me protejo con crem de proteccion 50. En los papeles q me dieron en ivi bilbao ponia qhabia q tener cuidado con el sol xq salian manchas en la piel. Se asemeja al embarazo x todas las hormonas q nos chutamos. Asi q yo la playa ni la huelo, ya disfrutare despues. Asi q cuidado chicas q si salen luego no se quitan.

Y
yilian_6534643
27/8/13 a las 20:10

Yo tambien soy chica crespo
Hola os leo desde mucho antes de empezar tratamiento com la dra crespo, de hecho sin vosotras no habria sabido de ella.
Nunca antes me habia animado ha escribir..pues no sabia q decir.
Hoy despues de mucho tiempo lo hago porque necessito explicaros my situacion y las amigas aunque te quieren no saben por lo que llegamos a pasar por conseguir nuestro deseo de ser madres.
Todo empieza por mi edad en un inicio d tratamientos 38 y ahora ya 40...despues d peregrinar por la ss i de 4ia negativas con sus sufridas beta esperas, bucamos un centro para fiv fuimos a cirh(clinica corachan),alli me dicen que hago pocos ovulos...en la fiv solo conseguimos 2,solo fecunda 1 calidad B-,beta negativa(abril 2011) espero llamada ss para fiv, despues de cancelacion x recortes finalmente en enero 2013 me la hacen,resultado un solo ovulo y en la puncion vacuo.
Aqui crei q moria....me desauciaron por completo me dijeron con tus ovulos ni hablar.
Pido hora con la dra. en febrero,ella me dice q no sabe si podra hacer nada connigo....primero tengo q pasar con dr.Ferro utero forma T.I despues decidira en funcion de las histeriscopias Abril histeroscopia quirurgica....todo ok,junio histe.control y seguido visita dra para ver si puede hacer algo conmigo!!!!!!
Genial!!!! Dice q ahora sabe el porque de mi no embarazo y me dice que tiene q darle una oportunidad a mis ovulos!!!!
Como soy vaja responderora dice q no podemos hacer dgp,inicio tratamiento y bingo!!! 5 ovulos mios,maduros y fecundan 4...estabamos locos,como son buenos dicen q transferencia nosotros alucinabamos uno lo llevan a blasto xq va mas lento(al final no pueden congelar).transfieren 3 calidad A.
Beta positiva 541!!!!!! Pero lo bueno dura poco,eco 6 semana no se ve embrion,encima tengo q abortar( esta vida no es justa),estoy estirada convaleciente d un aborto con pastillas(lo peor del mundo) y pensando q he hecho yo para merecer esto??
Solo quiero pensar q la proxima sera la mia y tambien la vuestra...lo q se es q juana ha conseguido lo q otros no pudieron
Perdon por el rollo pero solo podia hablarlo con vosotras q sufris tanto o mas q yo!!!
Un beso y a por nuestro sueño aunque nos cueste y duela.

A
an0N_851732099z
28/8/13 a las 10:09

Todo ok
Hola a todas: hoy he ido a mi primer control para empezar y esta todo ok. Los ovarios en reposo y comienzo con 1/2 de decapeptyl hasta el dia 5. Aunque es mi 3 fiv estoy super nerviosa, es la primera con Juana y espero que acepte y os cante pronto mi +++++.un besazo

H
heena_7991014
28/8/13 a las 20:36

Dvd histeroscopia
Hola a todas! El día 9 migaran una histeroscopia y una laparoscopia (hidrosalpinx, mioma y útero tubular), y tengo curiosidad por saber si a quienes ya habéis pasado por la histeroscopia os dan dado un DVD con la grabación. Lo he leído en un foro de IVI pero era de 2011 y no se si se sigue haciendo.

C
clive_6004463
28/8/13 a las 21:11

Mejora de antrales
Hoola, al fin me decido a escribir, lo primero , suerte, suerte y suerte a todas!! a todaaaass!! y muchaaa!! luego haceros una pregunta, por fi; la mejora de antrales, consiste solamente en un mes? o se alarga en el tiempo? de momento, cómo no me ha dado 200 el estradiol, tengo que ampliar hasta el próximo lunes con parches, y supongo que luego control de fsh, pero no tengo ni idea de lo que viene después. un besito xicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram