Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
R
rina_9129901
10/7/13 a las 10:41

Hola soy nueva escribiendo, aunque os he leido
buenos dias, soy nueva por aquí aunque OS he leído, lo primero muchas gracias por todos los comentarios q animan tanto y enhorabuena por los positivos, las q lo siguen intentando mucha suerte q ya sabemos q el camino es largo.
mi caso es muy complicado, estoy plagada de miomas y algún quiste, tengo adherencias y reserva ovárica muy baja y mala, aconsejan resonancia para ver si operan por abajo o por arriba y abajo, en fin muy complicada, podríais orientarme sobre los precios de las operaciones? muchas gracias.

Ver también

A
adeela_7974644
10/7/13 a las 10:43

Hola chicas
Hola chicas, pues nada que ahora si que me uno a vosotras .
Ayer por fin conoci a Juana, y dio con el problema, ya ves en un momento me vio lo que tantos y tantos ginecologos no han visto.
me dijo que hago muchos ovulos pero no muy buenos que los tenia que mejorar, ahora ya se lo que es la mejora de antrales que os leia a vosotras, y tambien tengo el fondo del utero un poco abonbado o con un cayo me dijo pero que eso tenia arreglo, a si que despues de 7 años empezamos a ver un poco de luz, yo no lo veo facil pero mi marido si, el salio mas contento que yo.
Me dijo la enfermera que me llamarian para darme precio de lo que vale el tratamiento congelando embriones, ya que me haria varias punciones para sacar buenos embriones, y os queria preguntar que vale mas o menos?? ya que a alguna de vosotras os he leido que vais a hacer lo mismo.

Gracias wapas!!

I
iraitz_6962875
10/7/13 a las 13:35

Disgusto
Chicas!
Bienvenidas a las nuevas, que tengáis mucha suerte y besos y gracias por los ánimos a todas las demás.

Pues me he llevado un buen disgusto esta mañana. No me llamaban de IVI, he llamado yo a las 11 am y me dicen que la transfer se pospone a mañana porque los embris van más lentos. Eso es malo? Significa que no son buenos? Ya solo quedan 5. Estoy muy preocupada, además he tenido el estrés de cambiar los billetes de tren a última hora porque vamos desde Madrid. Por suerte el AVE cuesta una pasta pero a cambio nos han dejado cambiar todo por cero euros. Es que nos hemos gastado tanta pasta que una noche de hotel, la cena de hoy... preferimos ahorrarnoslo. Lo que más me preocupa es lo de los embris. A alguien se los han puesto a día 6? Es mala señal?

J
junxi_6408243
10/7/13 a las 14:08

Itzi
no te puedo decir, cariño, en principio no tiene porque ser malo, pero entiendo q es un trastorno el cambio de día

a mi me has dejado súper preocupada tb porque a mi me han dicho q será el lunes o el martes, pero el martes JUANA no esta. y yo estoy haciendo todo esto para q la transfer sea con ella! Dios mío! espero q pueda ser el lunes

porque no llamas a atención médica y preguntas? así te quedas más tranquila

E
elaia_9144862
10/7/13 a las 14:28
En respuesta a iraitz_6962875

Disgusto
Chicas!
Bienvenidas a las nuevas, que tengáis mucha suerte y besos y gracias por los ánimos a todas las demás.

Pues me he llevado un buen disgusto esta mañana. No me llamaban de IVI, he llamado yo a las 11 am y me dicen que la transfer se pospone a mañana porque los embris van más lentos. Eso es malo? Significa que no son buenos? Ya solo quedan 5. Estoy muy preocupada, además he tenido el estrés de cambiar los billetes de tren a última hora porque vamos desde Madrid. Por suerte el AVE cuesta una pasta pero a cambio nos han dejado cambiar todo por cero euros. Es que nos hemos gastado tanta pasta que una noche de hotel, la cena de hoy... preferimos ahorrarnoslo. Lo que más me preocupa es lo de los embris. A alguien se los han puesto a día 6? Es mala señal?

Trankila guapa!
Itziar tranquila a mi al principio no sabían si me los,pondrían a dia 5 o 6.Al final fue a 5pero me dejaron un embri en cultivo hasta el dia siguiente.Ellos se quieren asegurar o sea que no te preocupes k todo irá bien.Por cierto simte has de kedar a dormir alli en el Expohotel hacen descuento por ser paciente del Ivi. Se comenta y ya esta y anosotros nos salio la habitacion por 38 pk nosotros nos kedamos a dormir alli para no moverme mucho.Por ciertomte tienes que llevar camison y zapatillas de casa para el transfer, yo suerte k me lo lleve pk me kedaba en el hotel aquella noche, ya que a mi me avisaron cuandomestaba ya en el tren bajando a Valencia ya que como te he dic ho no era seguro k fuera a dia 5.
Bueno guapa animo ya veras k todo va bien.

I
iraitz_6962875
10/7/13 a las 15:00

Chicas
Lasiguiente, Rosa, muchísimas gracias por contestar. Ojalá no haya ningún problema con mis embris. Lasiguiente, lo último que quería era preocuparte. Mira a Rosa, que se los pusieron en día 5. No sé, es que pregunté mil veces y me dijeron que no tenía que significar que eran malos, pero supongo que hasta que no me vea la Crespo no me dirán nada. En fin, chicas, creo que estamos muy sensibles y todo son disgustos. Es que a mí el lunes practicamente me habían asegurado que seguro era el miércoles, que los embris iban muy rápido y muy bien, por eso me preocupo. Esto es estrés hasta el final. ¡Mañana os cuento todo! Y Rosa, ya tenía fichado el hotel , pero al poder cambiar los billetes de tren, nos ahorramos eso, que ya es bastante caro. Un besito fuerte y gracias de nuevo, cruzad los dedos por mí.

W
weiqin_737807
10/7/13 a las 17:55

Itzi
Animo guapa, que seguro que se quieren asegurar de que estén perfectos.
Pues yo hoy he estado en la eco, en el ovario derecho se veían muy bien ya 4 ovulines entre 9 y 11 mm y en el izquierdo que está un poco mas pocho parece que había menos y mas pequeños. El caso es que me han llamado de Valencia y me quiere ver Juana el viernes así que allá que me voy. Me venía fatal esta semana, con mi compi de vacaciones y todo, pero bueno, mi jefa ha sido comprensiva y parece que se lo ha tomado bien, menos mal, que yo con estas cosas del trabajo me estreso un montón.
Mañana ya tengo que pinchar el orgalutran, esto va viento en popa!!!
Bueno guapas, bienvenidas a las nuevas chicas que he visto por ahí y mucho ánimo a todas!!!

Besos

M
marite_6430277
11/7/13 a las 7:53
En respuesta a iraitz_6962875

Disgusto
Chicas!
Bienvenidas a las nuevas, que tengáis mucha suerte y besos y gracias por los ánimos a todas las demás.

Pues me he llevado un buen disgusto esta mañana. No me llamaban de IVI, he llamado yo a las 11 am y me dicen que la transfer se pospone a mañana porque los embris van más lentos. Eso es malo? Significa que no son buenos? Ya solo quedan 5. Estoy muy preocupada, además he tenido el estrés de cambiar los billetes de tren a última hora porque vamos desde Madrid. Por suerte el AVE cuesta una pasta pero a cambio nos han dejado cambiar todo por cero euros. Es que nos hemos gastado tanta pasta que una noche de hotel, la cena de hoy... preferimos ahorrarnoslo. Lo que más me preocupa es lo de los embris. A alguien se los han puesto a día 6? Es mala señal?

No tiene importancia
A mi también me retrasaron un día la transfer,me los pusieron en día 6 y espero mellizos,no te comas la cabeza con eso! Saben lo q hacen,mucha suerte!

E
elaia_9144862
11/7/13 a las 9:23

Hola sisepuede!
Muchas felicidades por tu positivo y k alegria poder ver el saquito con tu nene.Yo estoy un poco plof ya que a penas tengo sintomas, tan solo me molestan un poco los pechos y estan un poco inflados, unas veces mas que otras, pero claro esto puede ser de la progesterona.Ya me queda menos para saber.
Te quería preguntar cuantas ecos te tienes k hacer en Valencia después del positivo?A mi me dijeron la prueba de la beta el 16 ybsinsale bien la proxima semana , el 23 eco, pero a partir de esta eco cua tas hay que hacerse mas en Valencia?Te lo pregunto porque estamos organizando un poco las vacaciones y claro para saber y tenerlo en cuenta.
Gracias guapa!,,

J
junxi_6408243
11/7/13 a las 9:46

Itzi
hoy si q si, es tu día!!!! te deseo q vaya todo muy bien, q disfrutes el momento y q salgas muy feliz y con muy buenas impresiones

cuéntanos todo en cuanto puedas

A
an0N_726451099z
11/7/13 a las 9:49

Hola chicas!
CALPURNIA, muchísimas gracias x contarnos
tu historia, tu experiencia con Juana, no sabéis el bien q nos hace leer esto, ( y yo me siento identificada pq también hago pocos folis).
Me alegro de que tengas a esa nena y ver con hechos que una vez más, SE PUEDE, aunque todo se vea negro y casi imposible!!!.
Gracias de corazón!!

ORIANATK y PATYPE,poquito a poco haciendo folis, no desesperéis, que ahí estarán vuestros campeones!!.

Bienvenidas a las nuevas chicas, MAVIS Y ROOOSA, os sentiréis muy arropadas aqui, como en casa...

ITZIAFRODITA,tranquila, si se postpone no significa q sean malos, tú déjate llevar x ella, que sabe lo que se hace...hoy será tu transfer, y saldrá todo bien!!, ya lo verás...no dejes de contarnos novedades!!!.

SEGUROQUESI, qué bien ver el saquito de tu bebé y que te hayan visto tan estupenda!!, me alegro mucho de veras....

A todas, un beso os mando con mucha energía y fuerza para que salga bien estéis en la fase que estéis...

I
iraitz_6962875
11/7/13 a las 9:54
En respuesta a junxi_6408243

Itzi
hoy si q si, es tu día!!!! te deseo q vaya todo muy bien, q disfrutes el momento y q salgas muy feliz y con muy buenas impresiones

cuéntanos todo en cuanto puedas

Gracias
Muchísimas gracias a todas, chicas. Sisepuede, qué emoción, me imagino que ahora ya te lo estarás empezando a creer y además tienes un regimiento para buscar el hermanito A todas, mil besos, ayer tenía un agobio... Pero funcionó porque me mosqueé bastante y hoy a las 8:40 de la mañana ya me han llamado para confirmar la transfer y que todo está ok. Así que ahí voy, chicas!!! Luego os cuento todo! Rosa, mucha suerte con tu betaespera, cada día es un día ganado, Lasiguiente, ya casi estás como yo, en la línea de salida, Orianatk, Leire, mucha suerte con los controles... A todos, un abrazo enorme.

W
weiqin_737807
11/7/13 a las 12:40

Viernes!!
Si yo también tengo cita mañana a las 12:15. Me han dicho que analítica y luego eco. Yo me voy en el ave de las 8:40 desde Madrid. Si quieres y te cuadra la hora nos podemos ver allí y tomarnos algo.

Besos.

L
lyda_7992183
11/7/13 a las 15:01

Hola chicas hacia tiempo q no entraba!!
Enhorabuena sisepuede!! Me alegro muchísimo por ti.Después de tanto mareo con esos dichosos pólipos!!! Ves al final todo llega.. a ver si me aplico yo tb el cuento!!
Nati!! Lo siento mucho mucho! Yo he pasado x 4 microaborto e y es un palo horrible. Pero no se q tenemos las mujeres q nos sobreponemos enseguida. El siguiente ciclo es el tuyo!!!
Pues yo contaros q todo se me retrasa a septiembre. La buena noticia es q ya tengo las pautas de q pinchar y cuando empiezo etc.
Resulta q la estimulación iba a ser en julio xo como la muestra de mi maridin la tienen q lavar porque tuvo una hepatitis c hace un montón de años y no se ha negativizado del todo pues hay q lavar el semen y los resultados están en 4 semanas. Así q juana nos dijo q total como no teníamos el semen q ya me esperara a estimulación en septiembre. En fin un rollo y q como estaba preovulatoria q echara polvos!!! Q me podía quedar prenis!! Q graciosa la tía! Además siempre tiene una anécdota xa todo. Q una chica de Pamplona le había cancelado una punción y le dijo lo mismo y q echaron un polvo un día q salieron a cenar con un par de vinitos y se quedo embarazada.
El caso es q no me he quedado prenis jjjj
Y empiezo el 23 de agosto pinchando me el decapetil o como se escriba. Tb me han mandado gonal y menopur.
Q vuelva a tomar el dianben y el ovusitol q si no me quedaba embarazada etapa echábamos pocos polvos, q tía!!! Q el dianben va muy bien xa los ovulos . No se yo me lo vuelvo a tomar y punto. Y eso os cuento q el 5 de septiembre tendré la eco de control de folis y ya os iré contando porque va a ser mi primera estimulación así q tendré mogollón de preguntas.
Un beso xa todas

W
weiqin_737807
11/7/13 a las 15:02

Metro
La verdad que no tengo ni idea, ni lo he mirado, luego en casa me pongo a ello y te mando un privi para quedar.

Besos

L
lyda_7992183
11/7/13 a las 15:32

Orianatk
Hola una pregunta. Cuantas ecos más o menos hacen en la estimulación xa controlar los folis. Es q como me lo han retrasado todo hasta septiembre me quiero coger esos días de vacaciones xa estar en Valencia y no tener q hacer 500 km cada vez q tenga eco. Ah!! Y eso de q también te hacen analítica de que es?? Estoy tan pérdida. Es q a mi no le han dicho nada de hacerme abaliticss

X
xiao_5770727
11/7/13 a las 17:41

Mi hija es mi sueño
No tengo nada más que decir, os quiero a todas.

Carme

L
lilou_8515913
12/7/13 a las 10:38

Quien tiene cita hoy viernes con juana?
Hola chicas tiene alguna cita con juana hoy viernes??

I
iraitz_6962875
12/7/13 a las 10:49

Transfer
Chicas, transfer ok! Juana llegó como a las 5:30 y estaba sola en el edificio, no habia mas transfer, como una Reina

Me dijo literalmente que mis embris son muy bonitos, de los que embarazan y que mi endo estaba perfecto. Fue muy cariñosa, nos dejó muy contentos. Me dijo que me veía en la eco de latido antes de sus vacas para ver si eran uno o dos. Ojala!!! Y nada , van a congelar otros dos.

Luego me pincharon la progesterona (que daño!!) , la heparina y al tren! Estoy muy contenta chicas. Que se queden por favor....Os mando un beso enorme a todas!

D
dinora_5653693
12/7/13 a las 11:03

Buen finde
Hola chicas q paseis un buen finde sin mucho calorrr

Itzi , q bien fue la transfer todo perfecto, ya estas . Disfruta a tope q con esas palabras de Juana ita fenomenal y en 2 semanitas lo confirmas!

Leire q ta la eco? Suerte.

Yo sigo con mi ciclo natural, es estupendo oye. hoy voy a eco a ver como esta todo , parece q mi endo va lento pero subiendo, espero q ya me puedaponer el ovitrelle en breve...

Besos a todas y mucho animo!!!

J
junxi_6408243
12/7/13 a las 11:15

Itzi
ya estas preñi!!!! q bueno todo lo q cuentas! si Juana estaba tan segura, lo tienes ya!!!!! q bien, cuanto me alegro

yo voy para el lunes, o martes, espero q no sea el martes por dios! q JUANA no esta.

estoy nerviosa y muy ilusionada a la vez. mi intención es viajar ese mismo día cuando termine . supongo q si has vuelto en tren no habrá problema

no se sí me tendré q pinchar o no porque la última vez no me ha visto Juana, pero creo q dijiste q para pinchar te en la seguridad social hacia falta un informe de ivi, es así?

L
lilou_8515913
12/7/13 a las 11:17

Quien tiene cita hoy con juana??
Hola chicas tiene alguna cita hoy con juana.???

I
iraitz_6962875
12/7/13 a las 11:30
En respuesta a junxi_6408243

Itzi
ya estas preñi!!!! q bueno todo lo q cuentas! si Juana estaba tan segura, lo tienes ya!!!!! q bien, cuanto me alegro

yo voy para el lunes, o martes, espero q no sea el martes por dios! q JUANA no esta.

estoy nerviosa y muy ilusionada a la vez. mi intención es viajar ese mismo día cuando termine . supongo q si has vuelto en tren no habrá problema

no se sí me tendré q pinchar o no porque la última vez no me ha visto Juana, pero creo q dijiste q para pinchar te en la seguridad social hacia falta un informe de ivi, es así?

Lasiguiente
Vierdes, el ciclo natural es lo mejor, a ver si sube tu endo!

Senda y Leire! Que vuestras FSH y ecos vayan muy muy bien!

Lasiguiente... Ojalá sea el lunes para que te vea Juana! Si, no hay problema con el tren. Yo fui a currar y a las 12:40 cogí el Ave y de vuelta pillé el de las 19:40, aunque se puede cambiar hasta 15 min antes de la salida, asi vas mas tranquila.

A lo mejor te libras de los pinchazos, ojalá. Al acabar la transfer te dan un papel donde pone todo lo que tienes que tomar/ pinchar y con eso voy esta tarde a la medica de cabecera para que me autorice pincharme las inyecciones. Las ampollas te las venden en el IVI, 12 por 60 euros me cobraron.

Espero haberte ayudado! Mucho animo! Te queda nada!!

E
elaia_9144862
12/7/13 a las 11:35

Itzi ke bien!
Ves que todo ha ido bien, tu que estabas preocupada!Me alegro mucho y si tienes razón la progesterona inyectable duele pica mucho. A mi me dijo la enfermera que la puso que la calentara un poco con mi cuerpo asi que cada vez que voy a pincharme me la pongo en el pecho (como las abuelas) mas o menos una hora y te puedo asegurar que no se nota tanto, porque yo en el hospital vi las estrellas.También asegurate donde te puedes pinchar en fin de semana pk yo el domingo tuve problemas y al final llame al Ivi de Barna y me la pusieron aqui como un favor, ahora ya me he asegurado para este säbado que me toca.Cunado te toca la beta? Yla primera eco? Yo tengo k ir a Valencia si sale positivo a la semana, es decir la beta el 16 y la eco el 23, ademas tendré k comprar mas inyecciones, ya que por lo visto sólo las venden ellos.
Bueno guapa disfruta y intenta no comerte muc ho el coco y no hagas esfuerzos ni cojas pesos.
Besitos.

I
iraitz_6962875
12/7/13 a las 11:44
En respuesta a elaia_9144862

Itzi ke bien!
Ves que todo ha ido bien, tu que estabas preocupada!Me alegro mucho y si tienes razón la progesterona inyectable duele pica mucho. A mi me dijo la enfermera que la puso que la calentara un poco con mi cuerpo asi que cada vez que voy a pincharme me la pongo en el pecho (como las abuelas) mas o menos una hora y te puedo asegurar que no se nota tanto, porque yo en el hospital vi las estrellas.También asegurate donde te puedes pinchar en fin de semana pk yo el domingo tuve problemas y al final llame al Ivi de Barna y me la pusieron aqui como un favor, ahora ya me he asegurado para este säbado que me toca.Cunado te toca la beta? Yla primera eco? Yo tengo k ir a Valencia si sale positivo a la semana, es decir la beta el 16 y la eco el 23, ademas tendré k comprar mas inyecciones, ya que por lo visto sólo las venden ellos.
Bueno guapa disfruta y intenta no comerte muc ho el coco y no hagas esfuerzos ni cojas pesos.
Besitos.

Rosa!
Muchisimas gracias por tu consejo de las inyecciones. Y esta tarde le diré a la médico, me toca mañana que es sábado, a ver qué me dicen. Mi beta es el lunes 22 de julio y la eco una semana despues, pero creo que prefiero hacerla
en Madrid y ya pa siguiente, la del latido, justo antes de que se vaya Juana de vacas, se va el 7 de julio. Creo que entendí eso, al menos. Bueno, ojala, tampoco quiero pensarlo mucho hasta ver
si la beta es positiva. Tu que tal lo llevas, Rosa? Ya te queda un poqiito menos . Muchos besos

S
sheraz_9853728
12/7/13 a las 11:59
En respuesta a iraitz_6962875

Transfer
Chicas, transfer ok! Juana llegó como a las 5:30 y estaba sola en el edificio, no habia mas transfer, como una Reina

Me dijo literalmente que mis embris son muy bonitos, de los que embarazan y que mi endo estaba perfecto. Fue muy cariñosa, nos dejó muy contentos. Me dijo que me veía en la eco de latido antes de sus vacas para ver si eran uno o dos. Ojala!!! Y nada , van a congelar otros dos.

Luego me pincharon la progesterona (que daño!!) , la heparina y al tren! Estoy muy contenta chicas. Que se queden por favor....Os mando un beso enorme a todas!

Itzi
Esto es otro positivo seguro!!!!!!!!!! ahora a ver si es uno o dos, como dice Juana. Disfruta tus primeros dias de preñi

W
weiqin_737807
12/7/13 a las 12:15

Valencia!!
Chicas estoy en la Clinica, por si alguien esta por aquí, llevo vaquero y camiseta de rayas y soy rubia, jeje.
Ayer no me dio tiempo a nada orianak y no te pude mandar el privi, yo he venido en bus desde el ave muy bien. A ver si ves esto y te veo por aquí.
Besos a todas.

L
lyda_7992183
12/7/13 a las 17:04

Oriana
Ese ovulo va a ese perfecto!! Y conseguirás un embrión bonito!! Qué bien q te haga la punción Juana! Y en domingo!! Se ha portado.
El domingo esta aquí mismo, ánimo y mucha suette

L
lilou_8515913
12/7/13 a las 17:48

Hola chicas. noticias
Hola buenas tardes yo también he estado en la clínica pero con tanta gente hoy yo miraba y miraba pero sólo he estado hablando con una chica que no eta del foro pero que nos leía muy simpática y con un historial. Bastante duro le he deseado mucha suerte creo que intentará escribir en el foro
Bueno yo vuelvo el domingo hacer eco y ponerme el ovitrelle y el 22 tranfer de mi otro congeladito a ver que pasa.

Orianatk felicidades por esa puncion y muchísima suerte,

Bueno yo he estado de 10:30 a 12:20 más o menos
Yo llevaba pantalon verde claro y camisa blanca
A ver si la próxima vez coincido, besitos chicas

J
junxi_6408243
13/7/13 a las 18:22

Suerte mañana orianakt
te deseo q esa punción vaya bien. aunq sólo tengas uno puede ser un campeón. mucho ánimo!!!

J
junxi_6408243
13/7/13 a las 18:27

Transfer posiblemente el lunes
chicas! casi con toda probabilidad será el lunes. estoy rara. nervios, ganas, preocupación, el estrés del ciclo natural., mucha emoción, deseos de q Juana ese día este convencida de q saldrá bien .. no se. tengo tantas ganas de q salga bien y de q esta vez sea la mía...

se q me entendéis, vosotras si. y al resto del mundo ni se lo cuento

así q por favor, deseadme suerte, pensad en mi y cruzar todos los dedos!!! de las manos y de los pies . os mantendré informadas

I
iraitz_6962875
13/7/13 a las 20:53
En respuesta a junxi_6408243

Transfer posiblemente el lunes
chicas! casi con toda probabilidad será el lunes. estoy rara. nervios, ganas, preocupación, el estrés del ciclo natural., mucha emoción, deseos de q Juana ese día este convencida de q saldrá bien .. no se. tengo tantas ganas de q salga bien y de q esta vez sea la mía...

se q me entendéis, vosotras si. y al resto del mundo ni se lo cuento

así q por favor, deseadme suerte, pensad en mi y cruzar todos los dedos!!! de las manos y de los pies . os mantendré informadas

Lasiguiente
Te deseo toda la suerte del mundo y un enorme abrazo de oso para que estés tranquila y salga todo bien. Seguro que Juana lo ve clarísimo y sales tan feliz como nosotras. Muchos besos y animos!

A
an0N_552378599z
13/7/13 a las 21:56

Suerte!!!
Orianatk y lasiguientesoyo!!!!! Mucha suerte xa las.dos

W
weiqin_737807
14/7/13 a las :33

Ya en casita!!!
Hola chicas ya estoy en casa, nos quedamos en Valencia un dia y hemos estado en la playita.
Ayer bien, tengo 4 en un ovario y 2 en el otro, no esta mal, mañana voy otra vez a Madrid y segun como vean la cosa puncion martes o miercoles.
Orianak, me encanto conocerte, ya veras como ese ovulin va a ser un campeon, mucho animo para mañana!!!
Leire, que pena, yo estuve igual de 11 a 14 toda la mañana alli, a ver si la proxima nos vemos. Suerte con el lepori, yo ultimamente me pongo un poco de hielo despues del pinchazo y parece que va un poco mejor.
Lasiguiente, muchisima suerte en la transfer!!! Esta es la tuya ya veras.

Besos para todas chicas me olvido de algunas, lo siento, pero estoy con un sueño que me caigo, estas medicinas me afectan un monton.
Hasta mañana!!!

E
elaia_9144862
14/7/13 a las 19:19

Mucha suerte!!!!
Mucha s7erte para mañana Lasiguiente.Ya veras k 4odonira muy bien.Yo estoy aqui esperando al martes la beta pero tengo mucho miedo.Mañana seguramente me haré una prueba de orina pero estoy aterrada, ademas nomse si me saldrä pk melevanto a menudo a hacer pis por la noche y claro conviene k pasen mas horas para k la hormona se detecte.
Bueno ya os diré.
Besitos y suerte mañana.

A
an0N_728744299z
14/7/13 a las 21:47

Lasiguientesoyo
Mucha suerte ya veras que ya mismo en el lado rosa.
Rosa muxa suerte parala betas.
A las k estais en todo mogollon de pinchazos y operaciones muchos animos.

Besitos a todas

I
iraitz_6962875
14/7/13 a las 22:13

Chicas!!
Rosa, muchisima suerte mañana si te haces pipi test o el martes con la beta! Ojala que sea un super positivo, no sabes cómo entiendo tu miedo! Lasiguiente, tranquilidad y fuerza para manana, que seguro qie va todo bien, ya verás. Orionak, espero que tu ovulito sea un super campeón. Leire, todas las demas, un beso enorme.

E
elaia_9144862
15/7/13 a las 7:52

Parece k ha salido positivo!!!!
Chicas me acabo de hacer el pipitest y han saludo dos rayitas,una es muy flojita pero se ve, asi k creo k ha salido positivo.A ver mañana la beta.!!!!Estoy k no me lo creo!!!!

I
iraitz_6962875
15/7/13 a las 8:29
En respuesta a elaia_9144862

Parece k ha salido positivo!!!!
Chicas me acabo de hacer el pipitest y han saludo dos rayitas,una es muy flojita pero se ve, asi k creo k ha salido positivo.A ver mañana la beta.!!!!Estoy k no me lo creo!!!!

Rosa!
Qué bien! Enhorabuena! Es genial! Aunque sea flojita es un positivo, piensa que la beta es prontísimo así que normal que todavía no haya tanta hcg o como se llame. Pero qué bien, no sabes la esperanza que me das!!!!

J
junxi_6408243
15/7/13 a las 8:38

Rosa!!!
q bien!!!!! q alegría q me das!!!!! positivo!!!!! mañana ve tranquila a la beta q ya lo tienes!

mañana nos lo confirmas para q te volvamos a felicitar. q buena noticia para empezar el día!

a mi me acaban de llamar para confirmarme q es hoy, menos mal! q mañana es martes chicas, y Juana no esta. ya os contare por la tarde como ha ido todo

yo soy la tercera de ovó, rosa e itzi, hemos ido las tres seguiditas!

W
weiqin_737807
15/7/13 a las 12:45
En respuesta a junxi_6408243

Rosa!!!
q bien!!!!! q alegría q me das!!!!! positivo!!!!! mañana ve tranquila a la beta q ya lo tienes!

mañana nos lo confirmas para q te volvamos a felicitar. q buena noticia para empezar el día!

a mi me acaban de llamar para confirmarme q es hoy, menos mal! q mañana es martes chicas, y Juana no esta. ya os contare por la tarde como ha ido todo

yo soy la tercera de ovó, rosa e itzi, hemos ido las tres seguiditas!

Mucha suerte!!!!!
Ya verás como todo va a ir genial, esta es la tuya!!! Cuantos embarazos de julio, que guay!!! Besos guapa!!!

N
nella_8093913
15/7/13 a las 13:04
En respuesta a junxi_6408243

Transfer posiblemente el lunes
chicas! casi con toda probabilidad será el lunes. estoy rara. nervios, ganas, preocupación, el estrés del ciclo natural., mucha emoción, deseos de q Juana ese día este convencida de q saldrá bien .. no se. tengo tantas ganas de q salga bien y de q esta vez sea la mía...

se q me entendéis, vosotras si. y al resto del mundo ni se lo cuento

así q por favor, deseadme suerte, pensad en mi y cruzar todos los dedos!!! de las manos y de los pies . os mantendré informadas

Suerte
Guapa mucha suerte con tu transfer, confía en Juana que esta es la tuya y lo vas a conseguir ya lo verás. Aquí nos tienes a todas apoyandate y deseandote lo mejor de lo mejor porque cuesta mucho pero al final gracias a Juana se consigue. Un besazo y ya nos cuentas como ha ido ese momento tan maravilloso de recibir a tus peques. Ahora te toca descansar y en breve contarnos tu positivo.

L
lyda_7992183
15/7/13 a las 13:13

Orionatk!
Lo siento mucho mi nilña!!, es que este tio vivo de emociones, de subidas y bajadas, es agotador. Me imagino como te sientes siempre somos optimistas por naturaleza y tenias todas las esperanzas puestas en tu ovulin.
Pero bueno, tu ya has cumplido ya has hecho todo lo posible por que tus ovulos funcionaran y no ha podido ser. Quedate tranquila , y ahora, a por la siguiente etapa. La de la ovo, pues mira que bien!, hay que aprovecharse de que la ciencia avanza y ahora si podemos cumplir nuestro sueño de ser madres, sea con nuestros ovulos o con donantes. Y ese es ahora tu camino, asi que animo y adelantge, que en breve te vemos preñis. Ahora intenta desconectar un poco y disfrutar del veranito.
Ya nos iras contando
Un besazo ENORME

E
elaia_9144862
15/7/13 a las 13:14

Animo orianak!!!!!
Chica no se que decirte pero animate, yo también antes de pasar a ovo me estrujaron los ovario s al mäximo y cada vez daba peores resultados.Me hice 6 tratamientos invitros y nunca menquedaban para congelar asi que decidimos lo de la ovo y lo probe en Barna y tb. me salio mal, asi k por eso me fui a ver aJuana aunque fuese para ovodonación y bueno a ver mañana la beta, pero te puedo asegurar k ha sido un tratamiento totalmente diferente sin angustias ni tantos pinchazos.
Animate guapa!!!!!

I
iraitz_6962875
15/7/13 a las 13:20

Orianatk
Guapi, cuánto lo siento. Me imagino lo que habrás llorado. Es muy frustrando. Todas las ovogirls hemos pasado por ese momento en el que toca decidir y es muy duro. Llora todo lo que necesites y piénsalo todo el tiempo necesario. Yo estuve en terapia cuatro meses y me vino muy bien. Sí te puedo decir que una vez que tienes a tus embrioncitos dentro, se te olvida lo de la ovo y vuelves a recuperar toda la ilusión de ser mami, que en realidad es lo importante. Te mando todo mi apoyo, un beso enorme y estamos aquí para cualquier duda que necesites aclarar. Ojalá se te pase pronto el disgusto. Más besos enormes

W
weiqin_737807
15/7/13 a las 14:45

Hola guapa!!
Entiendo perfectamente lo de la viagra, a mi también me sentó fatal, me dolía todo el cuerpo. Yo aquí estoy esperando a que me llamen de Valencia, pero probablemente vaya a punción el miércoles, parece que se ven 6 buenos, aunque uno de ellos hoy estaba gigante!!!.

Besos

W
weiqin_737807
15/7/13 a las 14:50
En respuesta a elaia_9144862

Animo orianak!!!!!
Chica no se que decirte pero animate, yo también antes de pasar a ovo me estrujaron los ovario s al mäximo y cada vez daba peores resultados.Me hice 6 tratamientos invitros y nunca menquedaban para congelar asi que decidimos lo de la ovo y lo probe en Barna y tb. me salio mal, asi k por eso me fui a ver aJuana aunque fuese para ovodonación y bueno a ver mañana la beta, pero te puedo asegurar k ha sido un tratamiento totalmente diferente sin angustias ni tantos pinchazos.
Animate guapa!!!!!

Enhorabuena!!!!
Rosa, felicidades!!! Ya nos contarás que tal esa beta. Disfrútalo mucho. Besos.

L
lilou_8515913
15/7/13 a las 23:09

Orianakt guapa
Hola buenas noches chicas, bueno lo primero decir a orianakt que lo siento mucho corazón y esque esto esig muy difícil y es posiblemente el camino más complicado para cuálquier mujer yo te ánimo a que hagas ovo es una decisión dificil pero. Acertada y correcta y cuando te quedes embarazada serás muy feliz y cuando des a luz serás feliz y ni te acordarán ni por ningún momento que hicisteis ovo, yo entre en el foro en el 2009 no te puedes imaginarvía cantidad de chicas que he conocido y han echo ovo y creeme tienen unas niñas -ños preciosos. Y esas parejas son muy muy felices asi que animo campeona!!! Y mucha suerte y no te olvides de estas palabras serás muy feliz,


Bueno yo ayer me pinche ovitrelle y el próximo 22 tengo tranfer del congeladito a ver esta vez que pasa

Rosa Felicidades. ! Mañana. Nos cuentas,,

Besos a las demás,muassssssssss

A
an0N_852833499z
16/7/13 a las 2:19

Fiesta del bebé?
Hola chicas! Organizo Baby Showers (o Fiestas del Bebé) en Valencia y alrededores. Si os apetece innovar y pasar un rato divertido con vuestra familia y/o amistades mientras os miman antes de que nazca vuestr@ baby, ya sabéis! Preguntarme sin compromiso.
Muchos besos y suerte!!

J
junxi_6408243
16/7/13 a las 8:43

Varios
orianatk, lo siento mucho, preciosa. no ha podido ser con tus óvulos, pero solo es una ventana que se cierra porque al lado tienes la puerta abierta de ovulos donados por chicas que nos ayudarán a conseguir nuestro sueño

yo nunca pensé q acabaría en ovo. mis estimulaciones anteriores iban bien y siempre hacía bastante cantidad...claro, que no están los embarazos en la cantidad, sino en la calidad, lo que a mí me faltaba. en medio del proceso y negativo tras negativo me plantee la adopción internacional como mi opción para ser madre. crees que a esa niña chinita que yo quería, la habría querido menos que a un hijo propio? ya ves que hay muchas familias mixtas y es tu hijo igualmente, la gente los quiere por igual, no hay diferencia

es duro para todas, pero mas duro es el camino que hemos seguido hasta llegar a este punto. llora lo que necesites, piensalo todo y cuando estés lista, manos a la obra!

leire, fin de la viagra! ya queda menos, estás en camino, guapa

madogar, ánimo que lo tienes a la vista ya...verás como en unos días estás en transfer

os cuento la mía

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook