Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas crespo (octava parte)

Cuando abrí la séptima parte, aun no había conseguido mi positivo.
Hoy, dos años después de aquel post, tengo una peque preciosa de 14 meses y busco un hermanito, y ha habido muuuuuchos positivos desde entonces!!
Esperemos que esta buena racha siga....aunque estando en las mejores manos, no es difícil!

"SOLO UNA COSA HACE QUE UN SUEÑO SEA IMPOSIBE: EL MIEDO A FRACASAR!"

Un abrazo y suerteeeeeeeeeeeeee!!!!

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

• Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Ealeas

Guapa, quiero aclarar q lo de los 2 embris q garantiza el IVI fue lo q dijeron las chicas del foro cuando salio este tema, supongo q las q lleveis aqui mas tiempo os acordareis...xo a mi en realidad no me consta q eso sea realmente asi, solo q al ver lo q te ha pasado me ha venido eso a la cabeza y pense q si antes congelaban los embris sobrantes y ahora x lo q sea no igual era pq estaban ajustandose tb en ese sentido...o igual son todo pajas mentales q nos hacemos y en realidad no lo han hecho pq no los veian viables, q se yo...te dio Sara algun motivo justificado??

Eeeeiiiii chicas!!!

No os enfadeis! Ni os hagais mala sangre! La verdad que es triste que pasen estas cosas, pero pasa...
Ojala todas las que vais a ovo tengais mucha suerte, Cada caso es un mundo yo quise compartir con vosotras el mio pero veo que ultimamente esto se les va de las manos. Deberiamos de recordar que somos personas con sentimientos y que llevamos lo nuestro luchado.
Se que su equipo echa un vistazo al foro, espero que si leen nuestros post se paren a pensar un poquito en nuestra situacion!
Deberian de darnos mas facilidades para conseguir ese sueño no cada vez es mas cuesta arriba, esa es la sensacion que tengo!
Que entre ellos se coordinen no que uno te dice una cosa y luego no sea asi.
Violeta si esto es politica deberian de explicarlo a mi no me la dieron en ningun momento. Sali de alli en una nube y a los cinco dias mas tarde batacazo, deberian de explicarlo!!!
Mil gracias por animarme!
Un besazo a cada una de vosotras!

Violetaaa

por: ealeas

Supongo que cada caso sera un mundo! Pero viendo tambien lo de lola y otras chicas nose que decirte! A mi me dijo que los que llevo puesto son majisimos que no de nada aun por perdido! Primero son todos evolutivos y al dia siguiente no.... Y segun ellos habia de calidad buenecilla 5 y 5 no tan buena raro raro jajaja.
Pero ojo cada una somos un mundo a ver que pasa con las que venis detras.

Muchisima suerte a todas animooooo seguiremos siendo positivas!

Pero

No quiero desanimar a nadie de verdad mis embris de adopción van a ser mis niños los voy a querer igual x los voy a llevar yo pero si me tocara la lotería que lo dudo me haría otra ics pero ahora es imposible y ya después de 5 ics estoy muy harta de tanta hormona .

Hola a todas!!

Hola chicas! yO tb soy chica crespo desde hace mxho. TNgo una niña x ovo "gracias" a juana. En nov decidimos ir a por el hermanito. eN mi caso si m congelaron 4 blastos ( ahora voy ctgo ealas). Pusimos 1 y fue bioquimico. Lo hemos,vuelto a intentar cn otro ste,mes y hoy m han dado otro negativo( la sombra d los negativos vuelve, antes,de ir,a ovo tuve 7 tranfer todas negativas).
he entrado sobre todo x el tema de ealas. no entiendo xa nada lo q t ha dcho sara. En mi caso congelaron todos los q llegaron a blastos. ME he quedado a cuadros. eSpero de corazon q tengas un positivo y t olvides de todo esto.
Angelita reina, no se,si t acordaras,de mi, compartimos foro hace un tiempo. ANimooo q tu puedes con esos 9 kilos. uN besote.
Lucero animo seguro cn ovo consigues tu sueño!!!
Yo a,veces tb pienso q x mcho q nos,duela esto es una empresa y hay q hacer caja. Hoy stoy decepcionada x mi negativo y no quiero creaeros mal rollo xe hay cosas q veo, q m han pasado q m hacen cuestionar algunas cosas!!!

A pesar de todo no olvideis q stais en buenas manos, de eso no hay duda aq en ocasiones pueda equivocarse.

mUcha suerte xa todas!!! besosss

Hola a todas!!

Hola chicas! yO tb soy chica crespo desde hace mxho. TNgo una niña x ovo "gracias" a juana. En nov decidimos ir a por el hermanito. eN mi caso si m congelaron 4 blastos ( ahora voy ctgo ealas). Pusimos 1 y fue bioquimico. Lo hemos,vuelto a intentar cn otro ste,mes y hoy m han dado otro negativo( la sombra d los negativos vuelve, antes,de ir,a ovo tuve 7 tranfer todas negativas).
he entrado sobre todo x el tema de ealas. no entiendo xa nada lo q t ha dcho sara. En mi caso congelaron todos los q llegaron a blastos. ME he quedado a cuadros. eSpero de corazon q tengas un positivo y t olvides de todo esto.
Angelita reina, no se,si t acordaras,de mi, compartimos foro hace un tiempo. ANimooo q tu puedes con esos 9 kilos. uN besote.
Lucero animo seguro cn ovo consigues tu sueño!!!
Yo a,veces tb pienso q x mcho q nos,duela esto es una empresa y hay q hacer caja. Hoy stoy decepcionada x mi negativo y no quiero creaeros mal rollo xe hay cosas q veo, q m han pasado q m hacen cuestionar algunas cosas!!!

A pesar de todo no olvideis q stais en buenas manos, de eso no hay duda aq en ocasiones pueda equivocarse.

mUcha suerte xa todas!!! besosss

Hola vilmaaa

Tu eres de las veteranas como yo jeje, mucho animo seguro que consigues darle ese hermanito. La verdad que tengo la sensacion desde que ha crecido tanto que han dado un pequeño giro.
Cuando llevas pasado bastante ya una tiene algunas tablas.... Y ve cosas que no comparte.
Animooo un besazo guapi.

Hola chicas

Chicas alguna me conoceréis he sido desgraciadamente paciente de la crespo me dejado 20.000 euros entre operaiones tramamientos para nada x mi problemas lo he descubierto yo ahora si yo chicas ningún medico investigando x hay tengo la tsh elevada el día de la último transfer la tenia a 17 y no normal es hasta 2 se lo dije y lado de mi y ahora resulta que mi endocrino me dijo que con ese nivel un profesional como la crespo debería saber que es imposible un embarazo como es posible que pase ¿ se que muchas la verenais la tenéis en un pedestal pero chicas el dinero es el dinero y ella va a comisión .solo deciros que animo a todas las chicas en beta espera y en ovo .yo tengo una amiga que es enfermera que esta con el doctor gilavert y cuando le dije que iv a la crespo que era la mejor me dijo ni se te ocurra pero no le hice caso en fin es lo que hay .ahora económicamente no puedo permitirme un ics tengo que renunciar a mis genes x no tengo dinero y el tiempo apremia voy a adopción de embriones que me sale mas económico y en otra clínica por supuesto .

Yopron

por: teresabelen

Claro que se lo dije a juana que la tsh estaba muy elevada pero claro yo no sabia nad sobre el tema de la tsh si no no me los hubiera puesto no le dio importancia simplemente me dijo que eran mis óvulos que me quedaron 2 vitrificaos y me dijo que los desechara x no iv hacer positivo y así lo hice ahora me arrepiento x se que mis embris no son saque 12 fecundaron 7 pues todos llegaron a blastos y luego en la 2 transfer descongelaron y aun avanzaron a blastos de 6 días yo creo que no son mis embris .todos calidad A súper buenos

se me a borrado lo que he puesto, madre que mosqueo que tengo

Ealeas, no entiendo, no comprendo como te han dicho eso, no puedo imaginarme lo que me estas contando, bueno lo que estas contando¿Que pasa si no evoluciona el embarazo? como me paso ami que nos dan por ...... tu ya me entiendes.

yo también voy a ovo, mi donante, según Juana de las mejores si y una lecheeeeeeee, me hizo solo 4 ovulitos, a otras le salen más, tengo una amiga que fue a ovo y fueron 7 y los 7 los congelaron, dos que le pusieron la primera vez, no se quedo, luego otros 2 que ya si se quedo, y tiene sus mellizos, niño y niña y 3 que los dio a otra pareja.
Q!ue pasa, que los tuyos según ella son los mejores, ojala, te deseo de corazón que asi sea, pero..... y si no es, que pasa
a tirarlos al cubo de la basura.

sabes que te digooooo¡¡¡¡¡ Que me esta cansando la Crespita¡¡¡¡¡¡¡ si si si, no quiero pensar, no es bueno, para mi, ni para las que vamos detrás, pero..... tengo que pensar, me da por pensar, que esto es una fabrica de hacer dinero. ...
no somos ricos, ojala si fuera rica, ya hubiese ido a por un vientre de alquiler, seria madre, y no estaría con este sufrimiento que llevo

ahora que deje los p... tos kilos, vale, los dejo, me hace la histeroscopia, otra pagamenta más, después de 4 años viéndome, me salta que me quiere hacer una histeroscopia
que pasa
que en julio cuando fui, no tenia el TOTO viejo, como me dijo, que lo tenia viejo y echo una pasa
ahora lo ve, no lo entiendo

tengo 3 congeladitos. un blasto y dos de calidad A, palabras testuales, tengo pánico, noooooooooo pánico noooooo, terror, a que no me descongele bien

y os puedo asegurar
que como pase algo, la que se va a transformar en pollo voy a ser yo, encima de la cabeza de Juana y ojo que llevo ya mís 11 años con esta lucha, he ido a la mejor, como he dicho antes, pero..... no veo lógico, que si tienes ovulos de la donante que tu los pagas, que nadie te regala absolutamente nada, te los tiren a la basura, pero en que país vivimos. QUIERO Y DESEO EALEAS, QUE DENTRO DE UNOS DÍAS, NOS DES EL NOTICION POR QUE SI NO....... me voy a cagar en la mierda de el equipo IVI y te juro que la llamo y le digo, a tomar por cul.. que me voy a otro sitio como la amiga LUCEROS, haces muy bien de irte a otro sitio, yo lo tengo asumido, si no sale bien la cosa, me voy a otro sitio, que siendo gorda, lo mismo me lo ponen y me hacen hasta precio especial. ahora no quiero pensar en eso, pero...... que haces muy bien en irte a otro sitio, tengo un montón de conocidas que se fueron a otra clínica y a la primera se quedarón, hasta de mellizos, asi que...... te deseo toda la suerte del mundo, LUCEROS eso si, entra de vez en cuando y cuéntanos como vas, que lo mismo alguna tira para donde tu estas, y se deja de tantas gili....polleces y de tanto IVI . LO SIENTO PERO ESTOY MUY MUY CABREADA, ENCIMA lo de ealeas, lo mio el viernes, luceros con su negativo, estoy endemoniada, nunca mejor dicho y no quiero pensar mal, ni poner mal cuerpo a las que entran de nuevo, pero...... llevamos lo nuestro en el cuerpo, para que jueguen con nuestros sentimientos y sobre todo con nuestro dinero.

Ealeas preciosa un besito, piensa en positivo.

Luceros, te deseo muchiisima suerte en tu andadura, besos, no nos dejes, entra de vez en cuando.

al resto, que me pierdo, os deseo muchiisima suerte.

a ver mañana si me encuentro con otros animos, por que....... estoy muy muy CABREADAAAAAA.

Luceros, ealeas! adriana, moha

Luceros lo siento muchisimo, habeis luchado hasta el final y aunque no lo consiguierais, ahora empezáis una nueva etapa y estoy segura que lo vais a conseguir!,pero no nos dejes por favor que queremos seguir sabiendo como te va todo y compartir contigo cada nuevo paso que des!, un besazo.

Ealeas yo todavia sigo asi , igual no lo he entendido bien, pero he entendido que no te los han congelado porque generan un gasto?, y que como te han trasferido dos excelentes tienes que estar contenta!,al leer a violeta y la "politica" del ivi, me surgio una duda, quiere decir que a las chicas que vais con ovo, no is congelan los sobrantes?, es que yo ya me perdi...

Adriana ya nos cuentas como evoluciona todo, de todas formas Juana pasa consulta los martes en la clinica que tiene en peñiscola, y ahi te dan cita mas pronto, tardan como un mes mas o menos, si quieres te paso el tlf.

Moha que el miercoles ya esta ahi!, veras como nos anuncias un positivo.

Besos!

Luceros y pitiusa

Luceros, me he emocionado al leerte. Lo siento muchísimo, me imagino como debéis sentiros, pero eres un ejemplo de valentía y de fortaleza y por ello, segurísimo, que al final conseguirás tu sueño. Como tu bien dices, tienes que sentirte tranquila de que has hecho todo lo posible y de que ahora vas a iniciar una nueva etapa. Muchísima, muchísima suerte en esta nueva fase, seguro que te va a ir bien. Y por favor, no dejes el foro, sigue contándonos tu proceso, que aquí estaremos encantadas de leerte y ayudarnos mutuamente. Muchísimo ánimo.

Pitiusa, enhorabuena. Esa beta va en aumento. Ahora ya puedes estar tranquila, es muy buena señal. El miércoles nos toca la beta a las dos, así que vamos juntas. ¿Tiene eco también ese día? Ya nos informarás del nuevo resultado de la beta.

Ealeas, siento mucho el disgusto que te has llevado hoy. Habla con quien haga falta para que te expliquen el porque de ese cambio de plan. Pero sobretodo, mantén la calma y se positiva, seguro que los dos buenos embriones que llevas te regalan un positivo. Y muchas gracias por tus ánimos para mi próxima beta.

Jana, muchas gracias por acordarte de mi. El miércoles tengo la beta. La verdad es que hasta ahora he estado muy tranquila y positiva. Pero hoy he empezado a ponerme un poquito más nerviosa, supongo que es normal. De todas formas lo llevo bien.
¿Mañana tienes tu la primera eco, no? Cuándo puedas ya nos cuentas, debe ser un momento tan tan bonito.
Beluca i Irismiguel, vosotras tambien tendréis la primera eco esta semana, ya nos vais informando y sobretodo disfrutad del momento.

Adriana, ya nos mantienes informadas de cómo evoluciona tu beta. Ánimo y muchísima suerte.

Angelita, aquí estamos para darte fuerzas para que llegues a Junio con esos quilitos de menos. Mucho ánimo.

Violeta,¿como ha ido la puncion de la donante? Ya nos irás informando, que en breve tienes la transfer.

Pues chicas, yo el miércoles os informare del resultado de mi beta. Tanto tiempo viendo pasar a chicas por la betaespera y dando el resultado y ahora soy yo la que estoy ahí. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.

A las demás chicas, que estáis en diferentes fases, mucha suerte y mucho ánimo.

Luceros

Luceros guapa, lo siento mucho!, este proceso es muy duro, yo tampoco se que decirte, simplemente desearte suerte de todo corazón con todo lo que hagas. Animo! Besos

Luceros, ealeas

Luceros, siento mucho el negativo, lo has intentado con todas tus fuerzas y no ha podido ser pero quedan otras opciones, y la ovo es una muy buena ...te deseo muchisima suerte en esta nueva etapa, estoy segura de que al final de tanta lucha tendras tu recompensa...y no nos abandones, por favor, cuentanos que tal te va, nos alegraremos mucho de ver como al final lo consigues!!

Ealeas, ahora si que me has dejado muerta matá...entonces lo que se deduce de esto esque no te los han congelado porque no han querido?? que es eso de que solo hacen gasto?? pero si cobran 2000 napos por cada transfer de congelados!! que los pagamos nosotros, no ellos...vamos, yo estoy flipando... tenia muchas esperanzas con este tratamiento pero ahora no se...estoy confusa...Lola, a ti si que te han congelado algunos no?? 2 sino recuerdo mal? puffff, alguna vez se ha tratado este tema en el foro pq el IVI "legalmente" se compromete solamente a transferirte 2 embris buenos por ciclo de ovo, pero claro, las chicas decian que eso normalmente nunca se cumplia pq siempre habian mas para congelar, normalmente de 6 a 8 embris, vamos lo normal en un ciclo de ovo...pero no se si esto significa que estan cambiando su politica...

Lucero

Muchooo animo, se que es facil escribirlo, ya veras que tomes el camino que tomes lo conseguiras! Aunque no sigas con juana este foro siempre te recibira con los brazos abiertos formas parte de nuestra historia.

Muchisima suerte guapa!

Luceros y ealeas

Luceros, que te podemos decir más que lo sentimos. Todas hemos pasado por esto una y otra vez y es una mierda. Lo bueno es que lo has intentado con todas tus fuerzas y que esto no queda aquí. Estoy convencida de que tendrás a tu o tus pequeños pronto. Ánimo.

Ealeas, la verdad es que siempre he pensado que con ovó se sacaban muchos más embriones. Yo me he quedado muy extrañada también con lo que cuentas. De esto deduzco que entonces las que estamos en este camino no tenemos resultados tan desastrosos, no? Siempre he pensado que somos como un club de muñequitos con parches pero veo que los muñecos nuevos tampoco son tan estupendos. En cualquier caso es verdad que los que tienes puestos don maravillosos y yo creo que va a ser positivo. De verdad. Así qué confía y danos la buena noticia el día de la beta? Cómo te encuentras?

Moha, ya te toca en breve. Preparada para anunciar tu positivo?

Jana

Holaaa , la verdad que te quedas con la sensacion de que hacen con nosotras lo que quieren porque la realidad no la sabemos!

Yo de momento no tengo ningun sintoma, si que es verdad que me daba seguridad saber que si no salia tenia otra oportunidad, pero como no es asi deseo con todas mis fuerzas Que se queden si no el proximo intento a años luz jaja Me lo tomare asi con humor...
Hago vida normal saco mi perrita paseo recojo mi piso fregar el suelo barrer mopear eso lo hace mi marido jejeje el pobre se quedo peor que yo pobrecillo!
Tu como vas? Cuidatee y siguenos informando!

Un beso guapa

Saludos

DBuenas chicas
Putiusa enhorabuena!
Luceros, ánimo guapa!
Al resto de betas venga para alante.
Ealeas, no se k de decir te a parte de k me siento identificada xq me paso algo parecido. Me mandaron informe del laboratorio te llevará x mail.
La verdad es k si le pasa a una es una casualidad xo si esto nos pasa a varias k vamos con donante es un poco raro, no? No se si la donante es estupenda y el esperma de nuestroS chicos tb, no entiendo k en un ciclo de estas características no den xa tener más congelados... No sé
De todas maneras mejor k nos avisen k conozco de clínicas k los habrían puesto xa ir haciendo caja... En fin no te desanimes, seguro k todo va a ir bien...
En fin guapas, no desanimarse...
Besos

Bueno chicas ya estoy aquí...

Pitiusa, mi niña, enhorabuena, ya te puedes relajar...la beta duplica que da gusto. Estoy contenta por ti.
Eleas, sé como debes estar...tranquila mi niña, que seguro que los que tienes contigo se quedan. Muchísima suerte corazón.
...
Antes de nada quiero daros las gracias a todas las que me habéis animado y apoyado estos últimos días y me habéis deseado suerte. La beta ha sido NEGATIVA, así que imaginaros como estoy. Ya me lo imaginaba, la lotería era que me hubiera tocado, pero aún así quería e intentaba mantener la esperanza hasta el último día. Me han dicho que me llamaran para comentar, supongo que para decirme como seguir .Pero chicas...he estado hablando con mi marido y hemos llegado a las siguientes conclusiones:
-Yo llegué a Juana como muchas de vosotras, la conocí a través de los foros, muchas deshauciadas en otras clínicas lo consiguieron con Juana y decidimos ir a ella porque era nuestra gran esperanza para conseguirlo con mis ovulos.
-Como es obvio, milagros no hace. Teníamos muy pocas posibilidades por mi calidad ovocitaria.
-Teníamos uno congelado y se murió al descongelar... El de este ciclo me lo pusieron con dos días... El 98 % de los embriones descongelan bien según ellos. Pero ha sido indiferente... Sea descongelado, al natural, boca arriba o boca abajo, con DHEA, sin DHEA, vitaminas, aquarius, etc, etc... el caso es que se mueren. Que horror!!! Estos intentos han servido para darme cuenta que me encuentro en ese 2 % haga lo que haga. Que duro.
-Estamos tranquilos porque no nos vamos a quedar con la sensación de no haber hecho todo lo posible para quedarnos embarazados con mis óvulos.
-Nos sentimos muy frustrados.

Ahora debemos pasar a otra fase(ovo). El tema económico no debe despreciarse. Nos estamos planteando no seguir en el IVI porque hemos encontrado una clínica de prestigio que ofrece UNA GARANTIA DE EMBARAZO (Te garantizan 3 ciclos más los congelados que se deriven si no te embarazan antes. Te devuelven el 100% del dinero si no te embarazan después de todos estos intentos). Chicas, no pretendo dar publicidad aquí ni hablar de esto en este foro ni dar más detalles por respeto al Equipo de Juana que considero muy profesional. Pero si alguna está interesada en saber más, que me envíe privado y le pasaré la información encantada.

A todas las demás, muchísima suerte. Os seguiré leyendo, me da mucha pena irme del foro, asi que me alegraré con cada positivo y lloraré con cada negativo.

Felicidades pitiusa!!!!

Pitiusa, esa beta es buenísima!!!! tienes que estar tranquila porque va viento en popa!!! piensa que a mí me transfierieron el día 9 de febrero justo una semana de diferencia y hoy me ha dado a mí 619, todavía es baja. El tuyo está muy bien enganchado, ya veremos el mío si lleva al sábado que tengo la siguiente eco!!!

Angelita te doy todo mi ánimo para que puedas rebajar esos kilillos!!! tienes que conseguirlo!!!! recuerda de 4 a 5 comidas ligeritas y algo de deporte al día y los dejarás por el camino.

Luceros, no te preocupes por los test, yo me he hecho muchos y los he visto de todos los colores!! así que lo importante son las betas y las fuerzas que tengan de quedarse con nosotras

Aeleas, la progesterona me cae a veces a pegotes!!! que horror, ya no se que hacer tampoco, pero es verdad que el cuerpo se queda solo con la que necesita

Violeta y el resto de chicas que estáis esperado la beta esta semana, mucho ánimo porque esta semana tiene que ser buena para nosotras!!!

Os cuento que he ido a hacerme la beta como os he explicado y el Dr.todavía no está contento porque respecto al viernes no se ha duplicado, pero teníamos que descartar un embarazo ectopico, y a ver que me pasaba, así que me ha hecho una eco, y me ha visto un posible saquito de unos 4mm, por un momento he sentido un alivio que ni puedo explicar, pero por otro lado nos ha dicho que no nos hagamos ilusiones porque las betas mías no han ido duplicando y tampoco es buena señal, así estamos como al principio, el viernes me dijo que dejara la medicación!!! qué estrés!!! y ahora que no la deje por nada del mundo y encima sin mucha ilusión por si acaso. Y para colmo me dice que no me haga más analíticas, que parezco un colador y ya no sirven para mucho más, el sábado por la mañana tenemos ECO y si él ve que la medida es correcta para la semana pues que otro pasito más y sino pues nada!!! a volver a empezar. Ahh me ha dicho que hoy es mi semana 5 + 1 día.
Pues yo ha he reservado cita con vuestro IVI VALENCIA, por si acabo, me han llamado y me daban para el mes de octubre con la Dra.Crespo, he flipado!!! pero me han pasado con otra chica y me han dado para el mes de julio, bueno no está mal, mientras tanto a esperar e iré mirando también la inmunologa Dra. Silvia Sanchez

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes21222324252627282930 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas de easyfiv 2013
por: claraluna39
751

por: lolasurlola
0
  Primera inseminacion de mi mujer
por: aurelio05
21
  Betaespera abril 2014
por: aniuskac
26
  Andaluzas en fiv
por: anami83
584
  Tranferencia y sintomas
por: mercy1212
2
  Tabla de valores beta hcg
por: luzelena28
37

por: socorrob1
0

por: socorrob1
0
  A por la primera ia, soltera y acojonada.....
por: lola1351977
116
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<